(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

vinilester

#10078
Perurena solo necesita que alguien critique a Ciudadanos. Ya lo ha dicho infinidad de veces.
Lo necesita como el aire ;)

Me cago en todo; voy a intentar hacer alguna critica en la primera ocasion que encuentre. En serio. ;). No es ningun trolleo.

1 respuesta
L

Desde luego hoy no han hecho nada que se les pueda tirar en cara, todo ha sido muy coherente y estrictamente de centro no-nacionalista.

1 respuesta
Ysera

#10082 Pero a ver, que no te guste a ti lo que han hecho no significa que sea malo. Es por si no se te había pasado por la mente esta posibilidad. Vamos, que no sois referente moral en nada, que veo que os tenéis en muy alta estima. Es un onanismo insultante lo vuestro.

1 respuesta
L

#10083 Interpretas pues que lo bueno y correcto es... contradecirse. Supongo que serán distintos puntos de vista pues.

1 respuesta
Ysera

#10084 No. Lo que quiero decir es que dejes de escribir tonterías.
Me parece correctísimo que se corte cualquier negociación con los de Compromís o con los inútiles del PSPV, o con cualquier partido nazionalista pancatalanista y/o independentista. Que a ti esto no te parezca correcto lo puedo entender, eres catalán y de extrema-izquierda. Cualquier cosa que no sea la que digan los de tu especie es malo. Pero por favor, no vengas aquí a obligarnos a decir lo que debemos criticar o dejar de criticar, que te queda muy totalitario.

1 respuesta
L

#10085 A mi me parece un poco más totalitario decir que alguien es de extrema izquierda por mentar una contradicción de un partido pero vamos, allá cada cual, puntos de vista jaja

1 respuesta
Ysera

#10086 ¿Puedes decir algo con sentido, por favor? He dicho que eres de extrema-izquierda, no que dejes de serlo, o que sea malo. Para variar, no sabemos utilizar las palabras.

LiuM

"Los de tu especie"
"totalitario"

Menuda náusea

1
Ysera

Edito, es perder el tiempo tontamente.

Meiven

#10081

Empieza por Jordi Cañas cobrando dinero público. No sé por qué ese tío está donde está y por qué de vez en cuando va a mítines del partido como se le vio en las pasadas elecciones.

Es de lo poco que no me gusta de Ciudadanos

1 respuesta
vinilester

#10090 Mi opinon es que Ciudadanos podia haber elegido la opcion de esperarse a la sentencia en caso de salir inocente para contratarlo como asesor.

No me hace ningula ilusion que obrasen asi aunque no contradigan sus estatutos, ya que eticamente puede serlo.

1 respuesta
Meiven

#10091

No contradice sus estatutos, pero es echarle mucha cara. Eticamente es lamentable, porque si tuvieran tanta ética como tienen para otras cosas, no estaría de asesor. Es un doble rasero que a mí no me hace nada de gracia la verdad.

kerzha

1 1 respuesta
Seposi

Y yo que pensaba que en la UE se podía contratar asesores externos que no cobran del partido, por lo que no ha sido contratado por el partido ni tampoco por la UE, sino de quien lo contrata, que supongo que podrá contratar a quien le apetezca.

2 respuestas
S

#10094

Çlaro tío, ¡a tope contra la corrupción!

emir

Joder con los demócratas.

1 respuesta
S

#10096

Hombre si el partido tiene una línea general y dicen que no hay que pactar con Compromis y no siguen la línea lo lógico es que pasen esas cosas.

Otra cosa es lo que me parezca la medida, pero vamos no se que ves raro.

6 1 respuesta
Headhunt

#10097 Yo lo veo lógico. Sus votantes no creo que hayan dado su voto para que pacten con compromis. Aunque yo haría una consulta abierta en vez de tirar de ordenes jerárquicas.

Meiven

#10094

No sé si tu mensaje va con ironía. Si no, está claro que puede contratar a quién quiera, pero no va a pagarlo de su dinero, sino de los fondos del Parlamento que pagamos todos y una persona imputada, que se le aparta del partido y le meten de asesor por la cara es tener mucho morro y nada de ética.

Es como lo Alberto Garzón y su hermano. En cuanto pudo, le colocó como asesor de un europarlamentario de IU y hale, a mamar del bote público. Luego se le llenará la boca con tonterías pero anda que ha tardado en colocar a la familia

vinilester

#10093 Esa captura, mas la de los concejales con la estelada catalana se la he enseñado a un conocido que los ha votado. Su cara ha sido:

Ya no es que la gente no se lea los programas... Han visto 4 veces a la Oltra meterle caña a Rita y cia, y ale... esta, esta, voto a Compromis.
Ok, votalos. Estas en tu derecho y lo respeto, pero toma, echale un ojo a esto.

Leoshito

Dos personas del partido -bueno, unas pocas más por lo de la foto- dicen "oye, pues a mi me cae bien X" u "oye, pues a mi me parece bien la unión de los paises catalanes" y automáticamente todas y cada una de las personas del partido piensan eso y el partido va a mover todos sus esfuerzos en conseguir esas cosas como prioridad absoluta.

Menos si es el PP o Cs.

Esos si tienen franquistas y corruptos "son casos aislados".

P.D: Meterle caña 4 veces dice... Tiene tela...

1 respuesta
kerzha

#10101 Hombre, no es lo mismo que uno de tus máximos dirigentes (Joan Ribó) admire a Chavez y otros muchos de los principales de tu partidos esten a favor unión de los paises catalanes que un miembro de la lista de alcazar de San Juan (número 16 en las listas) por poner un ejemplo fuese de la Falange.

Lo digo por la influencia que puedan tener unos u otros en el partido.

1 1 respuesta
Leoshito

#10102 Lo bueno de los partidos que no son PP y PSOE, es que no son personalistas.

Si tú opinas 'tomate' y el resto de tu partido opina 'sandia', ya puedes ser Jesucristo reencarnado que no va a ser 'tomate'.

Esto no es como cuando había que hacer caso al dueño del balón u os quedabais todos sin jugar al futbol.

1 respuesta
kerzha

#10103 ¿Podemos y C's no son personalistaS?

Nose, yo creo que tanto en uno como en otro influyen muchísimo la opinión de Pablete y Alberto.

Pero será mi impresión, tambien pienso lo mismo en Compromís con Mónica Oltra.

1 respuesta
L

Probablemente los partidos más personalistas de España sean Ciutadans y UPyD xD

RayF

Podemos también es muy personalista creo yo. Las decisiones de Pablo marcan la pauta.

1 respuesta
Leoshito

#10104 No sé, yo entiendo que de cara a la galería sí, son 'personalistas'. Es decir, tienen a su lider definido y es la cara bonita y tal (demostrado con Cs y Albert o con Pablo y el logo en las europeas).

Pero en toma de decisiones no tiene por qué ser así.

1 respuesta
L

Sí, sería muy lógico venderse de cara a la galería como personalistas, lo cual es negativo, sin serlo realmente xd

T-1000

#10096 Ya esta hablando de democracia el que no tiene ni puta idea de esa palabra.

Se te ha olvidado lo que hicieron los catalanes en la edad media por Europa?

Perurena

#10106 #10107 Podemos era personalista hasta el momento en el que Pablo empezó a quedarse en un segundo plano para dar voz a más gente de Podemos, después se ha ido abriendo más. Joder, si tienen a Teresa Rodriguez y Echenique que son candidatos que no ha apoyado Pablemos xDDD

Podemos ha evolucionado en 1 año, en cambio Ciudadanos en 10 sigue dependiendo de lo que decide el mismo lider, no hay caras que digas, hostia pues manda dentro del partido, no. Por favor, que en las autonómicas ha sido ridículo, ningún candidato de Ciudadanos ponía su cara, siempre iba la de Rivera.

1 respuesta
Tema cerrado