(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

thunder_89

#10139 Claro, que el modelo de cupones funciona de maravilla en EEUU xD

Anda que, gente que se ha pasado 30 años de su vida soltando más de 1000€ al mes de su nómina. Por el motivo que sea acaba en el paro y tiene que escuchar a una panda de críos decirle que si el dinero del paro se lo tiene que gastar solo en comida. No os quedan años de trabajo a vosotros...

1
S

Estoy a favor de que un parado se gaste su dinero en lo que quiera, pero....

1 respuesta
Meiven

¿Pero este tío estaba en Ciudadanos cuando dijo estas cosas?

B

#10140 Y diez siglos adelantado en cuanto a economía y riqueza de la población.
Inb4 "en USA hay 50.000 millones de pobres", un pobre ahi es lo que consideramos clase media aquí.

#10142 el dinero que viene de ayudas no es su dinero. El paro que se lo fundan en lo que quieran, yo hablo de ayudas sociales.

1 respuesta
H

#10144

Qué europa? Estarás de coña.

Kaiserlau

Nada de lo q leo de los lideres municpales y regionalistas de c's me sorprende de un partido puramente personalista. Ni las reacciones de sus simpatizantes.

1 comentario moderado
thunder_89

#10147 Y según tú cuál es la mierda?

A ver si ahora debatir acerca de las declaraciones de un candidato de C's es meter mierda. Que no estamos comentando lo de Cañas por trigésimas vez, que esto es nuevo.

Pachy

10148 hablo a groso modo, no de un tema en concreto.

Pero la moderación es partidista de cojones.

1 respuesta
thunder_89

#10149 Pues yo no veo nada de mierda en estas dos páginas. Si has leído a alguien en los últimos comentarios trolleando o metiendo mierda sin sentido dime qué comentario es y hasta lo reporto yo.

Nerves

A mí se me caería la cara de vergüenza criticar a una persona, que quizás lleve cotizado el doble que yo al Estado, lo que se gasta el dinero del paro. Ojo, un dinero que ha aportado él con su trabajo.

Qué puta vergüenza.

vinilester

Estas discusiones no existirian si cada uno se pagase su seguro por desempleo. Y ya ni hablemos de la jubilacion.

1 2 respuestas
thunder_89

#10152 También se moriría un montón de gente de hambre. Supongo que tendremos que aguantar que el idiota de turno piense que los parados no deben fumar a cambio de que la gente tenga algo que llevarse a la boca.

2
vinilester

#10053 No pasaria eso al no haber un estado que dirigiese tu vida y no nos quedaria mas remedio que hacer uso de la responsabilidad. Y ser responsable no es nada negativo. No serlo, si.

1 respuesta
Pachy

#10152 claro, nos soplan en impuestos mas del 50% de la nomina (entre IVA, IRPF, contingencias comunes, desempleo,etc...) para que?

para pagar transporte publico, una seguridad social de mierda, que no incluye dentistas....

pero en el pais vasco damos 800 euros de ayuda al inmigrante, y 1200 si tienen hijos.

Para eso va nuestro dinero.

Prefiero que me den 2200€ al mes, y pagar 500 en un seguro medico, 200 en un fondo de jubilación/desempleo.

1 1 respuesta
Nerves

Cómo cambiarian las cosas si muchos de los que reivindican un estado liberal, hubiesen nacido en una familia desestructurada y no tuviesen las mismas oportunidades que otro.

vinilester

#10155 Trabajas mas de medio año para el estado. El estado hace que seas totalmente dependiente de el.
Ya sabes esa frase.
El estado te rompe las piernas, pero como es tan bueno, te regala unas muletas.

TrOkO

Y por qué no os largáis a Singapur si el Estado os roba, o es que no tenéis donde caer muerto? Menuda paradoja.

2 respuestas
Dieter

#10158 ese es el vete a cuba de los rojeras. Es todo un clasico tambien.

1 1 respuesta
Perurena

#10154 Pero qué puta barbaridad estás diciendo, puede ser responsable y que las cosas te salgan mal, por MIL motivos. En serio, parece que no tenéis ni una pizca de empatia joder, ¿no os da vergüenza? Un familiar cercano, haberse currado la carrera mientras trabajaba, terminarla y una enfermedad grave durante años. Cuando se recuperó no encontraba un trabajo de lo suyo porque estaba desfasado.

¿que se joda y a pedir debajo del puente?

Hay MIL factores que te pueden afectar aunque te lo curres.

2 respuestas
TrOkO

#10159 Eso es Detroit.

1
Pachy

#10160 no podia trabajar de nada mas hasta actualizarse y volver al mercado para el que estaba formado?
siempre hay salidas. mas cómodas o menos cómodas.

Pero eso que me has dicho no es excusa.

vinilester

#10158 No tenemos donde caernos muertos. El estado nos tiene bien cogidos por los wevos.

S

Yo puedo entender críticas como las que hacía Moe (que en paz descanse) aportar cada vez más impuestos para obtener menos beneficios sociales. Joder es una buena crítica.

Puedo entender que se diga que pagamos muchos impuestos, y hay una mala gestión, joder es cierto, salvo en casos excepcionales lo es. Es cierto y estoy de acuerdo.

Puedo entender que haya críticas a cosas que se paguen que parezcan frívolas.

También puedo entender las críticas hacia quienes sólo parasitan como método de vida, no creo que sean muchos, pero joder lo entiendo.

Pero cuando decís cosas como abolir el estado (y mira que yo soy anarquista) para dar más beneficios a los que más tienen que son los que empleaban a niños y mujeres mil millones de horas al día por un infrasalario porque eran más dóciles que los hombres o a los que hoy en día mediante subcontratas explotan a personas por sueldos ridículos para que les confecciones ropas sin derechos laborales.

Enserio se me queda una cara de, ¿pero de verdad quieren eso enserio?

3 1 respuesta
mongandante

Ya apareció el liberal que se abriría paso hasta en Somalia

thunder_89

+10000

Que nos "roban" para darnos unos servicios de mierda, cierto. Pero la solución no es, ale 0 impuestos y que los desgraciados se mueran de hambre tirados debajo de un puente. La solución es una gestión correcta de los recursos.

1 1 respuesta
kerzha

Pues seré muy facha pero yo siempre he defendido que los Parados realicen trabajos hasta que encuentre un empleo.

Eso si, que lo que cobren por paro sea mayor pero así tienen algo más que poner en el expediente y evitas que las personas terminen desanimadas de verse todo el día en el sofá de casa.

2 respuestas
S

#10167

¿Y cómo lo van a encontrar si están trabajando?

1 respuesta
thunder_89

#10167 Muy bien kerzha. Ahora vas y se lo cuentas a un ingeniero aeronáutico o a un cirujano que pagaban hasta hace dos días 2K/3k de impuestos al mes xD

Te van a decir que te vayas tú a limpiar carreteras. Que ni con todo lo que te quitan en un año llegas a un mes de los suyos xD

1 respuesta
kerzha

#10168 ¿Las personas que llevan varios años paradas van a encontrar trabajo por pasar más horas repartiendo curriculums?

Las personas que llevan varios años en paro en su mayoría se desaniman y dejan de buscar trabajo activamente. (por lo general)

#10169 Me he expresado mal, quería decir parados de larga duración obviamente.

No me refería al profesional que decide darse un año sabático o se va al paro de manera momentánea.

1 respuesta
Tema cerrado