(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

TrOkO

4
L

Juntos lo hemos logrado :qq:

1
Zoko

#10220

Lo de leer el hilo entero y no solo ciertos posts no va contigo no? #10213

Para los cortitos

Si que el PP te ceda un puesto de los 4 que tenían a cambio de cumplir tus condiciones es algo malo...

Para los que buscan siempre noticias

https://vozpopuli.com/actualidad/63427-no-solo-a-gallardon-y-leguina-se-les-acaba-el-chollo-c-s-pide-el-cese-de-todos-los-enchufados-de-pp-y-psoe

tholdrak

Entonces C's va a ser la marca blanca que permita al PP gobernar en la Comunidad de Madrid?

Vaya, no me lo esperaba! el cambio shenshato!

1
emir

Se van cayendo las caretas.

2
TrOkO

Más claro agua

1 respuesta
Kaiserlau

acepte
decalogo anticorrupcion
pp
asideclarotve

TrOkO

Mañana toca Susana Díaz. Son cromos sensatos.

parsec

ya siento la sensatez

http://i.imgur.com/cxzjifu.jpg

Meiven

Joder, el tweet de Ciudadanos parece en plan: "Si joder nenas. Hemos cogido la segunda mejor silla. Somos los putos amos premoh" y acompañado de este gif

PeLoTaSo

Estar en la Mesa de la Asamblea es algo que le corresponde a todas las fuerzas en proporción a los diputados que tienen, lo que me parece acojonante es que Cifuentes le dé la vicepresidencia primera y diga que no hay intercambio de sillas. Cojones, si el PP no le cede ese puesto le correspondería la vicepresidencia última, no la primera. Ahora C's apoyará a Cifuentes y listo. Tü presidenta y yo vicepresidente primero de la Asamblea. Esto es lo que tiene decir chorradas en campaña y luego repetirlas por escrito tras las elecciones, que te toca tragarte tus palabras.

En una negociación ambas partes ceden algo y ambas ganan algo. Es absurdo pensar que C's va a llegar a regenerar la política desde la oposición sin tocar ningún órgano de gobierno porque entonces le pasaría como a UPyD, moriría a los meses de nacer. No me parece mal que haya aceptado a cambio de apoyarla como presidenta, lo que me parece una chorrada es todo lo que han venido diciendo hasta ahora.

1
kerzha

Que os gusta hablar antes de que ocurran las cosas.

¿Es ya Cifuentes la presidente? Que yo sepa no.

Ignacio Aguado acaba de decir de nuevo que solo se ha llegado a un acuerdo en la composicion de la mesa pero que para sentarse a negociar para la presidencia hacen falta muchas cosas.

1 1 respuesta
S

A ver no juzguemos sin todos los datos. Lo mismo mañana el PP echa a todos su corruptos y devuelve todo lo robado y nos callan la boca.

20
B

#10236 Jajaja, solo es un simple detalle pero me es curioso como unos nombran al partido con el que pactan y los otros no.

1
RayF

...la Mesa, formada por siete componentes —la presidencia, tres vicepresidencias y tres secretarías— quedará compuesta por tres miembros del PP, dos del PSOE, uno de Podemos y uno de Ciudadanos...

Por si alguien se creía que Podemos no iba a estar en esa mesa.

1 respuesta
DaVNiz

Espero que sea por lo menos una marca blanca top como la del Corte Ingles, no la gitanada del Alcampo.

1 respuesta
PeLoTaSo

#10242 Ah vale, dime cuántos parlamentos autonómicos están presididos por un partido y luego ese partido está en la oposición del gobierno de esa comunidad. Si el PP preside la CAM entonces Cifuentes será presidenta, lo contrario sería el absurdo al máximo nivel.

1 respuesta
forcem

#10245 es lo que tiene hacer las cosas legalmente, en algunos sitios, en sitios como las diputaciones mejor no.
Por cierto otra mesa bien parecida es esta http://www.elmundo.es/andalucia/2015/04/16/552f80ea268e3eb0298b4573.html

kerzha

#10247 En Andalucía tambien se constituyó la mesa y se puso al PSOE en los tres primeros puestos si mal no recuerdo.

Y eso no quiere decir que ningún partido los apoyase posteriormente (ya vemos que hay un follón curioso).

La mesa se configura antes de los pactos, el partido más votado suele presidirla.

1 respuesta
Clinisvud

Como al final no apoyen al PP van a haber algunos cuantos zasca a los bocachanclas.

PeLoTaSo

#10249 Vamos a ver, en Andalucía lo que pasa es que se daba por hecho que Susana Díaz iba a presidir la Comunidad, de una u otra forma. Por lo tanto darle la presidencia de la asamblea a otro partido era absurdo. ¿Que ahora no consigue sellar un pacto de Gobierno? Eso es harina de otro costal. Llegar a acuerdos en la asamblea es mucho más fácil que hacerlo en el gobierno que es donde se mueve la pasta. Yo no digo que C's le regale la presidencia a Cifuentes pero está claro que no va a apoyar ahora a Gabilondo para ser presidente sería super absurdo y bloquearía la Comunidad.

I

#10246 Top es HACENDADO.

Ahora C's se llama Hacendado.

Kaiserlau

Y ahora a por valencia. Pero en plan sensato, que hay q mantener el postureo.

TrOkO

PP de Madrid, PSOE de Andalucía... Lo mejor de cada casa a cambio de sillas y papelitos anticorrupción.

1 respuesta
Kaiserlau

#10254 son decacalogos.

Perurena

Pero que lo han confirmado ellos mismos que han pactado xDDDDD Los qué decís que no está confirmado qué queréis? jJAJAJAJAJAJA

Eyacua

A ver si me he enterado:

-El partido alternativa de la derecha-centro regenerador le da la presidencia de la comunidad de la capital al Partido Popular.
-La presidencia sera para Cristina Cifuentes, cuyo marido esta probado que, a sus espaldas, es otro gran gestor.

Es que pactar con el PP para que sigan en el poder, no se que mas puedo decir, me siento como los de Polonia cuando no podian hacer mas bromas sobre Rita Barbera por que la realidad superaba la ficcion.

1 respuesta
Kaiserlau

#10257 habla con propiedad, son de centrocentro, son el punto q hay en el centro del punto.

MaikelNait

C's hace un pacto puntual con el PP = ouuuuuh caretas fuera, uoooooh ouuuuuoh cambio sensato.

Podemos va a pactar en gran parte de España con el PSOE = es lo normal.

Ok xD

2 4 respuestas
TrOkO

Parece ser que mañana tras firmar un papelito van a dar el Sí en Andalucía, no abstenerse, el Sí.

Juan Marín: “Estamos dispuestos a asumir el desgaste en votos que puede suponer dar este paso pero alguien tiene que tener la responsabilidad"

Qué caraduras...

1 respuesta
Tema cerrado