(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

sPoiLeR

#10498 Donde ocupan sillas? Si es un pacto para la investidura.

kerzha

#10498 No ocupan sillas mas que sus sillas de diputado que ya les correspondían. Joder, si lo pone en todos los documentos.

#10497 Yo estoy totalmente en contra del pacto con Susana y de momento no votaré a C's, eso si, si cumplen todo lo firmado querrá decir que Andalucía mejora gracias a C's y volverán a contar con mi voto.

Imagino que se veían en caida desde el 24M y necesitaban apoyar gobiernos donde ganar protagonismo y poder ponerse las medallas de los futuros logros firmados.

Relegando a Podemos a ser el partido minoritario de la oposición y ganando protagonismo, un protagonismo negativo ahora mismo, pero que ya veremos en que se convierte si se cumplen los pactos (cosa que veo muy dificil).

2 respuestas
choper

#10502 "Relegando a Podemos a ser el partido minoritario de la oposición"

http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/006/026/futuramafry.jpg

1 respuesta
Perurena

#10502 La videpresidencia en la asamblea de madrid siendo la cuarta fuerza política no es una silla, no xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
L

Habrá que ver si no se viraliza #10481 porque es una de las mayores contradicciones y muestras de plumero que le recuerdo a este partido XD

S

#10504

Es una vicepresidencia pequeñita.

kerzha

#10503 He dicho que puede ser la intención que buscan, ni que lo sea ni que vaya a serlo.

#10504 Les tocaba una silla anyways, lo que han subido es de puesto porque el PP les ha cedido una de las suyas.

thunder_89

Pero vamos a ver, a mi que me lo expliquen de una santa vez... Si el punto más importante del pacto anticorrupción es ni incluir imputados en las listas ¿por qué cojones apoyan que el PSOE gobierne? :psyduck:

O es que los del PSOE Andalucía no están imputados y me lo estoy inventando yo :/

Link34

Pero vamos a ver, que es que no lo entiendo, ciudadanos es un paquete de medidas ecónomicas, un paquete de medidas sociales y una intención de regeneración democrática usando su poder conseguido en las urnas para que las listas mayoritarias de cada comunidad cumplan con todo lo exigido si quieren gobernar

Esto es lo que defiende al partido, hacer lo que defiende el partido ESTÁ BIEN, no hacer lo que defiende el partido y mentir, ESTÁ MAL

1 respuesta
Hipnos

No entiendo muy bien eso de firmar un "pacto anticorrupción" con el gobierno que más ha robado durante la historia de España, tanto de forma absoluta como relativa.

thunder_89

#10509 Pero si lo que han defendido desde el primer día es no pactar con partidos que llevan imputados en sus listas. O me lo estoy inventando?

1 respuesta
Link34

#10511 Correcto, donde está el problema?

1 respuesta
Seyriuu

Aguirre en Madrid de nuevo?

E

Pues nada, no se puede pactar ni con PP ni con PSOE en ningún lado. El simple hecho de hacerlo es motivo de rechazo, sea en Barcelona o en Granada. Obviemos que siguen siendo actores importantes en el panorama político español.

Aquí hay que condenar el doble rasero, que no se cumpla con lo que se dice en el programa, y todas esas cosas. Pero el hecho de pactar, aunque sean con esos dos partidos dinusaurios, no se puede criticar siendo conscientes de la realidad. Ser más papistas que el Papa no sirve de mucho.

2 respuestas
thunder_89

#10512 Pues que es su principal punto como partido y acaban de pactar el apoyo a una lista con imputados. Repito, que lo mismo a los del PSOE todavía no los han imputado y estoy pescando con lo que digo...

1 respuesta
S

#10514

No se puede pactar con terroristas ni mafiosos.

1 respuesta
L

#10514 Pero si cuando hay dobles raseros aquí miran hacia otro lado xd

Link34

#10515 Hasta donde yo sé, que ultimamente no tengo tiempo para informarme al dia, Griñan y el otro que no me acuerdo iban a dejar sus puestos, después de que el juez pasara al siguiente punto

1 respuesta
E

#10516 No habría gobierno en casi ningún lado. Cero estabilidad.

3 respuestas
Leoshito

#10519 Si quieres estabilidad para que puedan seguir robando a manos llenas, prefiero el caos.

1 respuesta
S

#10519

Pues que la peña apechugue con sus decisiones.

kerzha

Gente para que veais como esta el tema en mi pueblo acaban de reunirse hoy para quitar al alcalde que lleva 27 años en el cargo y solo hemos tenido PSOE desde la transición y han llegado a un principio de acuerdo:

PP-Podemos-IU-PA-C's.

El alcalde sería de IU puesto que Podemos y PP se han vetado entre sí.

pd: No sabía donde comentarlo, pero ya que estabamos hablando de pactos...

3 1 respuesta
thunder_89

#10518 Pero a día de hoy están imputados y C's va a votar el si a una lista con imputados. Ha mentido y ha traicionado a sus votantes.

Dejo aquí las declaraciones de Marín en una entrevista antes de las elecciones:

-¿Con quién no pactaría?

-Por el programa, con grupos que acepten imputados en sus listas electorales, con gente que hace sus propuestas en el populismo y que no apuesten por los emprendedores y los trabajadores autónomos...

....
Nuestras medidas contra la corrupción política pasan por no aceptar imputados en las listas electorales de ningún partido y planteamos que las formaciones seamos responsables subsidiarios de aquellos delitos de corrupción política que hayan podido cometer nuestros representantes.

2 respuestas
Link34

#10523 Hombre yo entiendo en que han llegado al acuerdo de que la patada se dará en los próximos dias, porque si no esto es jauja

1 respuesta
angelrcd

#10522 Pues si que le tienen que tener tirria al del psoe en tu pueblo xD

TrOkO

¿Cómo va la cosa? He visto a Rivera llorar todo el día por el twitter

thunder_89

#10524 No, han llegado al acuerdo de votar que si a una lista con imputados. No hay más. A día de hoy esa lista tiene imputados (que me corrijan si me equivoco) y C's se ha comprometido a apoyarles.

Que dentro de 3 meses les condenen o no es otro tema. La cuestión es que el ¿jueves? van a apoyar una lista con imputados, y eso es una realidad más allá de cualquier conjetura.

2
Hipnos

#10519 #10520

#10523 ¿Pero no ves que son un partido anticorrupción?

Firman pactos anticorrupción, dan charlas anticorrupción, prometen medidas antocorrupción...

Otra cosa es pactar con corruptos y legitimarlos, eso no han dicho que no lo harían. Bueno, en verdad sí que lo han dicho, pero total, por lo menos no son el PP ni Podemos.

tholdrak

#10496 Eres de las personas más ingénuas que conozco xD.

Que tanto PP como PSOE se hayan pasado durante los últimos 15 años sus programas electorales, promesas, pactos y acuerdos firmados por el forro de los cojones no te da qué pensar?

1 respuesta
chanquete

voy a probar una cosa.

Tema cerrado