(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

C

#1590

Por perjuicios? Explícate que quieres decir con perjuicios, me refiero, crees que los perjuicios vienen únicamente por el aspecto o en realidad intervienen otros factores además del aspecto(pese a que no impidan que sigan siendo eso, perjuicios)?

Clinisvud

Tíos, este hilo es una puta mierda. No puede ser que página tras página estén lo de siempre a tirar la piedra sin aportar nada y los cuatro habituales respondiendo porque así es imposible comentar o debatir nada.

Anteayer se hizo la primera presentación del programa económico y hay más posts discutiendo tonterías que el programa en sí. Si os divierte jugar como niños al y tu más, haceos un hilo propio y dejad éste para hablar de lo que de verdad importa.

15 1 respuesta
shisko90

Pero es que los moderadores no hacen nada, Toquero lleva aqui una puta semana con un ratio de 30 mensajes de cada 100 en el hilo, poniendo mierda y mas mierda, yo ya me rendi uno tiene que saber con quien se puede discutir y con quien no asi que moderadores haced el puto favor y dad algun toque de atencion de vez en cuando, puse el video del prograna economico el otro dia y quedo sepultado en la mierda, nadie comento sobre el excepto dos o tres q alabaron el discurso de albert mientras el resto seguia r q r

Y os adelanto una cosa, dentro de un mes se estara discutiendo lo mismo, porque aeguirab aqui los mismos dicirndo las mismas tonterias, esq no vras lo que jode abrir el hilo y ver 80 mensajes hablando mierda

5 3 respuestas
B

#1593 Olvídate de ello, te lo digo ya.

Evilblade

Encuesta: Iglesias vs Rivera

http://www.huffingtonpost.es/2015/02/14/podemos-ciudadanos_n_6678736.html

DaVNiz

#1592 Gracioso que te de una manita el mas troll del hilo xD

1
ndestino

#1593 es que los moderadores no hacen nada

¿como que no? es verme a mi y venga a ocultarme mensajes que vale que troleo pero tambien tengo mi corazoncito, soy una persona humana con sentimientos y aspiraciones

#1582 es logico a medida que van conociendo gente que parece algo que no es ppsoe y ciudadanos no era muy conocido fuera de cataluña. a la gente la sacas del salvame para informarse de que pasa en el mundo y entran en estado catatonico. ahora esta de moda y me parece bien que esten de moda pablo iglesias y albert rivera.

1 respuesta
B

Con tanta gente intelegente por estos foros y si gente intelegente , bien organizada que monta debates en directo de gran hermano y que no monteis un grupo político para aumentar la industria de los videojuegos a tope , es que ya os vale

Polakoooo

#1586 No es por nada, pero en eldiario.es están poniendo bastante artículos informando sobre Podemos desde un punto de vista bastante objetivo y en los blogs de opinión puedes encontrar gente muy crítica con el partido. El medio que apoya incondicionalmente a Podemos es Publico.

Por cierto, como usuario bastante activo en los hilos de Podemos desde las europeas vuelvo a recordar que lo que estáis viviendo en este hilo es una copia exacta de lo que pasa en los hilos de Podemos, echando mierda por echar, centrándose en temas irrelevantes y pasando por alto los temas de debate realmente interesantes etc. Que no digo que sean los mismos que aquí se quejan los que lo hacen en el otro hilo, pero no puedo evitar sentir cierta "justicia divina".

raganock

#1593 #1597 Teneis un hilo específico para quejas sobre la moderación y creo que más o menos funciona bien:

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-de-quejas-de-moderacion-489264/112

No os líeis a quejaros aquí que os va caer ocultamiento con el más que probable plus de regalo.

A ver si encima de cornudos, vais a salir apaleaos... Yo sólo os lo comento, ya luego haced lo que querais.

3 respuestas
ndestino

#1600 paso, yo soy rebelde. pero por que el mundo me ha hecho asi, por que nadie me ha tratado con amor, por que nadie me ha querido nunca oir

pero gracias

shisko90

#1600 paso yo no maldigo mi suerte, porque minero nací y aunque me ronde la muerte, no tengo miedo a morir

pero gracias

3
B

#1600 tal cual ley mordaza, no vayas a criticar ma gestión de los moderadores que salen con el banhammer.

1 respuesta
raganock

#1603 Hombre, criticar se puede y abiertamente, pero hay un sitio para cada cosa... Al menos las normas en esta casa son así.

B

Ninjaedit.

B

he visto el otro día que el tío este quiere reducir el número de ayuntamientos de 7k a 1k y, como persona que ha trabajado para uno, este tío ya tiene mi voto xD

7 1 respuesta
Pelunarez

he visto el otro día que el tío ese de Podemos quiere aumentar el SMI en X proporción y, como persona que ha trabajado cobrando el actual, ese tío ya tiene mi voto xD

Os parece un razonamiento... "solido"?
Simple curiosidad, y vuelvo a desaparecer de los offtopic de politica.

1 1 respuesta
ndestino

un razonamiento es solido si el argumento es verdadero. viéndolo así, si es "solido"

B

#1607 subir el smi está bien y tal, pero es pan pa hoy y hambre pa mañana, porque el problema de españa no es que tenga el smi bajo; sin embargo, cargarse ayuntamientos, uno de los principales nidos de corrupción y caciquismo de españa, es algo que nunca nadie se ha atrevido a hacer porque los 2 grandes tienen toda su columna vertebral ahí y perderían muchos apoyos, y pa una vez que alguien lo propone pues mira, me parece de reputísima madre

7
S

Lo de quitar ayuntamientos siempre que se haga bien y no en plan "joder nacionalistas" me parece una buena medida.

1 respuesta
thunder_89

¿Sigue la foto de Rojo en la web del partido?

GoFoward

#1606 Es algo de cajon y estas proximas elecciones municipales podria haber sido un buen momento para hacer limpieza. En mi comunidad somos cuatro gatos y hay 102 ayuntamientos. Con 8 o 9 nos sobraba.

lafundo

Al PP se le empieza a atragantar la subida de Ciudadanos, asi que ya tienen preparados a agentes especiales para difamar y tirar mierda cuando sea oportuno. Estan los tecnicos y mecanicos engrasando el superventilador y varios agricultores afines del PP recolectando mierda de vaca y cabra para tener municion para el ventilador de la mierda.

Con Podemos se vivía mejor: Ciudadanos descoloca el tablero electoral del PP

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6491974/02/15/Con-Podemos-se-vivia-mejor-Ciudadanos-descoloca-el-tablero-electoral-del-PP.html#.Kku8uNiY4xVJVsl

Articulo sin salir de Mediavida. Ojo es tocho, pero interesante, en algunos momentos redaccion algo pesada

Una tercera fuerza en el tablero a la que no pueden llamarla ETA ni Venezuela, porque viene en parte de sus raices del propio PP.

1
Perurena
2
vinilester

Grande el Yoyas.

Headhunt

#1610 Eliminar ayuntamientos ayuda a ahorrar dinero, pero no soluciona los problemas de los ayuntamientos. No estas eliminando ayuntamientos, simplemente estas haciendo otros todavía más grandes. El principal problema de los ayuntamientos está en las competencias.

En mi opinión habría que quitarle a los ayuntamientos las competencias de ordenación territorial, urbanismo, gestión de residuos y depuración de aguas residuales. Son asuntos de una competencia demasiado complejas (requieren estudios, colaboración de demasiados entes y agentes que superan el limite municipal..) como para que un ayuntamiento que no tiene personal especializado lo realice.

Pero aunque creo que sería bueno, tampoco es la panacea, conozco casos de por ejemplo delegación de las competencias de urbanismo en la comunidad autónoma (en teoría con capacidad y personal especializado), Rivas Vaciamadrid delegó en la Comunidad de Madrid estas competencias, y le calificaron como urbanizable un antiguo vertedero (propiedad de uno de su mafia por supuesto) donde era imposible construir.

1 respuesta
MaikelNait

#1616 A mi lo que me parece absurdo es que se tenga a una alcaldesa (la de las perlitas del PP) cobrando un sueldo en un pueblo de 300 habitantes. Y como ella, habrá muchos y muchas.

Creo que empezando por unificar los aytos, aparte de mejorar las competencias que tu dices, va a ayudar mucho a ahorrar dinero en sueldos inútiles.

1 respuesta
Headhunt

#1617 Ya no solo la alcaldesa, es que me juego a que tienen 15 concejales entre ellos concejal de festejos, deportes y ... espera que me descojono...cultura.

Clinisvud

Es que te pones a sumar alcaldes + concejales + ediles y es una pastuza. Si reduces el número de ayuntamientos a una octava parte, aunque tengas el doble de personal en el nuevo ayuntamiento ya estás reduciendo el número de sueldos a la cuarta parte.

Además, la segunda parte es que teniendo muchos menos ayuntamientos las diputaciones ya se hacen completamente inservibles, y cargándotelas es donde haces el verdadero ahorro, tanto de dinero como de corruptelas.

lafundo

Arcadi, Rojo, San Sebastian..

No lo tenia claro..
Ahora si.

Tema cerrado