(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

kerzha

#1949 No te preocupes que si esos 25.000€ no fueran destinados a viajes de trabajo y a lo que cs dice ya estaría todo puesto en El Mundo, ABC o cualquier panfleto por el estilo

1 respuesta
GoFoward

#1951 A mi lo que digan los panfletos me la trae al pairo. Las cuentas claras. Y ciudadanos nos las tiene. Y si no las tiene por algo sera.

1 respuesta
icetor

esto es televisión y si el debate es tranquilo y pausado no genera la audiencia suficiente, los griegos lo sabían, los cartagineses lo sabían y ahora lo sabéis vosotros.

Leoshito

En el hilo de los Podemitas tienes 100 paginas worth de gente comparandolos con Venezuela, y además sus propios temas, porque sus lideres han trabajado o mostrado sus ideas personales basadas en ello.

En este hilo bastantes integrantes de Cs son ex-PPeros pero no pasa nada, son regeneración política y no tienen nada que ver con ellos.

6 2 respuestas
kerzha

#1952 Las cuentas estan claras, falta detallarlas.

Tiempo al tiempo que es un partido que ha crecido muy rapido en muy poco tiempo, han prometido que estaran las cuentas mas detalladas en un futuro proximo.

Tambien dijeron que estarian disponibles las declaraciones de la renta de todos los altos cargos del partido

#1954 Equiparar haber formado parte del PP con una posible colaboración con una dictadura =/=

2 respuestas
Leoshito

#1955 Tienes razón, es inequiparable.

Más que nada porque uno está demostrado (si formaron o no parte del PP es demostrable, solo hay que ver su trayectoria politica); y el otro son paranoias e invenciones de los medios de comunicación.

1 respuesta
Ysera

Pero si este hilo está totalmente desvirtuado con Emir y Toquero.

#1954 Y en Podemos también hay ex-votantes de PP y PSOE. Qué me quieres decir con eso.

1 respuesta
GoFoward

#1955 ¿Para ti son claras las cuentas cuando te dan una cifra cualquiera sin especificar una mierda?

Para mi que me digan que en personal gastan 1000 o 939072048 es exactamente lo mismo. Significa 0. Es algo basico. Si no hay detalle es papel mojado.

Y si Podemos en un año ha conseguido una trasparencia bastante significativa en sus cuentas no entiendo porque Ciudadanos, que fue fundado en 2006 no.

Otra cosa es que tu te creas todo lo que te dicen dependiendo de por donde venga la informacion.

kerzha

#1956 Uno se salió del partido y por tanto muestra descontento/desaprobación. Y el otro en caso de ser verdad (cosa que no me importa demasiado) estaría a favor de una dictadura que ha cometido crimenes bastante graves.

Pero siguen sin ser temas relevantes ni de Cs ni de Podemos ni de la politica actual.

Van a estar muy emocionantes las elecciones, se esta abriendo el panorama

Leoshito

#1957 Ex-votante =/= Ex-militante

Que oye que a mi me da igual, no votaré a Podemos probablemente, de hecho mi voto está en Cs ahora mismo.

Pero al menos si vais a echar mierda, usar argumentos decentes y no vengais a llorar a este hilo porque viene Podemitas mientras los atacais tanto en este hilo como en el suyo propio.

1 2 respuestas
Ysera

#1960 Yo solamente digo lo que has dicho tú.
En este hilo bastantes integrantes de Cs son ex-PPeros pero no pasa nada, son regeneración política y no tienen nada que ver con ellos.

1 respuesta
Leoshito

#1961 ...Sinceramente, no entiendo a qué viene eso, o cómo has podido deducir de 'integrantes' que me refiera a votantes y no a, bueno, INTEGRANTES del partido xD

1 respuesta
kerzha

#1960 Pero es que en Podemos hay una gran cantidad de ex militantes de PSOE e IU. Eso no debería importarnos, si abandonaron su partido será por algo tanto en Cs como en Podemos.

Hay que confiar en los proyectos y en las personas que lo forman. No todos los ex-psoe son malos ni todos los ex-pp, por eso son ex precisamente.

1 respuesta
Ysera

#1962 Viene a que has dicho "En este hilo". Si no hubieses dicho en este hilo es cuando podrías haberte referido a los militantes y no a los del foro, que somos simples votantes (o ni eso).

Leoshito

#1963 No daré fe a un puñado de tweets sin contrastar, pero estarás de acuerdo en que tanto en Podemos como en Cs hay gente que ha saltado del barco para unirse a otro con mejores velas.

Es decir, peña que se ha ido de PPSOE para venirse a estos partidos en busca de su asiento para seguir chupando.

3 respuestas
kerzha

#1965 Ya, si no dudo tu teoría, pero un partido no puede discriminar a la gente por su origen, ed aboga por su buena fe y voluntad y a lo que te he expuesto antes.

Luego de la ficción a la realidad hay un gran trecho. Pero es algo general en todos los paritdos, los oportunistas van y vienen.

NeV3rKilL

#1965 No. Todo son ciudadanos que acaban de cumplir 18 años y no habían votado antes. A veces hay que leer unas conversaciones de besugos en MV que quitan el hipo.

Pelunarez

Arrimadas en Al Rojo Vivo.

1 respuesta
ndestino

#1965 o viendo que no podian cambiar las cosas en busca de un partido donde si pueden cambiar las cosas o al menos intentarlo. yo conozco un par que se fueron sus partidos cansados de mamoneos y asiento tenían.

#1968 ah ines arrimadas yo creia que te referias que habia alguien arrimando cebolleta y he ido rápido a verlo. por cierto a arrimadas yo si le arrimaba.

Pelunarez

#1968 Nadie va a decir nada de como nos arrimariamos a ella poniendola al rojo vivo? Que decepcion, MV.

Srsly, esta hablando cosas interesantes.

susto93

Que haya debate.

3 7 respuestas
icetor

#1971 a mi es una de las cosas que me ha tocado la moral de C's parece que han plegado a favor de los bancos, como tarde o temprano terminan haciendo todos.

1
DaVNiz

#1971

Vamos que el banco no te va a "pagar" por devolver la casa.

A otra cosa mariposa.

1 respuesta
ndestino

#1971 mira lo que decían los de la coleta hace un año y mira que dicen a día de hoy. a mi me importa que cumplan el programa con el que se presentan, no el de hace 3 años.

Ysera

#1971 Vamos, que se va a pagar a precio de mercado actual y no al de momento de compra. No me parece mal.

1 respuesta
susto93

#1973 Eso que tú planteas tan raro es lo más común en EEUU, nada sospechoso de ser castro-chavo-comunista del norte.

La imagen iba también enfocada a mostrar como ha cambiado la postura. No sé si es porque está rodeado de otros economistas respecto a 2012 o que simplemente se "han plegado a favor de los bancos" como ha dicho otro forero.

1 respuesta
susto93

#1975 El banco te lo tasa a valor desorbitado, no puedes pagar, te quitan la casa, te la tasan a mucho menos valor y pim pam a la puta calle.

1 respuesta
Ysera

#1977 Es lo que tiene comprar casas en época de burbuja. La gente parecía muy de acuerdo en pagar a 50 años sus 300.000€ por un piso de 90m2 porque la vivienda nunca baja. Las malas decisiones se pagan.

2 respuestas
Grimmer8

#1978 Sí, pero las malas decisiones del banco se las pagamos entre todos a través de deuda pública.

Pelunarez

Es alucinante como algunos users hablais de los ciudadanos de a pie como si estuvieran en la obligacion de saber de economia a nivel de titulacion superior. Pero creeis que alguien sin estudios en la materia conocia las consecuencias de comprar una casa con la consiguiente hipoteca durante la burbuja inmobiliaria? Claro, y los de las preferentes cayeron "porque iban de listos" - by -Orb-.

Pareceis robots. De verdad. Insultais a la inteligencia y derrochais soberbia.

2 1 respuesta
Tema cerrado