(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

1 comentario moderado
MaikelNait

#2486 Vaya paranoias te montas amigo.

EDIT:

No me gusta nada la pinta del candidato a Andalucia xDD.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tochomosca

#2490 #2491 Os compensa el chocopunto que os llevaréis por no aportar nada más que palabrería sin aportar ningún tipo de argumento? Explicad al menos la razón.

2 respuestas
emir

#2494 Chocopunto? Argumento?

Creo que en Catalunya ya han demostrado lo que son. Les importa una mierda la ciudadania, lo único a lo que se dedican es a complicar las cosas y meter mierda en todo lo que pueden y mas, incluso inventando problemas.

Que opinan del aborto?

Catalunya es España.

Que opinan de la financiación de las CCAA?

Catalunya es España.

Y así, lo único que ahora han comprado un programa económico y estan intentando rentabilizarlo con su propaganda.

2 1 respuesta
Perurena

#2492 Normal que no te guste:

IU Sanlúcar exige a Víctor mora y Juan Marín que aclaren el posible cobro ilegal de tasas a los hosteleros de Bajo de Guía

Link34

#2495 Yo lo que no entiendo es si tras medio hilo que llevas cagando bilis de la que en serio, no nos hemos creido ninguno por razones que no necesitas tu mismo ser muy listo para darte cuenta, por qué sigues poniendo bilis en vez de como mínimo intentar debatir con el resto

Parece que te mole el joder el interés de las personas

1 respuesta
emir

#2497 Conozco a los protagonistas de C's, por eso les critico y por eso les deseo lo peor.

Son lo peor humanamente hablando.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2487 #2450 Esa es la teoría, en realidad no se paga. como muchas otras cosas que pone en las leyes y que son brindis al sol

3 respuestas
Evilblade

Catalanes intentando cargarse al catalán que quieren muchos españoles de presidente del gobierno de España.

Lo que hace el miedo a perder el victimismo de que en España no nos quieren.

#2499 Añadiendo las cosas que no se pasan en factura como la saturación del sistema sanitario, la longitud de listas de espera o el numero de profesionales necesarios por exceso de demanda real.

5
Perurena

#2499 No me creo que Suecia no exigiese mis costes a España.

1 respuesta
Txentx0

#2498 ¿Albert Rivera mató a tu perro y violó a tu madre o algo?

No seré yo el que defienda a C's, pero te estas poniendo bastante en evidencia

7 1 respuesta
1 comentario moderado
emir

#2502 Como ya he dicho muchas veces anteriormente, mi mejor amigo militó en C's prácticamente desde su fundación hasta hace apenas unos meses.

Conozco sus miserias.

Soy_ZdRaVo

#2501 Suecia no se que hará pero los paises grandes de la UE no están pagandose la asistencia sanitaria hacen un "lo tuyo por lo mio y todos en paz". Piensa que controlar quien, cuando, etc también es caro y total, no lo paga nadie, es gratis.

1 respuesta
S

#2499

Entonces habrá que responsabilizar a quienes permiten eso.

1 respuesta
Perurena

#2505 Pues quizás el problema es que no se exige el dinero, no que la gente vaya al médico.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2506 Si tuvieramos que responsabilizar a todos los que hacen como que el dinero no es de nadie cuando mueven dinero público no haríamos otra cosa que hacer cárceles. No es algo de la sanidad, es algo totalmente generalizado. Fíjate en los sobrecostes en las obras, en que no cobramos la estancia de presos extranjeros a sus paises de origen, como gastamos una pastaza por alumno en educación y no sirve de nada.

Lo mismo el dia que dejemos de llamarlo dinero público y digamos del contribuyente empieza a cambiar la cosa

#2507 Yo no he dicho que sea de la gente que tiene que usar el médico, es un problema de como está pensado el sistema y de la falacia de decir que es gratis, no es gratis, lo pagamos entre todos los que pagamos impuestos.

1 1 respuesta
S

#2508

A mí no me tienes que convencer de eso, yo "gulagizaba" a toda esa escoria.

RusTu

#2494 Tienes más cara que espalda. Tienes los santos cojones de decir eso, cuando tu única contraargumentación a #2456 (que comparto) ha sido:

Con dos cojones. No me hubiera hecho tanta mala sangre si hubiera leído la página 82.

4 1 respuesta
Tochomosca

#2510 No te confundas chaval, yo no he ido a ningún lado soltando mierda. Ahí lo que hago es argumentar que estoy en contra de lo que ha dicho el otro.

2 respuestas
Txentx0

#2511 ¿no te das cuenta de lo hipócrita y paradójico que es que critiques a un user por hacer EXACTAMENTE LO MISMO que tu has hecho una o dos páginas atrás?

Creo que vuestros fanatismos os ciegan y no podeis ver ni a dos palmos de vuestra cara (a gente de ambos bandos)

1 respuesta
mongandante

Argumentar sin argumentos, un nuevo concepto

Tochomosca

#2512 Lulz fanatismo, en lo que mañana suelta alguna cosa Rivera que no me convenza se va a tomar por culo. Lo que no es normal es la peña a quien ne le interesa el tema ni el partido que venga aquí soltando mierda sin sentido.

RusTu

#2511 Y por eso te pedí educadamente que si me podías explicar en qué estaba mal, ya que parecías bastante seguro de ello (Y a mí el argumento de Polakooo me parece bastante acertado). No te "conozco" (no te había visto postear antes) lo suficiente y digo, a ver si tiene cosas que hacer y no responde por eso. Pero luego ha sido ver tu siguiente comentario y me he "cabreado".
Decir que no estás de acuerdo con algo, no es argumentar, tienes que explicar por qué no estas de acuerdo. Coño, que son cosas básicas.

1 respuesta
Tochomosca

#2515 Va, te doy masticadito algo que es obvio. Un ilegal sin papeles lo más probable es que dure poco en el país como para que se le agrave el problema.

3 respuestas
S

#2516

¿Enserio?, después de todas las quejas y quedar en evidencia contestas eso, ¿enserio?

2 1 respuesta
Polakoooo

#2516 Yo lo que yo decía es que muchas enfermedades tienen una progresión y una evolución y la propuesta que estáis defendiendo porque "es muy lógica" ni es lógica, ni es aplicable, ni responde a criterios de ahorro (no hablemos ya de DDHH, que he sacado eso de la ecuación para intentar ceñirme a los argumentos que usáis de carácter económico, aunque para mí cualquier criterio económico debería estar subordinado al bienestar de la población, tengan papeles o no).

El porqué es debido a que la atención primaria es preventiva. Si no previenes en fases tempranas de determinadas enfermedades, terminarán siendo de urgencias. No es que en urgencias vayan a atender lo que no hacen en el otro lado (que también), es que si dejas una cosa sin atender te puede venir a los 4 meses convertida en una urgencia con un coste mucho más elevado. Y si a eso le sumas que la salud es un proceso complejo y que hay pocos casos reales donde el diagnóstico y el tratamiento sea simplemente aplicar el vademecum...

Un ejemplo: supón que hacemos una clasificación en la cual el dolor de cabeza es una dolencia leve y la gripe una dolencia grave. Pero la clasificación omite el detalle de que ambas están interrelacionadas, a veces pueden ser parte de un mismo cuadro clínico y a veces no; y ya sólo para saber si están relacionadas o para saber de dónde pueden venir ciertos síntomas, hace falta hacer pruebas y seguir un proceso de diagnostico determinado. El caso es que según este sistema vas a tener a mucha gente yendo todas las semanas a que le receten paracetamol para el dolor de cabeza cuando si se tratara la gripe, los dolores de cabeza se acabarían en una semana. Ahora extrapola ese ejemplo a casos reales.

5 2 respuestas
RusTu

#2516 Parece que escribir más de tres líneas te supone un esfuerzo enorme, por eso tiras de esos recursos fáciles. He estado un rato intentando entender lo que habías puesto antes del edit.

#2517 Te has perdido el edit con Iván paracetamol. En serio, ha sido muy divertido.

#2518 Siempre me como una "o" de tu puto nick.

Tochomosca

#2518 Me parece que obvias algo importante y es que según esté la economía se podrá dar a la gente. Por lo tanto dar igualdad tanto a quien aporta a ella como a quien no es ridículo.

3 respuestas
Tema cerrado