(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Mako666

#2940 Bueno, al menos habrán gastado en comida.

Ah no, que ya llevaban sus bocatas incluidos en el presupuesto.

RusTu

El mayor gasto fue en píldoras del día después.

Gorgoroth

No sé si es porque llevaba algunos días sin poder entrar en el foro con el ordenador, pero hoy al entrar me he fijado en que Mediavida es de Ciudadanos... ¡Es color principal de la web es el naranja!

#MediavidatambiénesNaranjito

+201177 votos para Ciudadanos.

11 1 respuesta
B

Los mods son de erc :wtf:

NekoGatun

En el ABC dan mucha cancha a ciudadnos.

S

#2943

Disculpa pero absolutamente no. Antes de que nadie conociera a Ciudadanos Mv ya era naranja asín que en todo caso Ciudadanos es admiradora de MV.

1 respuesta
MaikelNait

Visto ahora mismo en Facebook, será cierto?:

Pero no estoy de acuerdo en que de igual pactar con PP o PSOE.

1 respuesta
vinilester

#2946 Y el Valencia CF que, eh?

2
emir

#2947 La política, al igual que la economía, funciona a base de expectativas.

No sé si te has fijado, pero todas las cadenas y todos los periódicos le hacen la ola a Ciutadans desde hace unos meses.

No creo que nadie con dos dedos de frente se pueda creer que C's conseguirá el mismo número de votos que el PP, pero bueno, viendo el titular alguno mas engatusarán.

1 1 respuesta
vinilester

#2949 No creo que nadie con dos dedos de frente se pueda creer que C's conseguirá el mismo número de votos que el PP

Es obvio.

A veces los deseos se confunden con la realidad. A mi me gustaria que Ciudadanos ganase las elecciones, pero soy consciente de que no va a ser asi. A ti te gustaria que despues de las elecciones catalanas, Cataluña se autoproclamase independiente, pero sabes que no va a ser asi.

;)

1 respuesta
1 comentario moderado
Shikoku

here we go again :palm:

rusillo_

Para hablar de fantasias sobre paises ficticios iros a su tema correspondiente, pesados, que ya me veo venir una pagina entera de pajas mentales.

Evilblade

Metroscopia. De hoy.


3 1 respuesta
MaikelNait

#2954 Madre mía esto de las encuestas es una locura. Pero me gusta mucho ver que la gente se está dando cuenta de que el bipartidismo está obsoleto y que tener 4 opciones siempre es mejor que 2.

Decir también que Ciudadanos todavía no ha tocado techo, esa gráfica ascendente es muy representativa y aun hay un 29% de gente que no conoce a Rivera, según esa tabla.

1
jmdw12

Conocen más a Pablo Iglesias que a Pdr Snchz

darkblade60

Vaya encuesta mas inventada xDDD

C's espero que le este quitando votos al PP, porque de otro partido carecería de sentido.

2 respuestas
Evilblade

#2957 Es inventada por...

1 respuesta
darkblade60

#2958 inventada no se , peor que no retrata la realidad esta claro.

2 respuestas
-Orb-

Pues yo creo que no se ajusta a la realidad porque el PSOE incluso asciende cuando debería estar al nivel de IU siendo generoso.

No puedo entender que tipo de analfabeto funcional puede seguir votando a ese partido despues de los despueses y con las alternativas mas a la izquierda que han salido, no me cabe dentro de la cabeza.

1
kerzha

#2959 y no la retrata por...

Tio,fundamenta las cosas.

MaikelNait

#2959 Es que la realidad puede ser muy diferente a lo que creemos. No siempre llueve a gusto de todos.

Evilblade

Son encuestas de simpatía. La realidad a la hora de meter el papel en la urna como siempre será distinta.

Los que dicen votar a Podemos o C's ya serán menos y los que votarán PP o PSOE serán más.

B

La ley d'hondt hará su trabajo el día de las elecciones no os preocupéis.

3 1 respuesta
Clinisvud

#2964 Más que la ley d'hondt será la maldita circunscripción provincial. A C's le va a pasar como a IU.

2
Mako666

#2957 Mirando que Podemos ha bajado 5 y C's ha subido 6, creo que está bien claro que ha habido algo ahí.

1 respuesta
vinilester

#2966 Sentido comun.

1 1 respuesta
vappatixihm

Esa es la putada, a quien le tendría que quitar votos C's es al PP no a Podemos xd

2
Mako666

#2967 Yo no le veo mucho sentido a pasar de votar de Podemos a Ciudadanos, básicamente porque tienen muchos planteamientos diferentes en sus propuestas.

Si yo voto a Podemos muy raramente votaré a Ciudadanos, debido a que mis ideas políticas y económicas se acercan más a las propuestas de uno que a las del otro, y viceversa.

Yo lo atribuyo más bien a que mucha gente que no sabe ni que quiere para el país ni para ellos mismos está votando sin ton ni son, y así van, cambiando de partido constantemente.

2 respuestas
thunder_89

#2969 Pues a mi me parece mucho más lógico el trasvase de votos entre C's-Podemos (en ambos sentidos) que en el de PPSOE-C's/Podemos.

El mensaje de los nuevos partidos está claro. Regeneración, incentivar la economía, que crezca el país, romper con el viejo modelo echando a los ladrones y a los corruptos y perseguir a los defraudadores.

Hasta que no tengamos programa para las generales de Podemos y C's no sabremos si son tan distintos o en el fondo la gente les votará por el color que les guste más o el líder que les parezca más simpático.

Pero vamos, que todo lo que se le lleva años criticando a PPSOE se le podría critica a muchos de los voceros de Podemos y C's. El "yo voy a votar a X porque va a arreglar España" y todo el que critique alguna de sus propuestas es el enemigo y brau brau brau. Vaya, que nos hemos cansado de leer por aquí "Yo ya tengo claro mi voto" cuando aun no se sabe que cojones va a proponer nadie, más allá de las cuatro ideas básicas que a nivel práctico no dicen mucho :/

3
Tema cerrado