C's plantea limitar el uso de redes sociales durante el estado de excepcion

Perurena

Si alguien lo podría hacer lo agradecería, ahora mismo estoy desde el móvil y me es imposible. Aún así, creo que son dos noticias que pensando un poco podrían estar perfectamente relacionadas.

1 respuesta
Elinombrable

#1 A ver, que parece que estamos hablando de modo general. Se está hablando de un caso particular MUY CONCRETO Y ÚNICO que es cuando se declara el estado de excepción. Ese estado, que yo sepa, sólo se ha declarado una vez en el 69 (que alguien me corrija sin me equivoco) y además bajo dicho estado se suspenden muchas otras libertades como:

  • El derecho a huelga.
  • El derecho de reunión
  • La inviolabilidad de tu domicilio
  • El secreto de las comunicaciones
  • La libertad de expresar tu pensamiente
  • La libertad de elección de residencia y de libre circulación por el país.

Como ves es una situación crítica que se declara solamente tras un hecho muy remarcable. De hecho desde la existencia de la democracia en España creo que no se ha declarado nunca.

El título es simplemente sensacionalista y totalmente sacado de contexto.

1 respuesta
Hipnos

#61 Es posible, pero da para otro hilo perfectamente.

Kernel0Panic

#62 Con el golpe de estado se declaró no?

1 respuesta
Elinombrable

#64 Cierto. Han sido dos entonces. Pero para el caso es lo mismo. El título puesto así da a entender algo que dista mucho mucho de la realidad.

1 respuesta
N

Mientras otros partidos viven en el mundo de la piruleta donde todo es paz y amor, Albert propone medidas claras y concretas para combatir el yihadismo. Diferencias.

Link34

No es que me guste la medida pero desde luego no es como se está planteando en la noticia o en el titulo absolutamente partidista para los de siempre

7
B

#65 El problema es que seguramente el 95% del foro no sabe ni qué es un estado de excepción ni cuándo se podría dar... eso sí, todo el mundo opina igualmente.

2
Culebrazo

mientras que no capen chaturbate ye no tengo problemas XD

total, para las mierdas que hay en twitter y demas, mucho no se va a perder

Vitov

Se les ve el plumero

nixonE1

Y la gente lo aplaude.

1 respuesta
UnleasheD

#13 Ya, y los videos son fake porque están muy bien editados y los Yihaidistas no saben, ni tienen cámaras HD, ni nada de nada....

Vamos ya. Subestimemos la capacidad que tienen y así nos irá. Esa gente tiene gente preparada y lo demuestran día a día. No verlo es un error.

Y en lo de limitar las redes sociales no me parece una locura ni mucho menos.

Está claro que para tener más seguridad hay que renunciar a algunas libertades. Soplar y sorber no puede ser.

1
B

#71 Qué ves mal de la medida?

1 respuesta
D

#18 Que tú no sepas lo que es o como funcionan las comunicaciones cifradas, no significa que Daesh no lo sepa, por mucho que se inmolen por razones que, dado nuestro entorno socio-político, nos parezcan un sin sentido.

Toma, un regalito:

De junio: https://krypt3ia.wordpress.com/category/jihad-recruitment/

Yes, the jihadi’s are using TOR and other VPN’s in attempts to hide their traffic on the “clearnet” but no, they are not gathering in large groups in hidden services sites on the actual “darknet”

...

So yeah, they are using TOR, TAILS, and anything else they think will give them an extra layer of protection. I have seen tutorials in Arabi all over the place for them to use and the mandate from the Da’eshbag pooba’s on how to be secure online.

De hace dos días: http://www.csoonline.com/article/3004648/security-awareness/after-paris-isis-moves-propaganda-machine-to-darknet.html

Como podrás comprobar, los follacabras cortitos que describes saben adaptarse a las tecnologías en red. Más que muchos de los que han posteado en este hilo ofc.

Petterrr

Que progresistas y defensores de la libertad estais hechos, a ver si cuando os planten un Ak47 en el pecho le explicais al terrorista lo liberales que sois

1 respuesta
nixonE1

#73 Cualquier recorte de libertad.

2 respuestas
B

#76 Estado de excepción.

1 respuesta
Hiervan

#76 ¿Y qué os creéis que es un Estado de excepción? Si quieren, pueden hasta implementar toques de queda.

1 respuesta
nixonE1

#78 #77 Cualquier recorte de libertad. Sea estado de excpcion, sito o toque de queda.

I

#75 No son los progres ni los defensores de la libertad los que se autodenominan "liberales", sino estos prendas ;)

Pero supongo que el progreso nunca ha llevado a nada, mas bien el consevadurismo (como el ISIS fíjate hehe)

UnleasheD

Los recortes de libertad son necesarios si quieres más seguridad.

Es así. Otra cosa es que no la quieras.

1 respuesta
luciacoptero

A mi me parece bien, una situación de ese calibre es muy grave

thunder_89

#81 Como se ha demostrado desde el 11S.

1 1 respuesta
goteNN

Se ve que usan la PS4 para comunicarse

UnleasheD

#83 Es la lógica. La policía va aumentar tu seguridad pero te va a quitar privacidad y libertad, igual con las comunicaciones.

Pero vaya, que da lo mismo, tu piensa lo que quieras mientras no te quiten tu twitter.

1 respuesta
thunder_89

#85 Si, ya hemos visto todos los beneficios en seguridad desde el 11S.

1 respuesta
UnleasheD

#86 No has visto que hubiese podido pasar sin esa seguridad.

En el fondo sois los más egoistas. Queréis todo, más seguridad y más libertad. Lo queréis todo, yo también pero se y tu también sabes que no es posible, pero como ni te toca, y que te miren el twitter si, pues que no lo hagan.

1 respuesta
thunder_89

#87 Si, soy la persona más egoísta del mundo, pido seguridad y que se respete mi libertad y mis derechos al mismo tiempo, menuda locura.

1 respuesta
UnleasheD

#88 Lo ves?

Si lo eres. No puedes pedir todo. Si quieres que vigilen por ti, han de vigilar por ti, pero también a ti.

1 respuesta
YokeseS

en estado de excepcion se prohibira jugar a videojuegos?