C's propone suspender concierto Def Con Dos

Zuzuuuu

Pues nada cuando quieran que pongan a funcionar una "policía del pensamiento" por que a este ritmo...

perche

#66

la tolerante izquierda, piensa como yo o muere.
De todas formas yo tampoco los contrataria hasta que no se resolviera el juicio .

1 respuesta
Leoshito
#92perche:

la tolerante izquierda, piensa como yo o muere.

Coño, como hace 80 añitos. Qué cosas.

1 respuesta
chanquete

#90 No he escuchado a ese grupo en mi vida (Def con Dos) pero estamos con las mismas gilipolleces de censura de siempre. Quién quiera que pague por verlos y los que no que se queden en casa.

Me pasa igual con los toros, sé que van a morir por que no tienen seguidores actuales. Sin subvenciones no viven y no tengo que ir a lanzar piedras contra los que les guste los toros.

La calidad es relativa por que muchos de nosotros no compraríamos un cuadro de Picasso ni viéndolo a 3€ en el rastro.

1 respuesta
Ysera

#94 Estaba de coña xd

1 respuesta
chanquete

#93 Hace 80 años era 1936 y el alzamiento fue por parte de otro bando.... Y no sé que tiene que ver con el tema, la verdad.

#95 Mierda XD

#95 ¿Has escuchado el último disco de "Lendakaris Muertos"?. Grandes XD

T

Del estilo los Chicos del Maiz no tocan en Sevilla por terroristas, Non Servium lo mismo, Soziedad Alcoholica mas de lo mismo, aquí todos terroristas y enemigos del estado pero los que se financian ilegalmente son grandisimas personas.

Prava

#41 ¿Que vivimos en un sistema represeivo? AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#23 ¿Churras con merinas?

Leñe, no tengo ni putísima idea de qué estilo de música es Def con dos, ni me interesa. Pero a una persona que dice semejantes burradas me parece correcto que se llegue a plantear si hay que contratarlo para hacer cualquier cosa o no.

#55 Si eso es un buen comentario te recomiendo que leas más. Porque no vale ni los bits que ocupa en el servidor del foro.

#60 Iba a contestarte pero, ¿para qué?

3 respuestas
Kartalon

#98 A mí me parece más grave la gente que hace burradas que la que dice burradas. Qué quieres que te diga. De ahí la comparación entre churras y merinas.

En cualquier caso, yo me iba ya al pub coño.

1 respuesta
Prava

#99 Sí, mejor, es de lo poco bueno que tiene UK

:P :P :P :P :P :P

PD: claro que es más grave el que lo hace que el que lo dice. Pero ni una ni otra deben ser toleradas. Libertad de expresión no es poder decir lo que te salga de los cojones sin consecuencias.

B

#98 Por supuesto que no vivimos en un sistema represivo, de hecho puedes decir lo que quieras que no te pasará nada... OH WAIT.

Mezclar un grupo que se dedica a hacer eventos musicales donde la gente baila, con el hecho de que esté animando a la gente (o el mismo) a hacer ataques terroristas es de bobos.

Que prohíban entonces algunas peliculas EE.UU por el mismo motivo.

El problema no es que diga cosas, es que las cosas que dice mueven a la gente, las hacen pensar, y eso les aterroriza. Y lamentablemente si la gente demanda eso, el grupo seguirá haciendo conciertos, aunque digan burradas. Es música, una forma de entretenimiento.

1 respuesta
Tael

#81

Hacerte el despistado colaba la primera vez. La verdad es que no se para que coño te he citado si eres la énesima cuenta troll que viene a soltar su mierda hasta que sea baneada/quemada.

Hasta siempre, tranqui que no suelo citar dos veces al mismo troll.

RusTu

#98 Rapcore y son buenillos. A los Run-DMC les molaban tanto que se pusieron una camiseta suya para la portada de NME.

1 respuesta
Madball

#103 Mucho no le debían de molar cuando llevaban la camiseta tapada...

1 respuesta
RusTu

#104 Def Con Dos se fundó en el 87 y esa revista es del 86.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
0buS

Pues ya han conseguido un voto menos.

Censurando música... cada vez a peor.

Madball

#105 Muy bien, pero...¿y la portada esa donde la veo? ¿O te lo has inventado?

1 respuesta
RusTu

#108 La estoy buscando.

En junio son invitados a participar en un festival de rap en Italia y el personal se queda absorto: los DEF llegaron allí con una cinta DAT y se ponen a escenificar un directo que habían inventado el día antes en la Sala Revólver consistente en once matones rompiendo cosas, ordenadores, instrumentos. Posteriormente telonearon a RUN D.M.C. en un par de conciertos que dieron en Madrid y Barcelona en los que hasta la fecha ha sido su única visita a España. El público les abucheó y les tiró de todo, más en la Zeleste de Barcelona que con anterioridad en la Revólver de Madrid, pero en ambos casos fue tremendo... Les insultaron, les escupieron, algunos llegaron a amenazarles con matarles y los periódicos del día siguiente decían cosas como "lo nunca vista en Barcelona" y les acusan de ser "unos gamberros que provocaron al público de la Sala Zeleste". En Madrid también les pudo pasar lo mismo, también les pusieron a parir, pero como eran once tipos con bates de béisbol no llegó a más. Sin embargo a los RUN D.M.C. les gustó el numerito y los DEF les regalaron unas camisetas de la banda con las que éstos aparecieron en la portada de un "New Musical Express". Siguiendo con la tónica de anteriores trabajos el disco apenas se venden y por decirlo de alguna manera DRO deja de interesarse por ellos.

1 respuesta
Madball

#109
Lo digo más que nada porque me llamó la atención y no encontré nada, lo único es esta foto. Supongo que el de la izquierda es miembro de Def con Dos.

1 respuesta
tholdrak

#110 Si, es uno de los cantantes.

U

#11 Un poco exagerado, ¿no?

Prava

#101 ¿? Creo que confundes lo que es libertad. Tú puedes pensar y decir lo que quieras... ahora bien, yo tengo derecho a demandarte si considero que tus opiniones me resultan ofensivas.

Además, nadie está mezclando nada. Tenemos un individuo soltando barbaridades que no tienen ni puta gracia. Resulta que ese individuo pertenece a un grupo de música, y a ese grupo de música le cederán un espacio de titularidad pública. ¿Sabes unir A y B o quieres que te lo enseñe?

Repito: libertad no es poder hacer lo que te salga de los cojones sin consecuencias. Eso es otra cosa. Ese individuo puede seguir soltando todas las burradas respecto a la temática terrorista que quiera, luego que se atenga a las consecuencias jurídicas y profesionales que eso conlleve.

1 respuesta
0buS

#113 Una cosa es demandar por cosas que tu creas ofensivas, y otra muy distinta es privar a un grupo que haga su trabajo porque no te interesa que la gente escuche lo que tengan que decir.

Nadie te está obligando a pagar una entrada y escuchar lo que dicen. No se como esto puede ser ofensivo.

Pero vamos que esto no es nada nuevo, grupos como Habeas Corpus o los chikos del maiz también se han llevado estas censuras. A cualquier partido político se le ve el plumero a la hora de censurar grupos de música, no sea que la gente espabile y abra los ojos.

2 respuestas
actionchip

#114 Les estan pagando con dinero público, les estan cediendo un espacio público y les estan dando permisos públicos para que actuen.

Como te decia Prava: A + B

“los recientes episodios que hemos vivido deberían habernos hecho aprender a todos a cerca de la necesidad de cuidar qué tipo de contenidos, si queremos llamar culturales, se financian con dinero, espacios y permisos públicos”.

#1140buS:

Nadie te está obligando a pagar una entrada y escuchar lo que dicen. No se como esto puede ser ofensivo.

A ti te obligan a entrar en una iglesia a escuchar lo que dicen? Se esta pagando igual y se les cede espacios publicos, exactamente igual. Estoy seguro que muchos de aqui quieren ver arder iglesias y ven bien que se pague con dinero de todos una actuación de alguien que esta acusado de enaltecer el terrorismo y de reirse de gente amendrentada y asesinada por ETA.

2 respuestas
0buS

#115 Pero vamos a ver, desde cuando DCD enaletece al terrorismo? Se está censurando a un grupo solo por el hecho de que uno de los integrantes haya hecho varios comentarios en twitter.

Que quieran seguir adelante con la cruzada contra Strawberry cuando ya archivaron el mismo caso anteriormente, pues ok. Pero de ahí a censurar al grupo, me parece ridículo.

Leoshito
#115actionchip:

de alguien que esta acusado de enaltecer el terrorismo y de reirse de gente amendrentada y asesinada por ETA

¿Acusado en un tribunal o acusado en Libertaddigital y ABC?

Por lo demás 100% contigo excepto en lo de quemar iglesias. Los que quieren ver a Iglesias en la cuneta son del otro bando.

1 respuesta
Prava

#114 ¿Te parece un disparate el no apoyar a un grupo con medios públicos por tener a un energúmeno como parte del mismo? ¿Tan descabellado suena?

Yo lo veo bastante de sentido común: una persona que suelta semejantes burradas no debería tener derecho ni a sanidad ni a educación públicas, mucho menos el hacer una actuación participada por entes públicos en modo alguno.

Que conste que estoy de acuerdo que si fuera un grupo de extrema derecha soltando las mismas burradas pero sobre el bando contrario no saldría en la tele ni habría tanta "movida". Pero ambas cosas son igual de incorrectas.

#117 ¿Lo preguntas de verdad o estás siendo irónico? Porque con leer los comentarios sobra para ver la intencionalidad de dichos mensajes.

1 respuesta
Leoshito

#118 Si nos ponemos a leer comentarios no actua, trabaja o es diputado nadie en este país.

1 respuesta
Prava

#119 Por mí perfecto. No sólo hay que ser bueno, también hay que parecerlo.

1 1 respuesta