C's quiere acabar con las penas específicas por violencia de género

S

#569

En ese tema no me gustan nada desde luego.

J

#570

Ladran luego cabalgamos, hermano viril.

¡Abajo el vaginarcado!

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
Prava

#488 ¿Y es más grave matar a tu mujer siendo hombre que matar a tu marido siendo mujer? Yo veo el mismo crimen en las mismas circunstancias.

#501 ¿? Lo mismo es matar a tu pareja/ex-pareja que a uno cualquiera de la calle, claramente.

Y no niego la problemática de género... pues es tontería negar una cosa que no existe. De hecho, las argumentaciones lógicas van a favor de demostrar un argumento, no de negarlo. Y todavía nadie ha sido capaz de esgrimir con éxito el argumento de que tenemos una problemática social de género en este país. Ojo, casos concretos los hay a patadas, pero no es una realidad generalizada ni muchísimo menos que garantice semejante norma. Hay personas que ven discriminación donde no la hay... pero luego esos mismos están a favor de discriminaciones reales porque "son discriminaciones positivas".

Pero claro, esto es lo de siempre:

a) Los inmigrantes delinquen mucho más que los españoles. Apliquemos una ley que castigue más al colectivo que más delinque. Eres un racista, xenófobo, facha, hijo de puta...

b) Los hombres agreden físicamente más a sus mujeres que a la inversa. Apliquemos una ley que castigue más al colectivo que más agrede. Eres la ostia, viva la igualdad, y el progresismo, y protejamos a las mujeres....

El argumento es el mismo, pero en función de quién sea el beneficiado y quién el perjudicado, se torna un argumento aceptable o no... cuando un ente racional verá discriminación en ambos casos.

Y no es mi sensación el hecho de creerme discriminado... es que tenemos una ley que discrimina claramente en función del sexo. Da igual si la persona es realmente (o no) machista. Un hombre pega a su mujer -> violencia de género. Una mujer pega a su marido -> violencia doméstica.

Para terminar, ¿me explicas qué ideología hay detrás de las agresiones a mujeres por parte de hombres? ¿me explicas cómo se deduce que existe dicha ideología? ¿me explicas qué ideología hay detrás de los 10 hombres asesinados por sus mujeres? ¿me explicas cómo se deduce dicha ideología?

#527 ¿Cuántos usuarios tiene mediavida? ¿Qué % de hombres/mujeres tenemos? Estamos hablando de una actividad:

a) Anónima.
b) De debate.
c) En la que todos perdemos nuestro (valioso) tiempo.
d) En el que no se gana nada (salvo dolores de cabeza y, a veces, algún punto de vista valioso e interesante)

¿Qué papel puede tener la presión social en una actividad como esta? Pues ninguna, porque todos nos ponemos nicks absurdos que enmascaran nuestro género, raza, religión, etc. Es decir, un foro es el cenit del progresismo en cuanto a que los demás saben de ti lo que tú quieres que sepan por lo que escribes o dejas de escribir. Resumiendo: esto es un sitio neutro de raza, religión, género, edad. Pues es prácticamente imposible prejuzgar a nadie sin haber leído nada de dicho usuario (quitando el avatar, que el de muchos usuarios es de coña, e indica nada).

Entonces, ¿cómo es posible que en foros de discusión la mayoría sea aplastante a favor de los hombres? Simplemente: a los hombres nos interesa más debatir sobre este tipo de cosas que a las mujeres (de media). Lo cual no quita que tengamos muchas foreras que se codean con el resto como uno más (pues, de hecho, son uno más) pero, de media, ocurre lo que estoy comentando.

Al final, estamos llegando a un punto en el que los falsos roles sociales no son tales. No, son roles naturales. No podemos afirmar que el hombre y la mujer son iguales, pues todos los estudios que existen demuestran que no es así. Ambos tenemos predisposiciones genéticas y hormonales (y sociales, claro!) que nos empujan a comportarnos de formas determinadas y a realizar cosas determinadas. ¿Es presión social que las facultades de enfermería estén llenas de mujeres? ¿Que las obras estén llenos de hombres? No. Simplemente existen unos roles naturales. Y el papel de la igualdad debe ser el de permitir que cualquier género trascienda dichos roles naturales para que termine haciendo lo que más le gusta. Pero es que ya estamos en ese punto. Ya tenemos igualdad plena.

Claro... que seguro que sacan estadísticas de los usuarios de mediavida y llegan a la conclusión que es un foro machista porque hay pocas mujeres. ¿No será que a las mujeres les interesan otro tipo de actividades?

#539 Nadie niega que haya pervertidos, ojo.

3 1 respuesta
Prava

#540 Apostaría a que el 99% de los usuarios de mediavida están de acuerdo en que sigue existiendo (y más en España) un problema gordísimo de conciliación familiar. Pero es que esto no tiene que ver con la violencia de género ni nada remotamente parecido.

#548 ¿Entrar a una mujer es machismo? Pregunta no retórica, ojo.

¿Y sabes por qué se utiliza a las mujeres como mercadería más que a los hombres? No es por el hecho de ser mujeres, que es la falsa creencia. El objetivo no es denigrar a las mujeres... simplemente, los hombres tenemos un apetito sexual incansable (sólo hay que ver la cantidad de hombres que se giran al pasar por su lado una mujer atractiva)... así que como hay demanda, hay oferta. Ocurriría a la inversa si las mujeres demandaran este tipo de mercadería. Si no hay demanda, no hay oferta.

#550 ¿Me explicas qué es el machismo estructural, por favor?

#573 Menos mal que lo has puesto. Que parece que si uno no pone un banner bien grande la gente no es capaz a relacionar ideas.

1 respuesta
hjesush

#519 Si te molesta es que lo estoy haciendo bien, sin duda.

1 respuesta
A

#576 chupa mi avatar

D

Sólo venía a decir que acabo de ver el meeting de C's y me ha producido vergüenza ajena y más cuando han tratado estos temas. Que os cunda el hilo.

1 respuesta
B

#575 ehm yo hablaba en concreto del tema de la brecha salarial.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
D

#580 Lo sé, sólo digo que me da vergüenza cómo tratan ese tema en C's. No digo que no se pueda estar en contra de la LIVG

J

No os gusta su política de género pero les votáis. Muy bien. De aquí a poco insultar a una mujer conllevará sanción administrativa por acoso machista. Insultar a un hombre será totalmente permitido.

1 respuesta
paladyr

#582 Claro, porque es mejor votar a alguien cuya politica economica no me guste :D

Gracias por abrirme los ojos.

1 respuesta
hjesush

Esto es o conmigo o contra mí, los términos medios hay quien no lo entiende ni le interesa.

Si me tuviera que gustar todo de un partido no votaría jamás a ninguno.

J

#583

No votes.

Prefiero un país comunista a un país dominado por el lobby feminazi. Los judíos son hermanitas de la caridad comparados con la Secta del Coño Revanchista.

Y vosotros vais a votar las dos cosas. Genial.

3 2 respuestas
B

#585 bueno, esa es tu opinión.

1
paladyr

#585 El problema es que si yo no voto, hay un par de milloncejos que van a votar a esos dos grandes partidos que tanto amamos, tal como PP y PSOE. Y no va a servir de puta mierda no votar.

Dentro de lo malo, elijo lo que menos malo me parece.

Y ojo, que hasta hace poco ni se me pasaba por la cabeza Podemos, y no me gustaba absolutamente nada Podemos. Pero fijate tu, algo bueno estan haciendo alla donde han salido elegidos, y bajo mi punto de vista necesitamos a alguien que le eche un par de huevos al asunto. Y pueden no gustarme dos, tres o cuatro cosas, pero mas huevos que Rajoy le echa al asunto el señor Iglesias. Al menos este es acorde con sus ideas.

B

#578 C's me parece una putísima mierda de partido, podrido por todos lados y plagado de corrupción.

Nadie que no haya tocado nunca poder tiene tantos imputados... El único alcalde en Andalucía de C's ha durado 5 meses por "irregularidades en la gestión de fondos públicos", luego tienes a Nart y el Cañas, a la otra con suplantación de identidad... ¿Qué se puede esperar de un partido que saca a pasear a Toni Cantó? Ya decía en #1 que no les iba a votar, es que choco frontalmente con la "ideología" (que no tienen, van soltando cosas a ver qué pasa muy populísticamente (palabro nuevo?)) de este partido.

Estoy bastante de acuerdo en cosas de Podemos, pero no les voy a votar por el tema del feminismo y por el "ahora sí ahora no" con Cataluña.

Edit: Cité mal.

A

Bueno decidme a quien mierda voto UPyD o podemos?

2 respuestas
B

#589 Para votar hay que ser mayor de edad, lo siento.

2 1 respuesta
Hiika

#574

1 1 respuesta
forcem

#589 upyd no ha sido seleccionado por a3media para pasar a la final asi que no creo ni que haya papeletas.

J

Después del debate a 9 UPyD queda a la derecha de Ciudadanos. Y con eso es decir bastante.

wizar5

Aun recuerdo, cuando PI llamo machista a una periodista por preguntarle sobre la corrupcion de su expareja

Son las pegas que tiene ese partido politico, una sobreproteccion absurda sobre las mujeres como si fuesen entes angelicales incapaces de defenderse valerse por si mismas, o hacer mal.

1 1 respuesta
A

#590 que te ase pensa que no lo soy?
#591 ta buena eh?

1 respuesta
J

Cualquier partido de izquierdas tiene como filosofía que el individuo es incapaz e insuficiente de procurar una vida digna sin la ayuda del Estado, despreciando las libertades individuales y tergiversando las colectivas hasta el punto de pervertirlas. No es raro que busque sobreproteger mediante coerción estatal a un colectivo de individuos. Eso es lo que quieren hacer con todos: dejad que el Estado haga lo que vosotros no podéis.

Eso sí: con vuestro dinero.

6 2 respuestas
Hiika

#595 pretendía expresar mi completo acuerdo con los párrafos de Prava, pero ok melafo si es lo que querias leer

#596 autónomo=neoliberal, eso sí, a pagar IRPF rigurosamente no te vaya a dar Montoro un susto

Leoshito

#596 También puedes pensar que cualquier partido de izquierda sabe que los ricos y los que tienen los medios de producción son una panda de hijos de puta que si te pudieran pagar en un bol de arroz por 12 horas de trabajo lo harían sin dudarlo, y se ven en la necesidad de proteger a los humanos antes que al capital.

Pero la tuya también está bien.

2 1 respuesta
J

#598

Bonito discurso socio en el Siglo XIX me lo hubiera tragado una pena que ya me hubiese leído El Capital de Marx en 2do de carrera jajaja. Buen intento!

1 respuesta
1 comentario moderado