C's quiere acabar con las penas específicas por violencia de género

LeeSinGafas

#211 Racismo positivo sería. Suena absurdo ¿No? Pues aquí tenemos la discriminación positiva

henrylloyd

Lo erróneo sería hablar de marxismo cultural, pues nos encontramos en una sociedad muy distinta, con unos valores muy distintos. El neomarxismo cultural es una adaptación a la actualidad de las raíces marxistas, de la que beben la mayoría de estos movimientos.
Pero eres libre de verlo como una "gilipollez" porsupuesto.

Prava

#239 Dijo:

Lo que usted no ha entendido es que tan grave es que un niño vea cómo su padre mata a su madre que vea cómo su madre mata a su padre

El del PSOE saltó diciéndole que era una ignorante por confundir las cosas, pues la realidad es que las mujeres eran asesinadas por su condición de mujeres.

Respecto a las demás cosas.... no entiendo cómo la gente está tan aborregada. Nos bombardean cada día con que existe una brecha salarial... y todavía alguien tiene que mostrar a dos trabajadores de la misma empresa que, en el mismo puesto de trabajo y teniendo mismo horario, tengan diferencias salariales por ser de géneros diferentes. Sigo esperando.

Además, también sigo esperando ante los que dicen que eixste otra brecha laboral, en cuanto a que las mujeres sufren más paro que los hombres a pesar de tener mejor nivel educativo medio. ¿Qué porcentaje de hombres/mujeres emplean sectores como la construcción? ¿Y la industria? Además, el nivel educativo medio sirve de una mierda cuando en España, en general, estamos sobretitulados para los trabajos que tenemos.

Pero claro, si comparas el sueldo medio de todos los hombres con el sueldo medio de todas las mujeres... existe una brecha salarial. Nos ha jodido. ¿A que no gana lo mismo una juez que un reponedor? ¿Cómo coño comparas sectores y puestos y empresas diferentes?

De verdad, estoy a favor de la plena igualdad... pero es que, de entrada, es una falacia. Un hombre y una mujer no son iguales. Ambos tenemos características que nos diferencian... y dichas características no son mejores ni peores. ¿Es lo mismo un pene que una vagina? ¡Pero cómo va a serlo! ¿Cómo va a haber una ocupación igual cuando en España predominan trabajos físicos como la construcción o la industria? ¿O es que físicamente un hombre y una mujer, de media, son iguales? Lo mismo con la paridad. Si la mejor persona para X puesto es una mujer... pues hay que poner a esa mujer. Otra cosa es que se ponga a un hombre, en un claro motivo de discriminación, ahí sí que hay que entrar a matar. Pero no puede ser que los políticos nos hablen de paridad en las listas... como si eso fuera a arreglar algo, pues tan malo es quitar a mujeres con iguales o mejores características por ser mujeres... que poner a mujeres con inferiores características por ser mujeres. Es exactamente lo mismo.

Por eso mismo, en total, estoy contento del mensaje de C's. Por lo menos son los únicos que han sabido salir del patetismo progresista que todos los demás muestran (hasta el PP), y están utilizando el discurso racional. Que a lo mejor les puede perjudicar pues la maquinaria feminazi está muy bien engrasada... pero por lo menos han salido al ruedo.

De Podemos, de hecho, lo que más me hace dudar son justamente su mierda de políticos pro-mujer. Si en eso fueran neutros casi podría tirar una moneda entre C's y Podemos pues, básicamente, veo a ambos muy buenos candidatos para liquidar PPSOE de una puta vez.

7 2 respuestas
kingsora

#243 Pues yo no veo que tiene de malo lo que dijo xD

S

#224 Yo estoy bastante de acuerdo con no dejar nacer a niños discapacitados. Estas trayendo al mundo a una persona que no se puede valer por si misma y que necesitará ayuda toda su vida. Además de que esas personas viendo sus incapacidades no son felices...

Es como si sabes que tu hijo va a nacer tetrapléjico, es injusto dejar que nazca. Aborta y ten un hijo normal...

1 respuesta
Link34

#245 Lol, no son felices porque lo dices tu, que te molestan a la vista cuando los ves en el metro

Se debe dejar elegir a los padres si quieren o no abortar, prohibir a la gente tener a su hijo es de dementes

1 respuesta
Dieter

la eugenesia es un debate demasiado grande aun a dia de hoy.

S

#246 No es de dementes, permitir que nazcan personas que no se valen por si mismas y que van a ser una carga para sus padres y la sociedad, eso si que es de dementes...

Cada día que pasa degeneramos más geneticamente y los sindromes de down son la punta del iceberg de esa degeneración.

A mi no me molestan a la vista, simplemente son una carga para todos, como cuando una persona se queda discapacitada tras un accidente de coche, solo que esto se puede evitar y no es ningún accidente, se tiene por propia voluntad...

1 respuesta
kerzha

Esta es posiblemente la medida de todo el programa electoral que mas defina mi voto.

Por fin un partido anti-feminazi, me alegro muchísimo de que el primer partido que abogue por la igualdad real de hombres y mujeres sea C's.

Czhincksx

Con esto tienen mi voto. Está bien de tanta hipocresía. ¿Una mujer maltratada por una mujer es menos víctima porque su agresora es mujer? ¿Un hombre que agrede a otro hombre es menos maltratador porque su víctima es un hombre? ¿Y una mujer que agrede a un hombre? Aunque sean minoría, también merecen que la ley los proteja. Ya va tocando cumplir la constitución. Y me parece perfecto que quieran agravar las penas por lesiones y reiteración para proteger a las víctimas. Parece que son los únicos con narices para plantear una ley así.

4 1 respuesta
DarkRaptor

Define "carga para la sociedad". Porque el grueso del gasto sanitario no lo componen las personas con síndromes o anomalías congénitas, sino gente muy normalita que hoy vive hasta bien entrados los 80 con sus más y sus menos.

La única persona que puede decidir acerca de su felicidad es uno mismo. A un feto no se le puede preguntar y no creo que nadie tenga la bola de cristal para decidir si será o no será feliz en un futuro. Si la decisión de abortar recae en la madre es por la propia vida y derechos de la madre, no por la posible infelicidad futura del feto.

Edit: No todas las personas que nacen son síndrome de Down son dependientes para toda su vida. Para todo hay grados y de hecho a alguno los he visto ir a trabajar en el metro.

1 respuesta
kingsora

Yo aun espero que me conteste #229 y ver su punto de vista :(

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#252 Ya te dije que te buscaras tu las noticias y asi de paso te pones al dia, que el asunto es de hoy MARTA RIVERA no de hace 4 años, como dirian en otro lado "not your personal army".

1 respuesta
kingsora

#253 Y ya la he buscado y me la han puesto y te pregunté si para ti lo malo que dijo fue que es lo mismo que un niño vea como su padre mata a su madre que como su madre mata a su padre, sigo esperando la respuesta

M4v3rikj3j3

Tiene mas de 4 Tweetts en contra de del programa de Ciudadanos(Siendo su "numero 3"), el mas sonado respecto al contrato único+ las intervenciones bochornosas de ayer en el debate a 9 etc etc

1 respuesta
kingsora

#255 Y eso que tiene que ver con lo de ayer?

1 2 respuestas
Shandalar

#256 deja de intentarlo, es inútil.

S

#251 Carga para la sociedad es que el resto de su vida van a tener que depender de ayudas y programas de inserción específicos para poder subsistir. Ya sé que hay muchos niveles de sindrome de down, también hay sindromes de down que se sacan carreras, pero es una excepción remota...

La mayoría de ellos son personas que nacen con un coeficiente intelectual muy bajo, son poco capaces para hacer tareas lógicas y quedan relegados a trabajos básicos, vamos que nunca verás a un sindrome de down médico o jefe de obra.

He trabajado con ellos, y yo no digo de matar a nadie ojo. Yo digo que cuando se detecta en el feto que esa persona va a tener sindrome de down no debería de dejarle nacer. Vamos que resulta ridículo sabiendo las limitaciones que tendrán dejarles nacer, me parece mucho más inhumano permitir que una persona que va a ser dependiente toda su vida viva a abortar.

Algunos me tachan de nazi por decir estas cosas, pero a mi me da igual, yo digo lo que pienso sin faltar al respeto a nadie.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#256 va dejalo xD

2 respuestas
kingsora

#259 Tanto te cuesta explicarmelo? No lo entiendo la verdad xD

1 respuesta
DarkRaptor

Me sigue pareciendo un argumento muy pobre. Si la cosa es que son un gasto/carga, hay personas que resultan una carga mucho mayor para todos con el agravante de ser perfectamente normales.

Has empezado diciendo que si es una vida de infelicidad, ya te garantizo yo que no tiene por qué ser así para nada.

¿Que no van a ser médicos o jefes de obra? Pues bueno, también hay mucha gente que no llega a nada por perezosa y no te los vas a cargar.

No sé, es que no veo ningún argumento para no dejar a la familia decidir.

1 respuesta
kerzha

#260 Es que no te puede explicar nada. Marta Rivera no dijo ayer nada negativo ni rebatible, pero los tweets de años pasados si que son perlas para largarla del partido.

Pero la postura de C's respecto a la violencia de género es la única que aboga por la igualdad efectiva hombre-mujer, para defender la postura del resto de partidos hay que tener una carga ideológica demasiado elevada y son muy difíciles de defender. Eso, o pensar que la culpa de todo la tiene una falocracia perversa que domina el mundo a costa de las mujeres.

Y no darse cuenta de que esto no se soluciona con discriminación positiva (o discriminación por el hecho de nacer hombre, simplemente) sino con educación, educación y más educación.

1 1 respuesta
kingsora

#262 Es que eso es lo que quiero que me diga, que intente criticar con argumentos algo que no se puede, porque me parece el tipico gracioso para pillar manitas que seguramente no haya entendido nada. Sin acritud eh #259

S

#261 La diferencia es que la mayoría de esas personas que no llegan a médicos sin ser sindrome de down es por que no quieren hacer el esfuerzo, una persona con sindrome de down por mucho que se esfuerce nunca va a poder ser un médico o un jefe de obra. Dices que los mayores de 80 años son una carga, puede ser pero durante más de 40 años no lo fueron, aportaron a la sociedad mucho más de lo que le pidieron, no como los sindromes de down que son una carga desde que nacen hasta que mueren.

A mi me parecen pobres tus argumentos poniendo casos excepcionales como la norma, cuando no lo son.

Yo no los veo casi nunca felices a los sindrome de down...

La familia no se da cuenta de que esas personas no se valen por si mismas? Es que me parece increible saber que vas a tener un hijo dependiente toda tu vida y tenerlo igualmente. Vamos que cuando se mueran los padres del crio ese crio va a pasar a depender de otro...

1 respuesta
B

No tenía pensado votar ya que ningún partido me representa pero joder solo con ver como saltan y escupen bilis los parásitos y demás basura hacia C's me están dando ganas.

3
Perdido

#243 Te invito a que mandes tu exposicion a uno de los circulos de igualdad de podemos, a ver que medidas concretas te comentan para evitar los casos de acusaciones falsas de maltrato, y que medidas tomarias tu para atajarlas. Solo por ver que responden.

1 respuesta
DarkRaptor

Pero es que tú no eres quien para decidir si alguien es o va a feliz o no. Ni tú ni ningún profesional de la salud puede hacer juicios tan aventurados. Y menos de vista no me jodas xD. Te digo lo de las personas mayores porque si de carga social dependiera, lo más fácil sería eliminar a los que ya no son productivos y punto. El sistema no funciona así.

Los síndrome de Down en concreto, tienen sus capacidades afectivas conservadas y son personas de lo más alegre que te puedes echar en cara. ¿Bajo qué pretexto decides tú quien vive y quien muere? ¿Cómo sabrás de antemano cómo evolucionará cada cuál?

Lo estás mirando desde tu perspectiva, que has nacido con todas tus facultades y estás acostumbrado a vivir de la forma en la que vives, no desde el prisma del que ha nacido así.

ekOO

No sé con qué hacer un mayor facepalm, si con esta propuesta de Ciudadanos o con lo que lleva Unidad Popular-Izquierda Unida en su programa electoral en materia de violencia de género

luciacoptero

Y los del PSOE saliendo a llamar machista a Albert Rivera, lamentable la izquierda de este país.

2 respuestas
kerzha

#269 Asi le dan más votos de los que le quitan. No se dan cuenta.