Bichos
#1NigthWolf:Asi que cogi el cuchillo con ambas manos temblando, tenia miedo y de los nervios veia todo borroso. Cerre los ojos y aseste una puñalada de arriba abajo con todas mis fuerzas. Abri los ojos por el sonido que emitio el pobre animal, le habia clavado el machete en un ojo.
xDDDDDDDDDDDDDDD
También hay que decir que hay que ser padre cabrón y cagón para endosarle a un niño la necesidad de matar a un caballo...
Pues una rata, la encontré entrillada en una trampa para ratones, no era muy grande pero ya no tenía solución y bueno, termine con su agonía rápidamente con una pizarra (piedra para los urbanitas) y tres golpes en la cabeza.
La verdad que no me sentó muy bien y siempre lo recuerdo con mal cuerpo, mucho Disney.
#1 Si no mataste al puto caballo y lo segundo más grande qué mataste es un lagarto de 15cm,vas a decir de una puta vez qué es lo más grande que has matado? Me estoy poniendo nervioso hdp
#1 ya claro muy bonita la historia, para el que no te conozca queda muy bien, pero eso de los kilómetros que dices y el caballo en el barro es todo mentira, ya que pintas el pueblo como un sitio alejado de la mano de dios y nada más lejos de la realidad, pues es casi una ciudad.
Al igual que todos por aquí sabemos que te fuiste obligado por tus padres y que te tuviste que ir del país corriendo, casualmente cuando salió todo el tema del juicio, que te libraste por que tus padres tenían dinero y por los contactos, que si no pisas la cárcel seguro.
Yo de pequeño encerraba moscas en vasos y palmaban de axfixia, el otro día la verdad que vi babosas en el campo, típico que están en un camino que pasaban bicis y las devolví al prado. Mi lema es sino me lo voy a jalar, no lo mato, pero sigo fiel al filete con patatas.
Un insecto como mucho
Cuando se cuela una rata en casa, vivo en el campo, la atrapo y la devuelvo al campo, algunos sois unos sádicos de cojones
Yo como mucho a insectos. Si que he visto matar a una serpiente que se metio en el terreno de mis abuelos y la cortaron la cabeza con una pala. También mi abuelo tenía conejos hace muchos años y mi abuelo se encargaba de matarles y les despellejaba.
Un gato callejero que encontré fuera de mi casa, con graves heridas (Principalmente internas) producidas por múltiples mordeduras de, lo que supongo, fue un perro. Además hacía mucho frío y estaba tirado con el cuerpo helado y temblando. Era un Sábado por la noche y no había forma de llevarlo a un veterinario. Lo metí a mi casa, le dí agua en la boca con una jeringa y luego un medicamento para aliviarle el dolor, pero lo vomitó al instante. También tomé todas las medidas para remediar el estado de hipotermia en el que se encontraba, pero de poco sirvió.
Estuve un buen rato contemplando las opciones que tenía, y viendo que la muerte del animal era inevitable opté por aliviar su sufrimiento. Hice polvo una cantidad excesiva de pastillas para dormir, las mezclé con un poco de leche y para adentro.
A la mañana siguiente lo enterré en mi patio.