¿Cuál es la cosa estadísticamente más improbable que te ha pasado?

B

#79 pues tendría por aquel entonces 19 años, y era la primera vez que nos dejaban los padres de un colega el apartamento en la playa para que nos fuéramos un finde.

Ante la tremenda liada de verme con la cara ardiendo al minuto cero de llegar prácticamente, no se nos ocurrió otra cosa mejor que no decir nada de lo que había pasado hasta que volvimos de vuelta del finde.

Con esas que me veo en el agua con dolor que no voy a olvidar nunca en la vida. Era como tener la cara metida en las brasas de una fogata.

Salí del agua cagandome en dios, en la virgen y en todos los Santos, fuimos a buscar al socorrista, pero como dije eran ya las 8 de la tarde en mayo, y ni socorrista ni nadie en la playa. Y menos mal, porque la estampa tuvo que ser para verla, dando voces rabiando de dolor por la playa con la toalla empapada en agua para intentar refrescarme tapandome la cabeza

Volvimos al apartamento, que así eran las luces que teníamos con esa edad, y no se me ocurrió otra cosa mejor que echarme agua fría, que posteriormente supe que empeora los efectos de la picadura de medusa. La sensación mientras tenía el agua fría en la cara era de alivio, pero en cuanto sacaba la cabeza del agua era como pegar la cara a un soplete.

Viendo que el dolor no se iba, se nos ocurrió al fin con algo de lucidez ir al ambulatorio a urgencias. Allí tardaron casi una hora en atenderme pese a estar cagandome en todo lo cagable de dolor en ese momento a voces.

Me atendió el enfermero, y no tenía ni puta idea de que cojones me había pasado en la cara, se pensaba que había tenido un accidente de tráfico sin el casco y que me había abrasado la cara, y no concebía que eso pudiera ser una picadura de medusa por mucho que le contara la historia. Me pincho un nolotil y me mandó para casa sin hacer nada más

El nolotil no hizo una mierda, la cara me seguía quemando como si la tuviese metida en un bote de ácido sulfúrico, y viendo el panorama nos pusimos a buscar remedios caseros. Leímos el típico de mearse en la picadura, pero al ser en la cara me negué en redondo a aceptar ese tratamiento, así que probamos la siguiente alternativa: el vinagre.

Buscamos por toda la casa y no había un puto bote de vinagre, hasta que rebuscando por todos los rincones apareció una botellita de aceite balsámico de Modena con pinta de ser cara que habían traído los padres de mi colega de un viaje. Ante la falta de otra alternativa, me eche media botella de vinagre de Modena en la cara.

La sensación que tuve en ese momento me produce hasta escalofríos recordarla. Aquello fue como si en un momento todas las terminaciones nerviosas de mi cara hubiesen experimentado la mayor cantidad de dolor posible que mi cuerpo podía asimilar durante 2 segundos y posteriormente notar como todo el dolor iba desapareciendo gradualmente hasta no notar nada. Me sentí como un toro al que le han marcado con el hierro al rojo vivo

Mano de santo, lo de balsámico del vinagre es totalmente cierto.

Volvimos del finde sin decir nada de lo que había pasado, y cuando me vio mi madre la cara por poco se desmalla. Nos cayó un broncazo de cojones a mi colega y a mi por habernos quedado callados y me llevaron al medico. Este dijo que no había visto lo que me había pasado en la cara en la vida, me dio una crema con no se historia de plata(nitrato de plata me suena) que se usa para curar quemaduras de 3 grado, me dijo que en urgencias fueron unos negligentes de cojones y al final todo quedó en una divertida anécdota.

A día de hoy no me ha quedado ninguna secuela en la cara, pero fue acojonante como la tuve esos dias

42 6 respuestas
Mar5ca1no7

Vi a un autobus respetar un ceda.

4
joRdii16

Tuve un accidente de moto cuando tenia 14 años, Eramos 4 amigos en 2 motos, yo iba de paquete en una de ellas y yo y mi piloto íbamos pegándoles collejas a los otros dos cuando derrepente el coche de deltante frenó bruscamente y mi amigo frenó como pudo e hizo un invertido del cual yo salí volando (yo volé de el jé) y caí de culo en la acera como si me hubiese sentado, tal cual. 0 rasguños. Mi amigo acabó debajo del coche y de la moto pero por suerte tmb sin daños.
Es lo que pasa cuando haces el tonto de crío. xD

Alviro

#77 Recuerdo haciendo el Camino de Santiago, siendo un puto retaco (Xacobeo 99) en la piscina municipal de Portomarín. Me compré un helado que sabía a chicle, o por el estilo. El caso es que me tocaron esa misma tarde 4 premios, por lo que me comí 5 helados.

bicho0

Íbamos a Jerez 3 amigos cada uno en su moto ; nos para la guardia civil por velocidad y a mi me dice que no me multan porque yo iba en medio de las dos motos , multaron a la.primera y ala tercera y.yo al ir en medio el radar no me pilló por los milisegundos que tarda entre foto y foto

B

.

1 respuesta
Carcinoma

#24 A mí me salió una vez en un scramble la cruz blanca ya hecha y una esquina metida. Tampoco es poca cosa en cuanto a probabilidad, eso.

Por cierto, la cagué por los nervios de ver algo así y acabé haciendo un 15 de mierda. xd

1
Ralphie

Delante de mis ojos haciendo el payaso en el colegio mayor, un amigo de Jaén acertó 5 cartas boca abajo que le iba sacando yo una a una... Una entre 80 millones es la probabilidad, el tío se tiro un mes contándolo a todo el mundo

18
Eoaden

Lanzarle un M&M a un amigo desde lejos y que le entrase en el oído y quedase encajado y no pudiese sacárselo.

Rastrojo

Yo con 12-13 años, jugando a los dardos contra mi padre.
Tras terminar la partida (perdiendo yo), me doy la vuelta para lanzar de espaldas el último dardo antes de guardarlo. Justo en el centro a una distancia de 6-7 metros ya que me estaba alejando.
No me ha salido nunca más.

1 respuesta
ZlimboX

A una amiga le toco 8 veces seguidas la promo del helado gratis de minicornetos, con varios dias de por medio (Pero solo usando las promos para conseguir mas helados)

JoramRTR

#23 lo que hace ser joven e ignorante xD, yo me he encontrado con bastante gente/historias de dedos perdidos por hacer el tonto con radiales, les tengo mucho respeto.

Ya que estamos con el tema de herramienta, perfore un tubo con un martillo neumatico, ese tubo venia directamente de un centro de transformacion que estaba a pocos metros, llevaba la alimentacion para las luces de 8 edificios de oficinas, si llego a tocar un cable pues no estaria escribiendo este post xD

Yuzu

Estaban haciendo obras en el tejado del edificio, a todo eso me dirijo al ascensor para bajar.
Siempre me iba por las escaleras hacia el ático para ir a casa del vecino ya que yo vivía en el cuarto con lo cual es tontería coger el ascensor, pues ese día estaba vago y lo cogí.
Pues la cosa es que al cogerlo veo que se les cae una caja de herramientas que golpea al suelo y que de milagro no rompe el suelo del impacto y a mí por suerte no me mato porque si ese día decido ir por la escalera en ese momento estaría muerto. Las vueltas de la vida.

Retourned

#16 joder, las probabilidades de eso son ínfimas.

MGM

Con 16 años o 17 en un pueblo de la Huesca profunda estábamos dando un paseo por el campo unos amigos y yo después de una BBQ.

Yo llevaba una carabina de aire comprimido con intención de darle a unas latas con los colegas y apostar algo.

Pues bien... Les estaba insistiendo que tuvieran cuidado con la cacharra, que no apuntaran a nadie y que solo apuntaran al cielo o al suelo. Cuando dije suelo, apuntando hacia el mismo, NO SE PORQUE COÑO aprete el gatillo y mirando hacia abajo ví que tenía el cañon en el pie literal.

La punta del arma me impedía ver el pie... Por lo que la aparte poco a poco. Cuando la quite ahí estaba.. Un agujero de la Virgen en las zapatillas.
No me dolía nada.. Dije nah, medio dedo fuera pero no siento nada. Cuando me quite temblando la zapatilla NO HABÍA NADA. Había ido el perdigón al lado del dedo meñique y como es cortito no había tocado nada.

Lo curioso es que casualmente todo esto no se porque cojones solo lo vio uno de mis amigos, el resto no vio exactamente lo que pasó.

1
guigu

En un vuelo de Estambul a Kampala (Uganda) me sentaron al lado de una mujer española que resultó ser de la madre de un conocido mío.

Que cojones!!

1 1 respuesta
privet

nacer, había muchos espermatozoides peleándose por salir pero yo fui el primero, cuanto hijo de puta había allí...🤯 También mis padres ganaron 300k en la quiniela

PuNiSheR-

#96 De película

Retourned

#91 No tengo palabras, gracias por compartir semejante obra de arte.

B

Como veo que a todo el mundo le han tocado 800 premios de Milo seguidos (a mi hermano también) supongo que la cosa estadísticamente más improbable que me ha pasado es que nunca me haya tocado un puto premio de esos.

wOlvERyN

Sólo he comprado lotería una vez en la vida, fue el 7 del Julio de 2007 en el pueblo de Sort. Perdí el billete por la calle en Andorra, se fue volando. Lo encontré 7 días más tarde tirado en la calle en otro pueblo distinto a 30km. Me tocaron 20€.

12
Nyulocka

#91 Yo como sanitario, te puedo decir que el ambulatorio al que fuistes fueron unos hijos de puta que te pincharan solo un nolotil y para casa. Minimo un nolotil, metilprednisolona y dexclorfeniramina + probable tratamiento oral y topico en los siguientes días . Luego ya habría que ver como tenías la cara xD.

NeonBeat

Un amigo de mi marido bromeaba con que si nos encontrábamos a una de sus amigas en el viaje de novios. La chica se habia casado como dos semanas antes que yo y mi marido no la veía desde hacía 15 años o así (vivimos en la misma ciudad que ella, de mediano tamaño). Iban juntos al colegio.

Nos la encontramos en un andén de tren en nuestro viaje.
En Japón. JAPON.
En un pueblo perdido de la mano de Dios.
Y sus asientos estaban en el vagón contiguo al nuestro.

Muy random todo..

JackWhy

Alguna jugada de poker o hearthstone, seguro

kaamii

Que el día de los atentados del 11-M fuera la primera y creo que ultima vez que me he dormido para ir a trabajar, siempre cogía el tren que explotó entrando a la estación, pero ese día cogí uno más tarde y me pillo una parada antes.

16
deckone

Fui a comprar algo para comer en el tiempo del descanso, de camino al supermercado, vi un monedero en el suelo y tenia 50€ dentro.

Justo después, la cajera que me atendió en el supermercado, me dio el cambio de los 50€ mas los 50€ y no se dio cuenta.

Con las risas mi amigo me dijo que teníamos que ir a comprar lotería, fuimos a comprar un rasca de los de 5€ y salio premio de 30€

Nos paremos en un bar a comprar tabaco y unas medianas para celebrarlo y mientras le metíamos las monedillas que teníamos a la maquina y nos dio 12€ de premio.

Salimos del bar y ya dentro del instituto, en la entrada, justo al lado de la maquina de fotocopiar, estaba la carpeta que rápidamente reconocimos que era la del profesor de electrotecnia, la abrimos y tenia los exámenes que teníamos justo al día siguiente y obviamente le hicimos una fotocopia y posteriormente vendimos las preguntas.

Al día siguiente el examen era el mismo y no había cambiado las preguntas, todos 10/10

1 1 respuesta
B

Cuando era pequeño me mudé a un edificio, después de unos meses allí me encontré con un chaval que vivía al lado de mi casa y como teníamos una edad parecida pues hicimos buenas migas y acabamos jugando.

Con el tiempo nos dimos cuenta que habíamos nacido el mismo día y luego resultó que nuestras madres estuvieron en la misma habitación en el hospital después del parto. He pasado casi toda la infancia y parte de la adolescencia con él.

B

Cuando era pequeño un grupo de personas jugabamos a entrar quien se acercaba a la pared de ese callejon oscuro pero detras de un edificio. Habia contenderores del lado derecho del callejon. Toda la pared era de piedra pequeñas y baldosas en el suelo. Cada uno decia su miedo. Y cada uno decia el suyo.
Uno, Aqui hace calor, otro, nos acercamos más al infierno. Pues era clarisimamente que la pared del edificio era un restaurante chino popular. Y olia todo a comida china. Era un grupillo de 7 o 8 niños y niñas. No se si era la gallinita re re...o cono se llamaba el juego. Mi mente se me iba pensando en digimons. Pues el chino del restaurante cogio a un niño o niña de nosotros y no la volvimos a ver. Su cara y su nombre ya es un misterio. Recuerdo que cuando queriamos salir, el callejon habia llegado un camión de comida o algo.

Un amigo me debia 60 euros. Le dije que me lo devolviera. Se metio a una timba. Y tube que recuperar el dinero de el y el mio. Y me lleve el dinero de 4 jugadores. Iban todos con un trio. Queria irme, y saque escalera. Le hize la puñeta a todos.

doJi

Fui testigo de 2 suicidios consecutivos, en la misma tarde en 2 barrios distintos de la ciudad perpretados por 2 miembros de la misma familia.

laZAr0

#116 Debiste comprar lotería de la de verdad.