Cuál es a día de hoy el supermercado con mejor calidad en sus productos?

B

El más barato el Alcampo.
El más cool el Aldi.

Valdi23

Hamburguesas del Aldi son top

1
redion

#16 son hechos objetivos hermano lo unico caro son frutas y verduras y algunas carnes, el resto es pura tecnologia alimenticia y barata, best helados

1 respuesta
allmy

La calidad viene más bien en el tipo y las marcas de productos que traen.
En el supermercado de el corte inglés he encontrado cosas que no he visto en ningún otro supermercado. En general están las marcas generalistas, pero también tienen un montón de cosas premium. Además de un área gourmet.

Cyronix

Carrefour > lidle > aldi > resto

B

#33 realmente la fruta, verdura y la carne del Mercadona es muy probable que estén modificadas genéticamente con el fin de le parezca todo más bonito, gustoso y brillante al consumidor.
Ergo, es otra mierda industrial más del mercado.

Lo mejor sería tirar de productos bio. Pero la calidad se paga.

1 respuesta
Aura-

Pues yo la poca fruta que como la compro en la frutería del barrio, la carne en la carnicería de toda la vida que tiene carne muy top y el resto en carrefour.
Van a abrir un Mercadona relativamente cerca de casa así que probare un día a ver qué tal.
Antes iba a Eroski pero dejamos de ir pq eran gilipollas básicamente

D

No compréis carne y productos frescos en supermercados que así estaréis de gorditos!

Para los de Barna, Mercat del Ninot para todo lo fresco y bon preu/caprabo ( el de la illa) para todo lo demás, variedad, tiendas impecables y buen precio!

De nada!

1 respuesta
B

Lidl a veces hay productos muy top

CarlosML27

#29 Pues por lo pronto, tener todos los cupones y mierdas varias en una aplicación :man_shrugging:

1 respuesta
W4R__

Hipercor/Mercadona

DiVerTiMiX

Consum

1
redion

#36 yo hablo desde el punto de vista de una persona pobre y humilde como yo, mi economia no me permite comprar productos bios que son iguales que los no bio costando el triple, mo me compensa pagar esto por una pegatina que pone bio. espero que el planeta me tienda y me perdone

B

Verdura, la Cooperativa de mi pueblo hace una "Cesta" de verdura que por 28 euros te entra de todo para una semana, directo de payes sin mayorista dando por culo.

Carne la Carnicería de mi pueblo también hace una "cesta" semanal de carne por 28,99 pavos, te entran 5 bandejas de carne y a veces un pelín más para las BBQ.

Para la leche y demás productos Lidl.

BreinsDW

superdumbo, sobre todo las sandias negras

1
granaino127

#40 pero si los cupones son una estrategia de marketing, te sobreprecian productos para después darte un saldo que no es tal.

Yo prefiero directamente que me den el precio sin inflar para hacerme la trama de que me dan X puntos y que hagan bajadas de precio como hacen hasta ahora con los frescos.
Mercadona no tiene esa política de puntos ni similares así que eso no sería una ventaja para la app.

bicho0

Deza

1
Weahl

Aldi pero de calle, los únicos que te venden carne que contiene 90% de carne, el resto todo basura que solo un 70% (si eso) es lo que compras.

gogogo

super patri

J

El Continente.

1 respuesta
Ninja-Killer

#50 Maldito trol xD

Never forget:

2
Shikoku

#23 lo de la fruta del Lidl no me extraña que sea más barata

Tengo uno alado de casa y veo todas las semanas a unos paquis descargando toda la fruta de un camion sin marca que me imagino que serán los mismos que surten (o tienen) la mayoría de fruterías de mi zona, que están tiradisimas de precio xD

B

Supermercado: Consum
hipermercado: carrefour

CaN3Va

Una pregunta muy subjetiva.

fvksys

Bon preu

Scientistt

Para mis intereses, Mercadona.

Tienen los mejores yogures de proteínas, bolsas de brócoli y de zanahoria de buena calidad y precio, y venden bolsas de 5 kilos de naranjas de muy buena calidad tiradas de precio, incluso en comparación a las mejores fruterías de por aquí.

Nosotros aquí en Sanvi tenemos ya 3 Mercadonas, y están construyendo un cuarto a la entrada de la Uni de Alicante.

También, el Aldi tiene a veces ofertas con muy buenos precios. Y los descuentos del 30% por estar cercana la fecha de caducidad son top, sobretodo con los yogures con trozos de plátanos que a veces ponen y están... 😍

B

Me sorprende que nadie haya dicho aún: el que más cerca está de mi casa.

ChaRliFuM

Los frescos de calidad no van en función de dónde lo compres sino fundamentalmente de la temporada xD. Un tomate en diciembre va a ser una mierda en el mercadona y la frutería de Paco que tienes en frente de tu casa.

B

Carrefour es el que mas me gusta

Jambi
2