mamada a dos bocas
Cuando en el primer run de Metal Gear durante la tortura me rallé siendo un chaval y me rendí,por mi culpa murió la pobre Meryl y vaya cargo de conciencia con 11 años
#2 yo tenía 8000€ para gastar en 2009, tres opciones, ktm duke 690, bmw m3 e30 o bitcoins.
Elegí la peor de las tres, la moto ahora vale 3.000, el bmw 70.000 y no quiero calcular lo otro que me cabreo.
#1Gerardos:Aquel viaje que nunca puedes hacer.
TU de esto no tienes, no? cuando te dan tu disco duro con las fotos de tus viajes para que hagas el puto post?
De pequeño, con 11 años, fui a un parque acuático y me subí a un tobogan, el más alto, me senté para tirarme y al mirar hacia abajo me acojoné tanto que me levanté y bajé por las escaleras.
He tenido esa espina clavada añosssss xDDD, hasta que un año cogí el coche y me hice 500 km solo para ir de nuevo al parque acuático a tirarme por el tobogán y aunque siempre pensé que con 11 años fui un cobarde, tengo que reconocer que cuando me senté en el borde de nuevo, con 25 años, seguía dándome cosa el puto tobogán XD
Historia feliz de superación, estoy por escribir un libro de autoayuda.
Mi espinita clavada es no haber aprovechado el tiempo tanto como me hubiera gustado con ciertas personas.