¿Cual es tu pasión?
Tengo muchos hobbies, jugar a videojuegos, leer, escribir... pero sin duda alguna mi pasion, si es que siento pasion por algo, es la musica.
¿Como lo sabes y como te diste cuenta?
Desde enano he mamado la musica de mis padres (Como todo el mundo, vaya), hoy en dia estoy 24/7 con los altavoces/auriculares puestos, ya sea en casa, en la calle, de camino a algun sitio, hasta en clase incluso. Ademas, hace tiempo que pienso que no hay estilo que no me guste. Rock, Metal, Jazz, musica electronica, rap (Aunque lo que mas escuche sea esto ultimo). Puedo fliparlo con un buen disco de rap, quedarme loco con las notas del piano, con el riff de una guitarra, con un beat donde haya sintes... todo.
Ademas toco la bateria, me paso mi tiempo escuchando "beats" para escribir cosillas encima. Mi dia a dia esta relacionado 100% con la musica, vaya.
¿Crees que toda la gente puede llegar a sentir esa pasión por algo?
Ni de palo.
¿Que eres capaz de hacer por conseguir aquello que te apasiona?
Me estoy dejando la pasta en clases de bateria y me he comprado una electrica, estoy interesado en pillar un microfono en condiciones y mas cosas, asique estoy dispuesto a hacerme pobre con tal de seguir dandole a LO QUE SEA referente a la musica.
Ademas, se que suena catastrofista y tal, pero estoy dispuesto a arruinar mi vida con tal de sacar mis cosas adelante xD.
EDIT: Mucha gente confunde PASION con HOBBIE o hacer algo que te gusta. Y no hamijos, no.