¿Cual es tu pasión?

Woh

¿Cual es tu pasión?
Tengo muchos hobbies, jugar a videojuegos, leer, escribir... pero sin duda alguna mi pasion, si es que siento pasion por algo, es la musica.

¿Como lo sabes y como te diste cuenta?
Desde enano he mamado la musica de mis padres (Como todo el mundo, vaya), hoy en dia estoy 24/7 con los altavoces/auriculares puestos, ya sea en casa, en la calle, de camino a algun sitio, hasta en clase incluso. Ademas, hace tiempo que pienso que no hay estilo que no me guste. Rock, Metal, Jazz, musica electronica, rap (Aunque lo que mas escuche sea esto ultimo). Puedo fliparlo con un buen disco de rap, quedarme loco con las notas del piano, con el riff de una guitarra, con un beat donde haya sintes... todo.
Ademas toco la bateria, me paso mi tiempo escuchando "beats" para escribir cosillas encima. Mi dia a dia esta relacionado 100% con la musica, vaya.

¿Crees que toda la gente puede llegar a sentir esa pasión por algo?
Ni de palo.

¿Que eres capaz de hacer por conseguir aquello que te apasiona?
Me estoy dejando la pasta en clases de bateria y me he comprado una electrica, estoy interesado en pillar un microfono en condiciones y mas cosas, asique estoy dispuesto a hacerme pobre con tal de seguir dandole a LO QUE SEA referente a la musica.
Ademas, se que suena catastrofista y tal, pero estoy dispuesto a arruinar mi vida con tal de sacar mis cosas adelante xD.

EDIT: Mucha gente confunde PASION con HOBBIE o hacer algo que te gusta. Y no hamijos, no.

oOoMeGaOo

#27 tampoco te lo tomes como algo personal solo es mi opinión y no lo digo expresamente por lo que pusiste sino en general, pero vuelvo a lo de los kamikazes o los terroristas que llevan a cabo atentados suicidas.
De verdad crees que solo lo hacen por ser imbéciles (que si lo son) o por quedar bien?
La pasión te puede llevar a cualquier extremo ya sea encerrarte en tu casa con la consola todo el día como a viajar por el mundo.

1 respuesta
B

Mi pasion es desmontar todos estos estupidos mitos que no se ajustan para nada a la realidad.

Hay quien puede estar 10.000, e incluso 100.000 horas haciendo algo que no es lo suyo, y jamas sera bueno, y hay quien es bueno en algo, y con 100 horas, es como cualquiera con 1000.

Lo importante no son las horas, sino la intensidad y las ganas con las que lo haces, no hay mas misterio.

1
rockfuck666

Mi pasión es el rock. Me di cuenta hace unos 9 ó 10 años, escuchando una canción por la televisión que me impactó.
Creo que habrá gente a la que también le apasione lo mismo que a mí, pero poca gente que lo sienta tanto como yo.

Hacer hacer,muchas como para enumerarlas
¿Retos?Aprender a tocar la armónica, y ver a algunas bandas que me encantan y que aún no he visto.

1 respuesta
evilsol

mi pasion es no tener una pasion, sino disfrutar de muchas pequeñas cosas.

2
Erudito

Ser millonario.

1
I

Siento envidia de la gente a la que le apasiona algo :qq:

1
Sup3rLopez

Apagar el puto despertador los viernes y no oirlo los sabados!

T

Me resulta curioso que tanta gente piense que su pasión por algo es única e inigualable. Es como la antítesis de los nicks de las chonis "lo que me pasa a mí no le pasa a nadie"

:((*)(w)(U)

2 1 respuesta
X-Crim

yo desde que vi la pasión de cristo he dejado de tener pasión por nada.

PocketAces

¿Mi pasión?

Sin duda los pivoncitos. Pero también mi trabajo.

K

#32 no es que crea que solo lo hacen porque son imbéciles o por quedar bien, es que lo sé a ciencia cierta.
De mano hay que ser imbécil para andar peleándose e insultando a otros por pensar diferente. Luego viene lo de quedar bien en algunos casos. Y digo imbécil, porque el que hace esto, se engaña a sí mismo que lucha por una idea superior.

Por pasión no quemas un autobús ni estrellas un avión. Eso lo haces porque te han comido la cabeza y pretendes quedar bien para hacerte notar, o porque directamente eres imbécil a secas.
¿Qué ganas con eso? Puedes simpatizar e involucrarte mucho con una ideología, incluso sentir pasión por ella, pero no se cometen actos delictivos por pasión política. Tan solo es un método de justificación. Si no fuese por la política sería por el fútbol, o por la frustración con la sociedad... Siempre buscan una justificación.

Una idea no justifica derramamiento de sangre, salvo en ciertas ocasiones.

"La violencia puede ser lícita cuando se emplea por un ideal que la justifique. La razón, la justicia y la Patria serán defendidas por la violencia cuando por la violencia, o por la insidia, se las ataque.
Pero nunca se empleará la violencia como instrumento de opresión

El caso que discutimos es meramente opresión e insidia, no tiene base ética o moral.

PD: no me lo tomo como algo personal. Te estoy explicando lo que sucede en realidad desde un punto de vista que lo ha visto y lo sigue viendo desde muy cerca, incluso desde dentro, durante varios años.
Me he hartado a ver gente que llega queriendo hacerse notar, "ascender en el escalafón". Llegan alardeando de algo que no son, de algo que desconocen, buscan problemas y, cuando se dan cuenta que están solos porque ese tipo de gente no tiene cabida, se van por donde vinieron e incluso se pasan al otro bando.
Los que saben por dónde se mueven, hazme caso que difícilmente los verás metidos en tales percales.

#39 a eso me refiero precisamente en #27 cuando digo:
¿Crees que toda la gente puede llegar a sentir esa pasión por algo?
Sí. De hecho si no la sienten están vacíos y es porque no la han encontrado, no han hecho nada por encontrarla, o no saben que la han encontrado.

HALAMADRID

beber hasta emborracharme

1
G

Veo que el tontopollas del Punset ha conseguido enchufar a su hija... madre mía.

La mejor forma de alcanzar los sueños es no tener sueños. Hay que hacer lo que a uno le gusta con expectativas medias, y ya se verá adónde se llega o si se baja o sube el listón dependiendo de dónde se esté. Si realmente te apasiona algo, no miras mucho más allá de ello.

Lo de la vocación es otra chorrada inventada por los curas, la vocación no existe, hay materias que te gustan más o menos y se te dan mejor o peor pero nadie ha nacido para hacer una cosa determinada.

Por suerte yo conozco mi pasión, pero me parece bastante ridículo ir contándolo por ahí.

P.D.: Me parto el culo con la gente que dice que la música o el sexo es su pasión. xDD madre mía, lo que hay que leer.

Sosa

¿Cual es tu pasión?
La Escalada.

¿Como lo sabes y como te diste cuenta?
Cuando escalo todo lo que me rodea desaparece y mis pensamientos también solo estamos la roca y yo.

¿Crees que toda la gente puede llegar a sentir esa pasión por algo?
No.

¿Que eres capaz de hacer por conseguir aquello que te apasiona?
Todo desde lesiones fastidiarme entero, dejarme la pasta... lo que haga falta por pasar un buen momento..

SnIzEr

Me gusta el post :)

¿Cuál es tu pasión?

  • El breakdance.

¿Cómo lo sabes y como te diste cuenta?

-Lo se porque es lo que me hace sentir vivo, de pequeño siempre me ha gustado hacer el mono hasta que descubrí que existía esto del breakdance y desde entonces no he parado.

¿Crees que toda la gente puede llegar a sentir esa pasión por algo?

  • Claro que si, sin ninguna duda es mas todos deberian para encontrar el equilibrio.

¿Qué eres capaz de hacer por conseguir aquello que te apasiona?

  • La pasión te hace capaz de todo!

¿Cuál es tu nuevo reto en referencia a lo que te apasiona?

  • Ningún reto simplemente disfrutar de lo que me gusta.
Mystee

El mar, navegar, un intento de viaje en un catamarán

jackvendetta

Yo

Ismelldrama

La música House, me encantaría tener la suficiente imaginación para poder producir mis propios temas y acabar pinchándolos en algún Sensation White. Ya puestos a soñar...

1 respuesta
B

¿Cuál es tu pasión?
Tocar la guitarra y leer.
¿Cómo lo sabes y como te diste cuenta?
Son dos actividades que por mucho tiempo que las realize jamás me canso de ello y haciéndolo me siento lleno, soy feliz.
¿Crees que toda la gente puede llegar a sentir esa pasión por algo?
Creo que sí, pero me cuesta encontrar a alguien que le apasione algo como a mí tocar la guitarra
¿Qué eres capaz de hacer por conseguir aquello que te apasiona?
No necesito hacer nada ya que son dos pasiones que puedo fomentar en cualquier momento.
¿Cuál es tu nuevo reto en referencia a lo que te apasiona?
Llegar a tocar como los maestros de la gutiarra: Vai, Satriani, Malmsteen... Y leerme todos los libros de todas las sagas de fantasía y ciencia-ficción que pueda hasta que vea dragones a mi alrededor.

Deoxys

Ninguna que yo sepa. Puedo interesarme por cualquier cosa y volcarme en ella 20 horas al día durante un tiempo, pero a las dos semanas me aburro, lo dejo y me intereso por cualquier otra...

#52 No.

1 respuesta
B

#51 pokemon
#51 ¿¿¿NO???

1 respuesta
P

internet. ni fu ni fa pero no salgo de aqui hoyga

nkrz

#34 Claro, tu eres especial y el rock te afecta de manera diferente JAJAJJAJAJA

2
R

#49 y si es deep house mucho mejor :) esto hace sentir vivo y de otro mundo:

Zombie_Mv

¿Cuál es tu pasión?
Dibujar manga y leerlo.
¿Cómo lo sabes y como te diste cuenta?
Me di cuenta el 1º día que decidí pintar una imagen de google de Kakashi la cual me salió bastante bien para ser mi 1º vez, así que seguí y me encanta poder crear mis propios personajes con sus diferentes características e historias.
¿Crees que toda la gente puede llegar a sentir esa pasión por algo?
Claro, todo el mundo tiene sus pasiones y quien no tenga ninguna se pierde algo muy grande.
¿Qué eres capaz de hacer por conseguir aquello que te apasiona?
Nada, nunca podré llegar a publicar mi propio manga ni nada por el estilo, ojalá pudiera.
¿Cuál es tu nuevo reto en referencia a lo que te apasiona?
Aprender a dibujar bien los paisajes que me cuestan bastante.

patuki

#1 yo estoy en las mismas que tu, tengo 23 años y me rallo la cabeza mucho sin saber a que dedicarme exactamente y con el miedo de que no me guste y tener que pasarme la vida haciendo algo que no me llena. aunque hace poco descubrí la caracterización, una pasada, muy creativo tambien

2 respuestas
B

¿Cuál es tu pasión?
pintar , como #28
¿Cómo lo sabes y como te diste cuenta?
porque necesito hacerlo desde que lo probé hace ya unos añitos
¿Crees que toda la gente puede llegar a sentir esa pasión por algo?
claro , es bueno sentir esta pasion y otros la sentiran haciendo deporte o tocando un instrumento musical
¿Qué eres capaz de hacer por conseguir aquello que te apasiona?
mentir a mis seres queridos (por desgracia) , jugarme la integridad fisica xd
¿Cuál es tu nuevo reto en referencia a lo que te apasiona?
no tengo nuevos retos , creo que lo importante es ser constante y lo demas viene solo

1
Darkwolf

Como decia un grande de nuestro pais, Manolo Escobar, el vino y las mujeres.

Tengo bastantes hobbies, pero asi en un principio la mecánica, (el mundo del motor en general) y el fútbol.

R

#57 yo tambien tengo 23 años y sigo con el culo sentado esperando a que "algo" llegue a mi. XD