¿Cuál es tu tipo?

Tsukune

Pero que cojones os pasa con las gordas me cago en la puta, una cosa es que tenga curvas y otra muy distinta es que te doble el peso.

3 4 respuestas
Beethoven

#31 Pues de ahí la encuesta, delgadita o con curvas.

Mar5ca1no7

#31 Ni 3 de esas juntas nos doblan en peso.

1 comentario moderado
HALAMADRID

Chubby

Entre la A y la B

3
mkkkl

Cara bonita y que no le sobre/falte mucho peso. El resto me da bastante igual.

LaChilvy

Está chubbens

JonaN

La pregunta tendría sentido si pusieras otros ejemplos. En serio hay que elegir entre un ángel de Victoria Secret y la segunda?

casimedia

Si la A tuviese las mismas tetas que la B. Pues la A. Pero es que son muy chicas y para mí lo más importante del cuerpo de una mujer son las tetas.

Por tanto, creo que B.

1
B

#29 tú te has follado a una mujer de verdad alguna vez?

1
A

Las dos, joder

Ninetails741

Has puesto a una tisica y a una gorda. Algo entre medias hdp

Shaken

Modelo vs gorda random

1 respuesta
22sortt

Puedo pedir el menú degustación?

Jok3r

Colt

La delgada tiene bulimia, es una escoba insulsa, y la de "curvas" rebasa el gorderline, exijo mejores ejemplos hijodeputa

8
B

#43 modelo vs modelo crack

1
B

Entre pecho gorda y cintura flaca.

HALAMADRID

Una chubby es esto;

(bailarina y vocalista)

y no la gorda que has puesto

1
Algo

En el punto medio está la virtud, pero si tengo que elegir tiende a gustarme más lo femenino y curvy que las anoréxicas o vigoréxicas con más testosterona que estrógenos.

1 comentario moderado
Serpentino

A mí me gustan con piernas bonitas y culo firme y tetas pero abdomen plano y poca cintura sin tanta cadera , las gordas me dan asco y le salen úlceras en los pliegues , y el chocho le suda

danyWTF

Delgada y de mi altura.

hda

Sonará ligeramente bruto pero... al menos lo suficiente delgada como para que al meter mi miembro mediavidero pueda notar un abultamiento en su vientre. Que cruja un poco.

2 respuestas
NigthWolf

#53 y mientras tu mirandole el vientre, mentiendole tus doce centimetrazos y medio y pensando "joder, que pollon tengo" xD

1 respuesta
B

#53 me has recordado la peli de alien xD

1 respuesta
hda

#54 también te pasa, eh, pillín XD

#55 el gozo de la vida Jaja Llevo años utilizando el término de fémina crujiente, o mujer que cruje. Siempre a este respecto.

Érase una vez, hace 11 años...

2
Sephi19

A sin dudarlo.

B

Qué interesante hilo. Esto ha sido algo que me ha traído de cabeza durante los últimos 5-6 años, si me liaba con una delgada me apetecía ligarme a una tía con curvas y culazo/tetazas. Entonces me ponía a buscar ese perfil y una vez la conseguía y la tenía en la cama pensaba "las tetas lucen bien y son un estímulo visual, pero qué cojones hago ahora con esto?", y es que tras mamar como un recién nacido durante un rato se vuelven tediosas. Hasta las cubanas son más un estímulo visual que otra cosa.

Tras esta realización volví a anhelar una chica normal o delgada que no sacrificase cuerpo por tetazas. Y de nuevo.... me entraba ansiedad por tías con curvas. Y de este modo, en un eterno vaivén que me ha llevado a campeonar a veces con pena y otras con gloria, por todos los tipos de mujeres posibles, conseguí averiguar que es lo que hace "clic" en mi cerebro:

  • Me gustan bajitas, bastante delgadas y lo más jóvenes posibles dentro de la legalidad (un saludo a la Guardia Civil), esto es de 16 en adelante. Si pueden tener culazo y tetazas entonces ya es #thedream. Ahora mismo estoy con una bajita y super delgada con un culo normal pero con las tetas grandes, y es un placer a la vista y al tacto, aunque echo de menos un culazo. Es importante es que sean bajitas para alimentar la dismorfia en la cama. Ilustro con fotos de a lo que me refiero:
NSFW
  • Independientemente del punto previo he descubierto que me gusta la variedad, todos tenemos una comida favorita, pero también nos gusta probar otras dietas de cuando en cuando, y no hacerlo sería un castigo innecesario.

Y hasta aquí mis conclusiones.

2 4 respuestas
Ronjoujoujou

#58 RPV que te gustan las mujeres.

Dilo ya coño noveno!!.

Popino

#29 Maricón

1 respuesta