Cual es exactamente el problema de la FRIENDZONE

SuGaRaY

Pues no conocere hombres atractivos que son friendzoneados asiduamente.

Deja de hablar sin saber Calboten.

3
cuico

que pacos, yo nunca he estado en la friendzone y me tiro a quien quiero, solo con chicas 12/10 eh!?? si le entras le entras y si no pues te vas y a otra, no se como puede haber gente en la friendzone si eso no existe j3j3j3j3j3jj3j3j3j3j3j

menudos listos algunos XD

B

Cual es exactamente el problema de la FRIENDZONE

El no follar, y eso. Una mala gestión de esfuerzos.

7
Contestani

#1 Tio eres un paga fantas orgulloso. New Metagame OFC

ruizo93

Friendzoned, también conocida como intento de segundo plato de una tia u oso mimosin...

En definitiva caer en la friendzoned y seguir arrastrandote cual gusano solo puede significar 2 cosas:

1- No tienes dignidad.

2- Te gusta que te humillen.

Gracias a los friendzoned pagafantas ultimamente hasta la más fea se cree una diosa.

1 respuesta
B

#65

Esa actitud para mi no es entrar en la friendzone, sino ser alguien con nulo caracter y determinación, fin.

1
B

friendzone? pues yo creo q solo follo en esa zona

1 respuesta
XarevoK

#67 friendzone no es lo mismo que follafriend

B

sq no existe eso de la friendzone tio. Si la chica pasa de ti no te la follarás aunq quedes con ella 10 veces, pero si los dos tenéis la misma intención no pasa nada por retrasar un polvo al 5º día.

1 respuesta
vene-nemesis

#69 tienes un problema que da miedo con la comprensión lectora, por no hablar que no sabes el significado del termino friendzone.

B

Tendrá algo que ver que no me he leído todo el thread? Sé lo que es la friendzone, y solo existe para los pagafantas.

1 respuesta
JonaN

#71 sq no existe eso de la friendzone tio

y 2 posts después

Sé lo que es la friendzone

3 1 respuesta
Jorgew

#42 Suena a reto :cool:

1
B

#72 quieres sentirla en la espalda?

Contestani

Es un problema de entendimiento de conceptos.

Los que decís que la friendzone es buena. No entendéis el concepto. Vosotros os referís a amiguitas, tonteos, ligoteos.. ji ji, ja ja. Amiguitas con derecho a... amiguitas con quien recíprocamente puede haber quimica. Pues no, no es eso.

La friendzone, es un concepto algo friki directamente asociado a:

Una de las partes (normalmente el chico) quiere follar o está enamorado.
La otra parte (normalmente la chica) es tan hij@puta -si se da cuenta- o tan ingénu@ -si no se da cuenta- que es su amiguit@ del alma llegando incluso a contarle sus lios amorosos, etc.

Los primeros (pringaos) Llegan incluso a llamarles por telefono como amiguitos que son, a apoyarles moralmente cuando algun hij@ puta les ha dejado plantad@s. etc etc sin la actitud ni el amor propio de decirles a la cara a los segundos (Hij@sputa) lo que sienten.

En definitiva y para CERRAR el thread:

Quien está en la friendzone, es un LOSER.
Quien "friendzonea" es un/una HIJ@DEPUTA desalmad@.

PD: si yo también estuve UNA vez en la friendzone.

PD: odio usar la @ me parece puto asqueroso. PErdon

Nevermore my friends.

FIN

#76 OMG.. OMFG... LOL.... you know... or are you new here?

3 1 respuesta
Mr-Carradine

Yo no sé por qué tenéis que usar nombres ingleses, os creeréis que queda más guay o algo.

Pagafantas de toda la vida, entre muchos otros nombres.

3 respuestas
Kylar
B

#76
Pero que dices, speaking así mezclando words y tal pareces mas transgre y rotundo en tus argumentos ALSO retira lo dicho

Nacle

#75 Buena explicación, pero coincido con #76 en lo del inglés, más que nada porque lo has escrito mal.

edit #80 loser, de perdedor, es con una O , nevermore se escribe todo junto y cuando preguntas va el verbo antes del sujeto: are you new here?

1 respuesta
Contestani

#79 El qué he escrito mal? estoy yendo a clases de ingles para sacarme el b1, corrige plissss XD

#79 tus huevos, no va de coña, tengo q sacarme el puto b1 ahahaha

Pero ahora yo diré que lo he puesto asi a posta porque es mas en plan HOOD en plan urban..... en plan barrio chungo you know what i mean or not bro

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=looser

1 respuesta
B

La friendzone creo que está muy clara, es cuando tú quieres algo con una tía (el ejemplo puede ser al revés supongo), no te lanzaste la primera vez (o creías que te chutaría de mala manera), y por cagado o por cobarde acabas siendo su amigo. Pero no te importa lo que piensa ni cómo le ha ido el examen de conducir ni su examen super chungo de derecho laboral. Sólo te la querías tirar, y por no ponerle huevos ahora tienes que escuchar su vida (que puede ser interesante, pero no te atrae. Como que te pongan una película que toda la crítica la pone por las nubes pero tú tienes ganas de salir a esquiar solamente).

Se puede caer en varias situaciones, un intento fallido de entrarle a una tía, el haber salido con ella, dejarlo y ser tan arrastrado que al no encontrar a día de hoy nada que la iguale hablas con ellas y quedas como si fuera super natural y tú un señor correctísimo y formal, cuando lo que pasa es que vives de recuerdos y del pasado. Y si no por la típica táctica "me hago pasar por su compi y cuando esté taja creo el ambiente adecuado". Hay gente que lleva 20 años en esa fase, supongo que algún día se alinearán los astros y sucederá. Quien sabe.

Yo, como alguien que ha posteado en la página 2, odio a los que se hacen pasar por super coleguis de una tía cuando sólo quieren arrimar cebolleta. Si te mola díselo, si te cae bien estate con ella, y si no quieres nada no seas falso. Tengo un colega que lleva 5 años (desde que empezó la carrera) detrás de una chica con novio porque le mola mucho pero no le dice nada porque tiene novio pero siempre busca alguna excusa para quedar con ella o quedar con el grupo en sí y después estar todo el rato con ella (que ya la gente los mira mal xDDDDDDD). Es una situación que veo tristísima, y gastar años y años así porque uno no se atreve a decírselo... será que tengo pocas amigas y demás, pero creo que no vale la pena. Que las relaciones de amistad forzadas o hipócritas no valen la pena.

3 3 respuestas
GriLLo

#81
la friendzone existe, y el pagafantismo tb; pero no es algo universal, depende de la tia. De hecho, mi ex novia y mi novia actual han sido amigas antes que parejas.

En el caso de mi ex, la conoci ella saliendo con un tipo, lo dejó con él y le tiré la caña. No quiso nada por que eramos amigos... hasta que un dia con copas nos liamos. 1 año de folla-aamigos y luego acabamos formalizandolo, por el tema ese de que el roce hace el cariño. Estuvimos 3 años, no funcionó y seguimos siendo amigos, no como antes, pero buen rollo.

Y con mi novia actual, nos conocimos de Erasmus, nos liamos pero dijimos que mejor solo amigos pq ambos no queriamos nada serio y eso de vernos a diario y liarnos con otros tios ya habiendonos liado podia acarrear problemas. Pues nada, cada uno con su vida, tan amigos, cada uno follando x su cuenta y muy buena relación. Llegó un punto que estuvimos cerca de 1 mes cada uno sin tener nada con nadie y no se.. un día salimos y nos volvimos a liar. De ahi para adelante todos los dias dandole y hasta hoy.

Lo dicho hay tias que si te meten en la zona amigos ya es dificil salir de ahi; pero si le gustas aunque te considere tu amigo eso es una tontería.

B

#81

Totalmente de acuerdo con tu post.

Pero insisto, para mi la zona amigos es cuando REALMENTE se convierte en tu amiga, y no es por puro interés folleteril ni nada por el estilo. Si realmente te haces su amigo para intentar tener algo con ellas y aguantas sus penurias etc.. con un UNICO interés entonces es ser un puñetero pagafantas, que ni es amigo realmente de la chica ni nada.

Yo me refiero a cuando conoces a una chica y de verdad te gusta, y por a o por b acabais siendo amigos, ella te sigue gustando y eres su amigo (que no un gilipollas), para mi esa situación da muchos puntos a favor a uno; otra cosa esque el tio sea un zoquete (no fisicamente solo, sino como persona) y un arrastrado etc etc... y no de un palo al agua; pero eso es simplemente un problema de caracter y no de "friendzone"

Un saludo

1 3 respuestas
stanas

El problemas es q no hay tantas fantas

B

#83 para mi la zona amigos

No sabes qué es la friendzone. Usas el nombre para describir a una amiga. Punto. Intentas algo con una tía y te dice "te quiero como amigo". Eso es la friendzone. Tambien puedes no decirle nada y meterte por tu cuenta. Pero sí hay un interés. Si tú hablas de no querer follar, es que no estás hablando de lo mismo que el resto.

1
B

#83
Yo ahora mismo estoy con una chica (amigo suyo) porque me gusta estar con ella. Me hubiera liado antes, pero dice que ahora mismo no busca nada con ningún tío y que "pasa de ellos" durante una temporada, que le va mejor así para los estudios (media de 8 en mi clase xD). Tuvo 3 malas experiencias (seguidas) con el sector masculino y ha quedado escaldada xd.

Vamos, yo soy amigo suyo al igual que estoy con un tío porque me cae bien, pero yo con las tías me liaría al primer día, porque SÉ cuando una mujer me pone. Es muy fácil saberlo (pero difícil de encontrar). Simplemente no me gusta ser un pulpo ni un baboso ni ponerlas incómodas y siempre acabo teniendo algo con cualquier mujer cuando ELLA quiere. Pero yo querría desde el primer día.

Por cierto, ser amigo de una tía no es estar en la friendzone. Si te mola, quedas con ella y tal y un día os liais porque sí, al no querer nada con ella desde un principio es una ganancia se mire como se mire (en términos de expectativas). Si querías algo con ella y te dice "No" y pasas a ser su amigo, es una pérdida se mire por donde se mire.

1
Pardolol

#83 Solo los niños y los pagafantas tienen amigas. Otra cosa es tener una amiga para practicar deporte o algo que te guste a ti. Eso no da puntos, significa que la chica esta interesada por ti y eres un estrecho.

B

os juro que se puede tener a una amiga a la que no os querais tirar . os lo juro (creedme no quereis ver foto)

#89 A ver la cosa esque ella me lo ha propuesto mas de una vez de manera abierta y tal pero el problema yo creo que la veo como una hermana ya que me he criado con ella quizas si la conociera un sabado night me la tiraba (con lo de la foto e exagerado jajaja)

1 respuesta
B

#88
Foto. Yo tengo amigas que me molan más por su personalidad que por su físico. Pero si quisieran algo les daría tema. No querer tirártela != hacer algo si se diese el caso.

No tengo amigas feas xDDDDDDDDD. O almenos que yo las considere feas. En Cataluña las feas son más ariscas de lo normal y eso me desanima, me pone triste y me dan ganas de llorar.

#90
Si has aprendido, la friendzone sirvió de algo. Yo estuve 2 años enteritos, tranquilo.

1 respuesta
TrenboBrah

Aquí nadie se entera de que en la Friendzone NO se folla, repito NO se folla, en todo caso si te la pinchas serás su follamigo, un desliz que quiere olvidar, etc.

Yo hace años estaba en la Friendzone de una chavala a la que me quería hipertrofiar, al final ella pasó de mí, le seguí lamiendo el culo como buen pagafantas que era mientras ella se follaba al cani de turno. No volverá a pasar xD

Eso es Friendzone.

Salu2

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags