Cuál fué el juguete que marcó vuestra infancia?

oligoberto

playmobil

_HelioS_

LOS ACTION MAN !!!

Knuckl3s

#30 yo si macuerdo d los bio man xDD Rojo a-marillo y azuL bi00mann(8) xDD jeajejae y luego salieron los power ranger.. sin copia mala xD

-tortugas ninja
-Jijoe
-playmovil (q poka movilidad tienen :|)
-nes, megadrive

nero-sik

Creation, Nes , Mega Drive, Master System ; Game boy

( :S si , en mi city eramos todos desde pekeños ya unos putos viciados )

:D

MaKYYY

unos muñeco grande los power rangers... pero pq no me gustaron y eso ma markao toa mi vida jajaaj

Miahu

los playmobil, como no jejejje

Sh1n0d4

A nadie le regalaron una cámara de estas POLAROID?

Ya sabeis ... esa que son un tocho y hacen la foto al instante xd

Tengo una! Que me la regalaron de peke xddd

B

nunca me gustaron los juguetes de pekeño , mis aficiones eran las videoconsolas y las pelotas de futbol con las que pasaba todo el tiempo xD
Los tazos y los yo-yo tambien me gustaban

AroWiNg

Bueno, no es juguete en sí, pero lo que más ilusión me hizo de todo lo que me regalaron todos los años fue el balón Terrestra Adidas azul que me compraron a los 12 años ^^

B

Se me olvidaba el HeroQuest :D:D Primer paso hacia el frikismo con ¿10 añitos?

S

aqui nadie jugaba al diabolo??
los tazos tb me gustaban mucho ahh! y mecano (el grupo no, el juego este de montar cosas xDD)

B

SSHHHH Miniaturas, MINIATURAS, no muñequitos. Todavía tengo un trauma con mi madre por eso. "¿Qué haces a tus años jugando a eso?" xDDD Puto Warhammer xDDD

PiNTi

NES , SUPERNES , PSX , PC , PS2

pd:el k mas rekuerdo es el adiccion-man xD

PiNTi

AJAJAJJ LOS BIOMAN XDDD
la serie era mas cutre k los poguer ranyer y mi padre no me la dejaba ver pk decia k esas series de los xinos te volvian subnormal XDD

falkom

#106 chinos pwned! xDDDDDDDDDD
Putos bioman, series repetitivas las que más que siempre salía el bicho, les daba caña, los bioman empezaban a zurrarle a él y se hacía too tocho gigantesco y luego lo de siempre xDD, puta tontería de series, al igual q los power ranger, pero amos, ya se sabe oO!

Y los muñecos de la WWF??¿? nadie se acuerda de ellos??? Hulk hogan, Ultimate warrior y demás compañia hombre! jajajaja

M

un powerranger negro q tenia una luz y era de hierro.. q sobrao q wuapo estaba..

B

#17 Si si xDDDD yo tenía al gaitero, q soltaba puñetazos y me hice un ring con chapa okumen :D:D:D Un colega tenía el ring oficial, y un huevo de muñecos. Recuerdo al Último Guerrero (el q saltaba), a Jimmy "Estaca" Dougan xD, dos tios q tenian una armadura roja con pinchos, dos rocanrrolaris y creo que aun tenía más el cabrón. Ese también tenía tropecientos He-Man xD

bestarcher

Lego
Gameboy

_ZyKeR_

ya ves el ALEX KIDD! ese jueGo era lo maX yo la verdad k tb e tenio varios no me e podido kejar de mis juguetes aunke c uando me lo regalaban para los Reyes a los dos dias ya lo dejaba tirao xDD solo me acuerdo de uno k era el k mas me impresiono k fue los Micro Machine... a ese juego no hay comentarios era lo maX tb aparte de muxos mas :)

T-1000

Spectrum Con el Juego La abadia del Crimen

http://abadiadelcrimen.com/

Remake de este juego

DarKinG

GI JOE.. si pudiera aun jugaria ^^

shasta_020

GI-Joe sin duda xD con todas las articulaciones y esa cintura k se rompia la gomita y tenias un bonito lisiado

Sh1n0d4

Me acuerdo k de pequeño con un folio y un dado ... dibujaba una especie de mapa ... rollo laberinto o mapa por donde tenia que pasar tu muñeco y había agujeros donde se caía el personaje se cais con ese numero etc ......

Otro era dibujar un circuito de coches ( rollo GP de Catalunya ) y hacer carreras con bolis, es decir, cojias el boli con la punta de tu dedo por arriba, y lo dejabas deslizarse, con lo cual te marcaba una raya y te permitia avanzar :P ESTABA MUY WAPOOOO

Lo llamabamos carreras de boli xddddd

Alguien ha jugao alguna vez? xddddd

kr1L1n

http://gud.us/en/?kriLiN

RePuWoMaN

Pues en mi casa las barbis y chabeles, jejeje, y los pin y pon, y por supuesto mis juegos del ordenador Amstrad :D:D. Cuando iba a casa de mis primos jugabamos a los playmobil y a la mega drive (a mi no me kisieron comprar una :().
Y en el colegio los tazos y las peonzas :D Anda q no nos pegabamos buenas viciadas en el recreo y en la hora del comedor, jejeje.

_oZe_

los lego :)

Usuarios habituales