El primero con 8 añitos al igual que #1 fue el Eminem, pero fue el anterior disco (2000).
También fui un pionero en linkin park o Limp Bizkit... es lo que tiene tener la Mtv y Vh1 a esa edad, thanks mom <3.
El primero con 8 añitos al igual que #1 fue el Eminem, pero fue el anterior disco (2000).
También fui un pionero en linkin park o Limp Bizkit... es lo que tiene tener la Mtv y Vh1 a esa edad, thanks mom <3.
Yo sigo comprando CD's, me gusta bastante coleccionarlos, y ahora mismo están bastante bien de precio los que me suelen gustar.
Los últimos que me compré (el mismo día), fueron el Frank de Amy winehouse, un Best of de Black Sabbath y un directo de The Kinks.
El último vinilo que pillé es "El Acto" de Parálisis Permanente
El último de Leprous. Resolution de Lamb of God. Uno de Caligulas Horse edición vinilo. Mer de Mons de A perfect circle y el Dvd de Anesthethize de Porcupine Tree. Hay que aportar a las bandas!
#69 Suelen tener ofertas de 4x20€ en selección que no está nada mal, sobre todo para hacerse con joyas de hace unos años, sin necesidad de tirar de 2ªs manos de Amazon u otras tiendas, cuyo estado a veces es un poco lotería.
Los últimos q me he comprado en vinilo.
El nuevo de blixa bargeld y kiku q me tiene q llegar..
El último de Ascetic
Yo me compré el año pasado el último de disco de The Black Keys porque quería tenerlo así para guardarlo, aunque la verdad es que lo escuché solo dos veces después es sólo poner Spotify y escucharlos allí
Unos 3, por mi cumple de hace unos años:
A mi me flipan las colecciones de discos de vinilo, hay gente que paga autenticas burradas por algunos.