Cuando iba a 3º de la E.S.O, saque en Ciencias Sociales un 4.6, la profesora me dijo que no me iab a redondear a 5 sino a 4, el tema es que a la tipica llorona de clase, echo unas lagrimas los ultimos dias y la subio al 5 con un 4.3 de nota final. Bueno a parte de eso da igual que hablase el de mi lado que el de detras de mi que un pajaro por la ventana, siempre me cambiaba a mi a la primera fila.
Al lio, la ultima semana solo teniamos clase lunes, martes y miercoles para hacer los examenes finales de recuperacion, esos que pusieron para hacerse en junio que te examinabas de los trimestres que tenias suspenso, el caso esq ue un compañero y yo a finales de la semana anterior, pensamos en darle un escarmiento a la profesora para que dejase de tocar los huevos xD
Compramos laxante en la farmacia y maquinamos un plan sobre como echarse en una botella que llevaba para beber durante las clases. Llegamos el dia D y obviamente nosotros estabamos justo en primera fila delante de su mesa y nuestro objetivo (la botella) a escasos 30 cm de mi pupitre. Durante los dias anteriores habiamos acordado con la llorona de clase (si muy tramboliko todo, la llorona fue nuestra principal complice) que debia distraerla con una duda sobre la materia mientras nosotros abriamos y echabamos el laxante en la botella. Mas o menos a mitad de clase miramos hacia detras y le hicimos una seña a la llorona y esta le hizo una pregunta a la profesora, en ese momento mi compañero cogio la botella y yo que tenia el bote de laxante se lo eche dentro, en el prospecto ponia que habia que echar 3 gotas, en ese momento no hubo tiempo de contar las gotas asique le eche un buen chorrito como arguiñano, zagüatamos bien el brebaje del que surgio una sospechosa espumilla blanca xD y lo volvimos a dejar en la mesa practicamente ya con la profesora volviendo (por poco me pilla poniendo la botella en la mesa) y asi es como acaba la parte 1 de mi historia.
Bueno aqui viene la parte 2 que es cuanto menos curiosa, resulta que despues de echar el laxante y demas, nos empezamos a poner nerviosos y decidimos largarnos del instituto. En la entrada habia camaras y no se porque nos entro la neura de que no nos podian ver, con lo que decidimos que saltariamos la verja, esa verja que hemos saltado unas 50 veces, que puede salir mal ¿no? Bien, pues salimos de clase en el cambio de materia y fuimos hacia la parte trasera del instituto, yo salte primero y con lso nervios me agarre un barrote mas hacia la derecha que donde debia agarrarme con lo cual me quedaba el primer barrote a la altura del antebrazo y mi mano agarrada al segundo barrote (los barrotes son de esos que hacen un angulo recto, vamos escuadras puestas en vertical soldadas a dos traversaños en horizontal) , al saltar el resultado fue que me colgue del antebrazo al barrote xD. En un principio pense que solo me habia raspado, porque no note ningun dolor, pero cuando me mire el brazo tenia un agujero del tamaño de 2 nueces o cosa asi (15 puntos la broma), se me veian tendones, no dejaban de salir chorros de sangre, como el que tenia mi compañero en la sudaderas que le llegaba de un lado a otro xD el tema es que me agarre la muñeca fuerte y le dije que teniamos que ir al ambulatorio. Salio del instituto y nos pusimos a ir al ambulatorio, a 3 metros me entontre con unas compañeras que se pusieron a gritar histericas, sin sentido, y un poco mas adelante me encontre con un amigo mas mayor que me dijo que si me llevaba en coche, lo cual acepte obviamente.
Bueno una vez en el ambulatorio, me ven entrar por la puerta, salen corriendo dos enfermeras a por mi y me rocian literalmente a chorro con betadine, me dicen que no me pueden hacer nada en el ambulatorio que tengo que ir al hospital y me hacen una especie de torniquete en el brazo, llaman a mi madre no contesta y oh, tienen que llamar a mi padre. Me preguntaronq ue si me mareaba y tal les dije que no que le esperaba fuera, me baje de la camilla, y cuando iba a medio camino entre el mostrador de recepcion y la entrada me di la vuelta y me tuvieron que llevar a tumbarme en la camilla que me caia.
Llego mi padre, con la cara que me esperaba de mala ostia, y haciendo mas preguntas de las que queria, que porque habia saltado, etc etc. Le dije que habia saltado para coger un recorte de periodico de Ciencias Sociales y que si no se le devolvia nos ponia un negativo, mi padre me dijo que cuando volviesemos a casa queria ver el recorte. De camino al hospital tenia ya la mano morada y me temblaba un poco, estaba super mareado, habia perdido un poco bastante de sangre, me acuerdo que iba en unos piratas finitos de billabong blancos y una camiseta de manga corta azulina con una franja ancha en el pecho azul oscuro y estaba el pirata y la camiseta completamente rojo y marron, la verdad que parecia que me habia desangrado encima.
Bueno salimos del hospital y demas y claro obviamente el recorte de periodico no existia jajaja asique tuve que improvisar y cuando subi a casa cogi un recorte que nos habia dejado a principio de trimestre por lo menos pero bueno, me valia para pasar la coartada, me llevo de nuevo al instituto y entre a la ultima clase con el consiguiente vacile y acojono de algunos xD
Bueno luego hubo interrogatorios a toda la clase en jefatura, tenian todos los nombres en una hoja con cruces menos el mio con el tipico tick de whatsapp xDDD pero nadie cedio y no canto nadie, el ultimo dia, psalimos triunfantes pensando que habiamos cometido el crimen perfecto, hasta que al llegart a casa encontre a mi padre esperando con la puerta de la furgoneta del trabajo abierta y el sentado dentro, me temi lo peor y acerte jajaja supuestamente se lo habian dicho por la calle ese dia y habia llamado al tuto para decir que habia sido yo, tuve que ir a pedir perdon a los profesores y al siguiente año estuvimos un trimestre entero patruyando con los profesores el patio y recogiendo papeles, de ahi me gane el mote de presi durante unos años jajajaja (presidiario)
Edit: maaaama mia vaya tochaco
Edit 2: