#207 el Maldini de la p0rnogr4f14 1nf4n71l
Profesor en juicios por pertenecer a Terra Lliure. Famoso en tv y con libros respecto al franquismo. Le dije Viva España por el pasillo, se giro, me amenazó y me esperó fuera para pegarme.
Mi colegio estaba al ñado de dos barrios de gitanos, así que lo típico; peleas brutales hasta quedar un gitano.medio muerto, meterle coca a los porros y pasárselo a los críos, entraron a robar ordenadores, peleas de un zumbao latino chungo de cojones que entraba en mitad de clase a pegar a los que "estaba cazando".
no es la liada más gorda pero me atañe personalmente. Era en primero de bachillerato en pleno auge de MSN chateaba bastante con una de clase y en una de esas nos calentamos y acabé insultandola. Pues la tía, que era un poco proyecto de choni, me amenazó diciendome que a la semana siguiente iba a ir su novio y su pandilla al instituto a pegarme. Yo me lo tomé en plan que solo quería asustarme pero al final vinieron y hubo una batalla campal en la puerta del instituto entre la pandilla de matones y compañeros míos de clase.
Después de eso y durante unas dos semanas había coches de la polícia en la entrada del instituto.
En fin, la moraleja es que no hay que insultar nunca. Siempre se aprenden cosas
Gitanos esperando en la puerta del cole a algún tonto un par de veces para partirle la boca entre 4 y salir con la bici.
Extintores vaciados en el gym.
Un disparo en la cara a bocajarro a un colega con una pistola de balines.
Un subnormal que cuando bateó las 3 veces reglamentarias y no le dio a la bola ni una, lanzó el bate de beisbol a tomar por culo, sin querer le dio en la cabeza a una pava.
Una gitana tirando una bomba fétida en clase, dos semanas después de eso en un momento dado se puso a llorar y decía que estaba triste por que sus padres la habían castigado sin ir al insti.
De vez en cuando en el patio había alguna jeringuilla de algún yonki, y eso que no estaba en un barrio turbio el insti.
Un colega le partió las gafas de un pelotazo al jefe de estudios, que es el típico cincuentón con barba y gafas que se piensa que es Hitler o algo, lo hizo sin querer, cuando entrábamos del patio a dentro del insti se formaba una aglomeración de gente de la hostia por que solo se podía entrar por una puta puerta, el pavo a lo lejos metió un pelotazo al tumulto y fue a darle al único que no debía en toda la jeta.
Un gitano, en el patio se metió cristal y cuando estábamos todos dentro esperando a que abrieran las clases, empezó a sacarse la polla y a pajearse corriendo por toda la sala donde habían 3 clases.
En el mío uno empezó a cagar en medio de clase porque la profesora no le dejaba ir al baño, mientras asomaba la tortuga uno le pego una punteron en el ojete.
También recuerdo otra en la que vimos volar por el patio interior del instituto una silla en llamas.
#215 El único barrio turbio que hay en El Prat es Sant Cosme y está en la otra punta del pueblo a 2km, el insti está en la mejor zona de la ciudad.
mi profesor de primaria era un pederasta y toqueteaba a una niña, delante de nosotros, no se cortaba.
El tio tambien le pegaba puñetazos a la pared cuando se cabreaba. Al parecer la mujer lo dejo el año anterior de que viniera a nuestro colegio y el tipo se habia quedao tocado de la cabeza.
De los ultimos dias del curso nos puso una peli y el la vio cogiendo a la niña esta en su regazo con la mano encima de la pierna, muy turbio.
Sé que el tio tuvo varias denuncias y tal pero justo ese año yo pasé al instituto asi que no se mas nada de el
No es mía, si no de un amigo profesor de instituto. Da clases a chavales de 3º y 4º de la ESO.
Su centro está 200% implementado con Google Workspace for Education. Esto es que todos los alumnos tienen un Chromebook completamente sincronizado con la red del colegio. Y como tal, los dispositivos están configurados para que envíen alertas a los profesores si se detectan usos "inadecuados".
Una de estas notificaciones fue de una alumna frecuentando una página de suggardaddies. Tuvo que notificar al centro, a sus padres, y desde la junta y ya con la policía delante, detectaron que estaba escribiéndose y enviando vídeos calentitos a un señor random de internet. La policía le dijo a mi colega que guardase todo en un USB para por si hubiera que aportarlo como prueba.
Imaginad el momento de decirle a unos padres lo que has descubierto de su hija y que tienes que guardar en tu despacho un USB con material pedófilo de una de tus alumnas hasta que salga el juicio. Muy turbio todo
A mi instituto sólo iba un gitano, pero era "X el gitano", conocido por todo el mundo y temido por algunos (yo nunca tuve problema con él), sobre todo por los profesores porque te reventaba una clase en un segundo. Era un gitano algo peculiar, porque tenía una pluma bien desarrollada (se rumoreaba que se aprovechaba de chavalillos junto al hermano que cojeaba de lo mismo), pero yo nunca vi nada. Siempre iba acompañado de la tropa de chonis, todas cogidas del brazo y dando palmicas flamencas; lo que tocaba a finales de los 90 y principios de los 2000..
Un día, amaneció el patio del instituto con dos perros (galgos) colgados de un muro, imaginad la estampa a las 8:00 con toda la chavalada entrando. El tema acabó saliendo en los periódicos locales y se descubrió que el muchacho gustaba de maltratar animales (arrojaba gatos por un puente cercano a mi casa) y, como quería joder al instituto, pensó que era buena idea decorar el centro con dos perros muertos.
Al día siguiente de saberse todo el percal teníamos al padre pidiendo disculpas al director y unos días más tarde (después de cumplir la expulsión típica de 3 días) "X el gitano" volvió a clase con signos de que el padre le había zurrado bien.
Vaya delincuentes, yo hacía liaditas inofensivas. La que más recuerdo es cuando me mandaron un día al despacho del jefe de estudio y cuando llamo y abro estaba vacío y tenía allí 50 cajas de huevos Kinder apiladas para la fiesta del colegio. Pues me pillaron con la torre bajando las escaleras y me quedé sin fiesta del colegio expulsado una semana.
En la parte de atrás de la cancha de mi insti había una zona donde los del FP de automoción dejaban algunos coches que les llevaban a arreglar. Pues por los loles un día me metí dentro y lo arranqué y lo conduje unos cuantos metros. Hay foto de aquel momento. A consecuencia de aquello construjeron unas paredes para cerrar el acceso y que nosotros pudiéramos meternos en los coches
Reventar una puerta del estadio y colgarla en un árbol del jardín botánico y que nos sancionasen sin recreo durante 2 semanas por ello
Un colega mío una vez se llevó a una chavalilla de segundo de la eso mientras nosotros estabamos en segundo de bachillerato y ella se la empezó a chupar en la zona del váter. Yo estaba en el váter contiguo y como no había separación en la parte alta del baño yo con el móvil estaba grabándolo. Buenas risas. Mi colega se partía la polla y la otra le preguntaba que qué le hacía gracia y mi colega respondía "jajajaja es que pones los dientes jajajaja". Yo me aguanté tanto la risa que empecé a sentir un hormigueo en la parte media y baja de la cabeza que me fue a toda la espalda y era como que no me dejaba moverme. Nunca en mi vida volví a tener esa sensación.
Teníamos un programa que le metíamos a los ordenadores de los profesores en las clases que lo que hacía era que al cabo de X minutos el ordenador empezase a sonar la canción que quisiésemos. Evidentemente poníamos canciones troll que dejaba a toda la clase parapléjica con los altavoces a todo volumen
Robar proyectores de clase y luego lo usábamos en casa para ver pelis
2 expulsiones en el insti por hostiar a peña
Colgar clase un día de tarde e ir hasta una parcela donde había una casa pequeña, le pendrimos fuego al sofá y no hubo dios que lo apagse. Salimos corriendo de allí y a la media hora todo aquello lleno de bomberos
Me compré una cámara nuevas chulísima y fui haciendo fotos a mis compañeros del instituto. Todos salían corriendo porque no les gustaban las fotos y se ve que alguno se enfadó bastante y llamó al jefe de estudios que incluso llamó a la policía porque se ve que había una luz muy mala y nadie quería fotos... yo hice unas fotos buenísimas a casi todo el que vi pero tampoco se paraba nadie a posar. Yo pensaba que dejaría de hacer fotos cuando se me acabara el carrete pero antes de que eso pasara se me atascó la glock.
Bueno esta fue en mi colegio cuando años despues de que yo acabara. Un chaval obesionado con otra deja el insti, y vuelve tiempo despues a buscarla a la salida porque esta muy zumbado. Llega alli con un cuchillo o algo parecido y se lia la de dios con un profe de por medio, al final el chaval huye y a 4 calles delante de un instituto se bebe un brebaje toxico que se habia traido y se suicida.
#227 yo le metía 20 años y le diría antes de abrir los barrotes "se vienen cositas" puto anormal de mierda.
#219TripyLSD:La policía le dijo a mi colega que guardase todo en un USB para por si hubiera que aportarlo como prueba.
Imaginad el momento de decirle a unos padres lo que has descubierto de su hija y que tienes que guardar en tu despacho un USB con material pedófilo de una de tus alumnas hasta que salga el juicio. Muy turbio todo
Me parece muy raro. La policía sabe hacer volcados y no necesitan que nadie guarde en un pendrive nada
#232 pero si el profe tiene acceso a los documentos simplemente tienen que ir los de delitos telemáticos y hacer una copia con una herramienta forense y así no habrá nunca dudas de qué se ha copiado y dónde. Tener un pendrive suelto por ahí es muy raro
en 1º y 2º de la ESO había un retard ( de los de verdad, de los que tienen hasta la cara abollada) en mi clase y sus instintos estaban a flor de piel, se sacaba la polla y se la empezaba a menear como un musico con una zambomba, acosaba a las chicas en general, bueno una película tras otra diaria.
En mi colegio, jugando, alguien se tropezó en el recreo y (no sé bien cómo) una niña se cayó y se pegó en la cabeza con un banco de piedra.
Y dio la casualidad de que se le hizo no se qué movida dentro de la cabeza, que resultó en que murió durmiendo en casa esa noche.
Fue todo bastante traumático, cerraron las zonas de recreo, quitaron bancos, redondearon esquinas y bordillos... No sabían qué narices hacer para que no volviera a suceder. Es imposible evitar cosas así.
Y el chaval que empujó/hizo perder el equilibrio a la niña lo pasó bastante mal.
Más que en mi instituto, en mi colegio, aquello era el Bronx, todos los días en el recreo tenía que pelearme con uno diferente. Más que liadas, pues lesiones: ojos morados, pómulos y cejas abiertas, etc. Era una maravilla, desde luego me sorprende cómo ha evolucionado tanto la sociedad en tan poco tiempo. Hace 20 años nos mediomatábamos y ahora se asustan por el bulling. Creo que en mi clase no había nadie sin mote. En fin, creo que es positivo, al final estar todos los días de bronca e insultos no creo que lleve a nada bueno.
Más mayor, ya en el instituto... bastante mejor la cosa. Lo máximo que se hizo una vez fue escupirle un gapo del tamaño de una mano en la espalda de un profesor. No se dio cuenta y lo paseó durante horas por todas las clases. Luego teníamos las clases de informática, que monté una LAN de Quake y los DM eran todo lo que hacíamos allí. El instituto fue un gran cambio, otro mundo, la gente mucho más centrada y madura. Otro nivel (clase media).
#236 Joder, pues ahora que dices esto, en el patio del colegió en la hora del recreo una marroquí de mínimo 100kg y yo diría que hasta 120kg, por algún motivo pasó corriendo a 2 metros de mí (los bancos de piedra estaban como a 6 metros) y la pava de repente se desmaya y se fue para el suelo de cara arrastrando la barriga 2 metros por el suelo, si llega a estar más cerca del banco fijo se parte también la cabeza xd
uno se trajo la botella de alcohol etílico, y se puso a hacer dibujos en la mesa y posteriormente a quemarlos para que se viese el dibujo arder, nada del otro mundo hasta que al tonto se le ocurrio hacer un reguero y dejar que la botella entrase en contacto con el fuego, claro, eso empezó a arder bastante, los licenciados de la clase empezaron a lanzar libros y cuadernos, como si fuesen ignífugos y se pudiese apagar el fuego de una botella de alcohol lanzando papel gordo desde 5 metros.
La profesora entró en pánico, abandonó la clase bastante diligente mientras que la chavalada intentaba apagar el fuego de manera rudimentaria, al rato apareció el conserje, vio el percal y decidió cuando vio arder parte de la clase porque el fuego ya se había propagado ligeramente, ir a por el extintor, consiguió apagarlo sin mucho esfuerzo, todos nos tranquilizamos y nos reímos, menos la profesora.
Al lumbreras (jeje) le expulsaron 1 mes o algo así, la profesora sin embargo no volvio... a ser la misma... ni a clase tampoco se pilló la baja por estrés, lo gracioso es que creo que justo llevaba dos o tres días de vuelta y ya había estado también de baja por estres justo antes... que cosas jeje