El año pasado me lleve un susto bastante grande. Estaba cansado porque habia dormido poco, asi que decidi comprarme un redbull chino, exactamente
. Son una mierda porque no tienen gas y como te lo bebas entero te puede dar taquicardia (esos controles de calidad buenos ahi), pero pense en beberme solo un poco, mas que nada para espabilarme. A la hora y media me senti el cuerpo muy muy pesado y sin fuerzas para moverme, empece a sudar muchisimo, estaba literalmente empapado en sudor como si hubiese venido de correr. Me empece a asutar y me levante para ir al baño, entonces se me nublo la vista y me empezaron a dar temblores por el cuerpo, me temblaban las manos mucho y al levantarme parecia como si la gravedad fuese el doble.
Llegue al cuarto de baño, me mire al espejo y tenia la cara y los labios completamente blancos con unas ojeras marcadisimas. Del esfuerzo de llegar al baño me entraron ganas de vomitar y vomite al instante como una pasta espumosa amarillenta. Entonces el corazon me empezo a ir a tope, tan rapido que me dolia el pecho y me lo podia sentir en el cuello y en la cabeza. Total, que creia que me quedaba ahi, como el vomito me dejo un regusto en la boca del redbull ese de mierda, me dio por mirar la lata y resulta que no tenia fecha de caducidad, ademas me di cuenta de que la lata era ligeramente diferente en un par de detalles, con lo que estaba sintiendo y viendo eso, me cague y pensabe que me iba a morir, cuando mi pareja llego, se puso a llorar cuando vio como estaba y vio la lata xD. Cogi un taxi y fui al hospital, me metieron por urgencias, me hicieron pruebas de todo y me pusieron un gotero, estuve unas 8 horas alli en una camilla monitorizado y al final me recupere. El medico decia que o bien me habia bebido un redbull caducado o era una falsificacion, me pregunto donde lo compre, lo apunto y ya nos fuimos.
Y hasta aqui la intoxicacion alimentaria mas chunga que he sufrido nunca. Creia que me moria y no lo contaba, nunca lo habia pasado tan mal.