¿Cual es el mayor exito de Zp segun MV?

B

#57 es que no googleas bien Google no falseado

M0E

#58 ¿Ahora? el caso es que un 6% en Alemania y un 8% en EEUU para ellos es un problemón y una gran crisis. Aquí tenemos 20% y ni siquiera lo consideramos un problema.

Por si no lo sabes, la media de la UE es de 8.9%.

marmmmalade

¿En serio alguien puede creer que un gobierno formado por estudiantes, y digo ESTUDIANTES de políticas, o incluso tu vecino del 2ºC lo haría peor?

fan_atic00

#58 una cosa es tener problemas de paro y otra batir todos los records mundiales xD

S

#62 Que yo sepa, con aznar estabamos ya superando esa media :)

Evilblade

Quitar los regalos que venían dentro de las cajas de Golden Grahams. Así ahora caben más.

B

#46

ok, que tengo que hacer ahora?

Netzach

#65 No insertas imagen esta vez?

#67 xDDDDD

marmmmalade

#58 A palabras necias oidos sordos, u ojos ciegos en este caso.

M0E

#65 Di lo que quieras.

holon23

yo no se que pensar, algunos users de aqui son tan fanboys que no sabes si estan hablando en serio o estan de coña ... kof kof #41 kof

BOXXY

#65 Cuando aznar se fue estabamos rozando el 11%

PrinceValium

#70 Crisis construcción.

marmmmalade

Pero que no es solo el paro MOE, que es TODO, que este tio ha sido el típico anormal ridículo de clase, y lo tenemos de presidente.

B

Hay que ser RETRASADÍSIMO para pensar solo por 1 momento que el gobierno actual lo ha hecho minimamente bien durante estos años. Por culpa de gente tan ignorante como tú estamos así.

Al fin y al cabo gobierne quien gobierne lo único que le preocupa a cualquier persona que no sea un asqueroso ricachón es la economía y el empleo. Con respecto a tu post no hay ninguna respuesta positiva, así que espero que tu familía facha se ría de tí y te humille todos los años citándote "lo bien que ha hecho las cosas el PSOE".

Y termino repitiendo que la situación actual es por culpa de la gente ignorante que lo vota tan solo porque no gobiernen otros (PP por ejemplo). Así nos va.

PD: Y ojo, que yo no pienso que el PP con Rajoy sea la salvación... pero seguro que las cosas no irían tan mal sin esos gastos en política social, plan E y toda esa basura.

¿Para que cojones quieres ayudas para comprarte un coche, cuidar niños o ayudas en la vivienda si estas despedido y no hay trabajo? ¿Que hay de los contratos indefinidos actualmente, será una leyenda urbana? ¿Y si ese dinero se hubiese invertido en las pequeñas empresas y en el sector laboral en general?

El peor presidente que hemos tenido en la historia de españa, es para desterrarlo y que lo lapiden por ahí.

marmmmalade

Sinceramente yo pienso que un homosexual prefiere tener dinero y empleo que poder casarse y vivir en la mierda.

Pero claro, la derecha es para católicos fachas del 70

NosFeR_

#76 lo dices como si hubiese que elegir 1 de las 2 cosas.

Se puede permitir el matrimonio gay y no liarla como ha liado económicamente.

BOXXY

#75 Pero me lo dices a mi? Que yo no vote al PSOE, que yo tengo mis ideas claras y era una broma para calentar a mis tios y no supe decirles ningun exito de zp para seguir con la farsa.

Es que ni leeis o que, sera cosa de la LOGSE (esto no es de zp jaja)

-

la mayor cagada de Zapatero ha sido ayudar antes al trabajador que al empresario.

Si tu aceptas las reglas del juego como es el capitalismo nunca en la vida puedes ir a contracorriente. Pero nada hijo, así le va, presidente de la UE con la recesión más alta y paro proporcional.

Hesha

#78 ¿Trolleas a tu propia familia?

BOXXY

#80 Yo lo llamo bromear y pasar un buen rato discutiendo de politica, pero es que mi tio quiere sacar los tanques a la calle jaja

fan_atic00

#54

La alianza de civilizaciones fue un rotundo exito.

marmmmalade

#77 no es el caso, el pp no lo permite, a unos les parecerá bien y a otros no, pero por lo menos hay pasta.

#81 yo sacaba los tankes y los mandaba a la moncloa, sinceramente, quitaba a ese payaso de ahi por la fuerza.

M0E

#82 Y lo sigue siendo, que nos cuesta 4 millones de € al año.

marmmmalade

Asco de gobierno y asco de gente que lo defiende, apestais.

KONRA

ser el mayor incompetente del mundo y aun asi ganar al pp.

Enishih3

Crisis.

rockfuck666

que haya hecho posible el matrimonio homosexual

fan_atic00

Esperad, voy hacer lo que hace el PSOE en estos casos. Todo esto con voz energica, y poniendo el puño en la mesa.

"Hemos hecho MUCHO por España!!!, no como el PP que mando a nuestros soldados a Iraq para que los matasen! Hemos realizado muchas mejoras sociales, y ahora se vive mejor que antes!! El PP quiere engañaros y dicen mentiras como que hay crisis y que nos vamos a pique!! jaja! Esta crisis es pasajera, y en 2010 iremos mejorando!! El PP no sabe por donde va y hacen lo que pueden por intentar ganar las elecciones.. pero no podran!! Nosotros no mentimos!!"

Y asi, la gente contenta. : )~~

PrinceValium

#89 Tú estarías contento si ganase el PP?