#57 es que no googleas bien Google no falseado
#58 ¿Ahora? el caso es que un 6% en Alemania y un 8% en EEUU para ellos es un problemón y una gran crisis. Aquí tenemos 20% y ni siquiera lo consideramos un problema.
Por si no lo sabes, la media de la UE es de 8.9%.
¿En serio alguien puede creer que un gobierno formado por estudiantes, y digo ESTUDIANTES de políticas, o incluso tu vecino del 2ºC lo haría peor?
yo no se que pensar, algunos users de aqui son tan fanboys que no sabes si estan hablando en serio o estan de coña ... kof kof #41 kof
Pero que no es solo el paro MOE, que es TODO, que este tio ha sido el típico anormal ridículo de clase, y lo tenemos de presidente.
Hay que ser RETRASADÍSIMO para pensar solo por 1 momento que el gobierno actual lo ha hecho minimamente bien durante estos años. Por culpa de gente tan ignorante como tú estamos así.
Al fin y al cabo gobierne quien gobierne lo único que le preocupa a cualquier persona que no sea un asqueroso ricachón es la economía y el empleo. Con respecto a tu post no hay ninguna respuesta positiva, así que espero que tu familía facha se ría de tí y te humille todos los años citándote "lo bien que ha hecho las cosas el PSOE".
Y termino repitiendo que la situación actual es por culpa de la gente ignorante que lo vota tan solo porque no gobiernen otros (PP por ejemplo). Así nos va.
PD: Y ojo, que yo no pienso que el PP con Rajoy sea la salvación... pero seguro que las cosas no irían tan mal sin esos gastos en política social, plan E y toda esa basura.
¿Para que cojones quieres ayudas para comprarte un coche, cuidar niños o ayudas en la vivienda si estas despedido y no hay trabajo? ¿Que hay de los contratos indefinidos actualmente, será una leyenda urbana? ¿Y si ese dinero se hubiese invertido en las pequeñas empresas y en el sector laboral en general?
El peor presidente que hemos tenido en la historia de españa, es para desterrarlo y que lo lapiden por ahí.
Sinceramente yo pienso que un homosexual prefiere tener dinero y empleo que poder casarse y vivir en la mierda.
Pero claro, la derecha es para católicos fachas del 70
#76 lo dices como si hubiese que elegir 1 de las 2 cosas.
Se puede permitir el matrimonio gay y no liarla como ha liado económicamente.
#75 Pero me lo dices a mi? Que yo no vote al PSOE, que yo tengo mis ideas claras y era una broma para calentar a mis tios y no supe decirles ningun exito de zp para seguir con la farsa.
Es que ni leeis o que, sera cosa de la LOGSE (esto no es de zp jaja)
la mayor cagada de Zapatero ha sido ayudar antes al trabajador que al empresario.
Si tu aceptas las reglas del juego como es el capitalismo nunca en la vida puedes ir a contracorriente. Pero nada hijo, así le va, presidente de la UE con la recesión más alta y paro proporcional.
#80 Yo lo llamo bromear y pasar un buen rato discutiendo de politica, pero es que mi tio quiere sacar los tanques a la calle jaja
Esperad, voy hacer lo que hace el PSOE en estos casos. Todo esto con voz energica, y poniendo el puño en la mesa.
"Hemos hecho MUCHO por España!!!, no como el PP que mando a nuestros soldados a Iraq para que los matasen! Hemos realizado muchas mejoras sociales, y ahora se vive mejor que antes!! El PP quiere engañaros y dicen mentiras como que hay crisis y que nos vamos a pique!! jaja! Esta crisis es pasajera, y en 2010 iremos mejorando!! El PP no sabe por donde va y hacen lo que pueden por intentar ganar las elecciones.. pero no podran!! Nosotros no mentimos!!"
Y asi, la gente contenta. : )~~