¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL?

Shendraf

#28 Quizá me he explicado mal. Movistar no tenía cobertura óptima para poner 10mb. En cambio, el técnico de ONO me lo comprobó antes de comenzar la instalación. Según tengo entendido, el truco para saber si Movistar llega a 10mb en vez de a 6 o menos, es mirando en su web. Pones la dirección de tu casa y si llega Imagenio, te llegarán los 10mb, si no, mejor no lo contrates. Eso me lo soltó el comercial -de manera sutil- cuando fui a pedir la baja por disentimiento.

PD: Me da lástima de la cantidad de gente a la que están estafando. No todo el mundo hace los test de velocidad ni saben de qué va todo ese rollo. La excusa de HASTA 10mb es un timo enorme.

-Orb-

#30
Será lo triste que quieras pero todo se resume al lugar donde vives.

Si estas en un pueblo perdido y lo máximo que te llegan son 6 megas en el mejor de los casos, pues te toca apañarte con lo que te ofrecen, no es cuestión de estar o no contento es simplemente lo que hay.

Si telefonica desde que puso su infraestructura de teléfonos por toda España allá cuando Franco hacia su primera comunión y no se ha dignado en cambiar el cableado en 70 años, no es culpa de los usuarios.

Y ahora con la crisis que hay estás que mueven un dedo.

1 1 respuesta
B

El dia que pete Ono por la basura que esta haciendo con la fibra, nos reiremos los demas

1 respuesta
tute07011988

#32 hay alternativas a Telefónica en los pueblos y campos, otra cosa es que la gente no se moleste en conocerlas y vaya a lo cómodo.

#10 yo llevo 10 años riéndome de los ADSL's O_O

1 respuesta
-Orb-

#34
Alternativas "decentes" a telefónica en zonas rurales de España ?

xDDDDDDDDDDDDDDD Buen chiste.

1 respuesta
tute07011988

#35 sí, hay vida más allá de tu ombligo, y en esa vida hay alternativas a Telefónica en zoras rurales. Porque tú no las conozcas no dejan de existir.

1 1 respuesta
kiosone

#4 será a ti, tengo 45mb con ono y me llegan 40 por wifi :.

Puede ser que tu adaptador de red no admita wifi S y tu router lo emita así?

-Orb-

#36
Estoy esperando a que nos ilumines con alguna y cualquier conexion por satelite no me sirve ya que aparte de pagar más, el ping es como 8 veces mas que por el cobre, por no hablar de los cortes en la conexión.

1 respuesta
chuss

Esto... igual es que no habeis leido bien. El hilo comienza de nuevo en #23 es un hilo antiguo que he resucitado para no hacer otro.
Me parece bien que hableis de vuestras cosas, pero si podeis seguir el hilo y de paso echarme una mano mejor.

1
tute07011988

#38 de ping ni idea porque la gente que conozco que tiene esas conexiones no juega, pero para navegar y descargar va de puta madre. Queremos vivir en el culo del mundo y aún así jugar a 4 de ping.

Pagar más? Más barato que Telefónica.

Te sigo diciendo que porque tú no lo conozcas no deja de existir. Ciérrate fansdelmadrid y ponte a buscar un poquito.

1 respuesta
FreshWind

Ono por WiFi es de lo peorcito. Cuando llega la señal perfecto, pero el caso es que normalmente da muuuuchos problemas para recibir la señal correctamente. De hecho a veces se tira alguna mañana entera sin llegar así porque le apetece. Lo dicho, por cable es una maravilla, por wifi lo es cuando llega señal.

1 respuesta
-Orb-

#40
http://www.adslnet.es/adsl-rural/
Toma asi aprendes un poquito de como anda el tema de precios / datos por satelite.

Sigues generalizando pero no todo el mundo vive en ciudades de 1 millon de habitantes para arriba, en zonas rurales ya te digo yo que aparte del adsl rural y telefonica no hay nada.

El ping para algunos y sobre todo en esta web si es importante, si quiero navegar por 3g esta claro que te pones algo via satelite y au, pero no es el caso.

tute07011988

Vivo en Elche, 200.000 habitantes, una ciudad normalita.

Tú sigue pensando que lo que se escapa a tu conocimiento es que no existe.

http://www.netllar.es/

1 respuesta
-Orb-

#43
Presumes de tener variedad en empresas de comunicaciones y resulta que vives en una "ciudad normalita de tan solo 200.000 habitantes" xD, yo te estoy poniendo ejemplos de pueblos de 10.000 habitantes para abajo donde la oferta se limita a inet por satelite y telefonica (lo que te llegue) estamos hablando de conceptos muy diferentes.

De todas formas en elche fijo que tienes mejores conexiones que esa bazofia y sí, creas o no la gente en esta web mira por el ping, llámame loco.

#45
Hay alternativas dependiendo que zonas, en el resto internet por satelite/radio(iberbanda) sigue valiendo el doble la cuota y te ofrecen peor servicio.

Dejo el bucle porque es repetir lo mismo.

1 respuesta
tute07011988

#44 a ver muchacho, yo no he dicho que tenga esa conexión, como dije en mi primer post tengo ONO desde hace 10 años. Pero aquí, en la zona de campo que es bastante grande, con pueblos de poquísimos habitantes, sólo llega Telefónica y es una mierda, pero existe esa alternativa que muy poca gente conoce porque lo fácil es contratar Telefónica y engrandar esa puta mierda de empresa.

No digo que nadie mire por el ping, pero no se puede vivir en el puto bosque y querer jugar guay.

Pero que a mí me da igual, yo vivo feliz con ONO. Pero tengo claro que si viviera en el campo y no tuviera acceso a ONO huiría de Telefónica, porque SÍ hay alternativas.

1 respuesta
MoLSpA

¿Alternativas a Telefónica en pueblos olvidados? Dudo que los amigos de netllar se molesten en tender par de cobre para pueblos con ¿10? clientes y ya no hablemos de colocar alguna cabecera próxima (van a tener la fibra, el enlace troncal, en el quinto coño así que van a tener una mierda de señal cortesía del cobre). Vamos, que o hay una infraestructura heredada de cuando telefónica era estatal y la alquilan ofreciendo ADSL de la misma mierda velocidad que daría Telefónica o en ese pueblo se olvidan de aplicaciones en tiempo real y tiran con satélite y 2 segundos de delay xD.

Y de WiMax ni hablemos como alternativa, bloqueada en este país por Telefónica adquiriendo Iberbanda xD. Hay que amortizar el par de cobre de hace 50 años, oh wait...

Lo mejor es FTTH (fiber to the home), fibra>coaxial>cobre. Y a menos que ONO te meta la fibra hasta casa en vez de seguir con su cable y docsis 3.0, la fibra directa siempre será mejor para obtener mejores latencias, velocidades y mayor SNR. Luego otra cosa es el equipamiento intermedio que monten en la red, enlaces troncales, servers caché, el dimensionamiento de red, servicio técnico... Y eso no destaca en ninguna ISP española xDDD.

1
tute07011988

Que sí, vosotros seguid dándole dinero a Telefónica y luego llorando por los foros.

MoLSpA

Yo tengo ONO. También por ONO se paga más eh xD. Y tampoco es la panacea pues tiene ese suceso paranormal y aleatorio de los microcortes (si eres "afortunado" y te toca la lotería del microcorte, andas jodido xDDD) que ningún técnico sabe explicar y que se arregla "misteriosamente" tras quejarte continuamente. Y bueno, el servicio de atención al cliente en Chile como la mayoría y un servicio técnico que generalmente no va más allá de cambiar routers, dar de baja MACs y mirar 4 parámetros de señal del router.

Para los que habláis del WiFi, si el router de vuestro isp es un mojón, siempre podréis utilizarlo como bridge y conectarlo (cable clásico utp 5 con sus conectores RJ45) a vuestro propio router que soporte el WiFi b, g n o xxl y con la antena más adecuada. Yo tengo todo cableado, paso de perder paquetes y de que estos puedan ser capturados por el vecino.

tute07011988

No he dicho que ONO sea barato, pero comparado con las demás está de puta madre. Como ya he dicho 3 veces en el hilo, en 10 años ningún problema. Hablo de mi caso, como debe ser.

narko1

#4 Yo tengo ONO 50mb +15, 65 total y por wifi me llega perfecto.
Haciendo un test ahora: 58676bajada, 5034 subida, 21ms (2 habitaciones desde el wifi hasta mi portatil).

Yo siempre recomendaré ONO, ya puede ser mejor o peor compañia, pero en calidad de señal es de las mejores.

#33 Si llega ese día me cambio a otra y punto, no se donde está el problema... Lo que me rio ahora es de la gente que paga lo mismo que yo y no le llega ni la mitad que a mi.

#41 "De hecho a veces se tira alguna mañana entera sin llegar así porque le apetece.".

Claro, será que las cosas dejan de funcionar porque "le apetecen"... no será porque no teneis ni idea de como van?

1 respuesta
FreshWind

#50 tendré la poca idea que quieras pero que se tire toda una mañana con "conectividad nula o limitada" y que tenga continuos problemas de señal me parece una mierda la verdad, sobretodo después de haber contratado un año más de permanencia por un router de tropecientos megas que luego los tropecientos megas te llegan cuando quieren. Salu2.

1 respuesta
narko1

#51 Pues seras un caso aparte, pero vamos normalmente algo haceis mal para que no os vaya, o vuestra zona tiene poca cobertura...
Si con cable va bien y el wifi os va lento es que algo haceis mal, ya que existen distintos factores para asegurar una buena señal del wifi, ya sea el router, targeta red/usb wifi que useis, entorno, configuracion, etc..

Pero vamos meterte en un topic de recomendaciones y decir que algo es una mierda, cuando la mierda es la idea que uno tiene sobre el tema...

1 respuesta
SniperRata

#1 aquí tienes la comparativa completa de todos los operadores:

http://bandaancha.eu/comparativa/adsl-telefono

1 respuesta
GruMm

#53 eso esta mal... existe fibra movistar que es diferente a la fibra de ono. Y que ahora con fusion te sale mas rentable.

ToxicAvenger

Yo con movistar de 10 megas me llegaban 8,5 con el router en la otra punta de casa. Ahora con los 30 de ono y el router a 1 metro del ordenador me llegan 20. Pero bueno, pongo el cable y ya está, que para eso lo tengo cerca. Y bueno, con ono puedes tener el movil tambien, que sale bastante guay la verdad.

1 respuesta
sonkxx

hola que tal, guifi.net y para llamadas el que más barato te salga.
hay que tener muy pocas luces para ser de timostar teniendo otras opciones....

PocketAces

#55 Con el router wifi también puedes poner la clavija del cable del internet para no perder paquetes de mb?

1 respuesta
AnGerFist

#52 en mi caso es cierto que no tengo ni puta idea de configurar el wifi pero es que ni el tecnico cuando vino a instalarlo no supo decirme que pasaba con el wifi...
Eso si repito todo lo demas perfecto

D4rk_FuRy

Pues yo estoy hasta los cojones de ONO, me hicieron la jugadita de "por ser cliente desde hace 6 años vamos a premiar su fidelidad con una ampliación a 30 megas, sólo tendrá que renovar 12 meses de permanencia".

esto fue hace 2 meses, desde que me subieron la velocidad (y la permanencia) va como el culo la conex, cada 2 x 3 se tira día y medio o dos días a 512k de conexión, un puto timo vamos, cuando antes (con 4 megas) solía ir bastante estable.

asqueroso, para ver un cap de una serie lo tengo que dejar cargando 2 horas.

también es cierto que hace 10 años, cuando tenía telefónica, internet se caía todas las noches sin excepción de la saturación de la línea xdd

HarpeR

Pues yo tengo Orange ADSL + llamadas y va como un tiro...

Ono en el Pais Vasco no existe :(.. y de las demás no me fiaba.

Euskaltel aqui es fibra optica (de las mejores compañias en cuanto a velocidad que contratas y despues la real..)..pero es carisima.