¿Cuál es el peor sabor del mundo?

3eat1e

#119 Sigo con la duda de saber si realmente has lamido un sobaco sudado.

Queremos de saber

EmPuSa

#121 ¡¡Por Lloth noooo!! Era solo una sugetencia xD

3eat1e

sisi, ahora resulta que era una sugerencia xD

EmPuSa

#123 Aggguuuh que asco mas grande. xD

BTKOviedo

sq lamer un sobako.... dios q asko dbe dar xD

3eat1e

#125 Me ha venido a la cabeza el anuncio de sanex xD

Thanat0s

#126 Yo cuando lo leí al principio también, en ese anuncio no parece tan asqueroso no? xD

Namibio

El alga con la que rodean el sushi...

michi

Marmite, una movida inglesa para huntar, he visto a varios dar un mordisco a una tostada con esto y escupirla al instante, lo mas asqueroso que he probado en mi vida

a mi compi de piso (medio guiri) le encanta o_O

de no comestibles pues algo escatologico, podrido y muerto, todo a la vez

Askatua

La mierda, que aunque no la haya probao por algo huele a mierda, la naturaleza es sabia jeje

3eat1e

#127 Es que claro, sin vello y con desodorante ... cualquiera.

LmrZ

#105 PRESIDENTE

vitixs

el sabor a tarantula

G

Pues asi.. El mejor sabor del mundo es la plastilina pero el peor cual puede ser... no se.. roña de uña de pie?

tr0nk0

Creo que el peor sabor es el de la mierda recien cagada.. xDDD

g0tO

hígado.

repugnante!

phanatiC

#122 ha lamido otras cosas.. como dejo claro en su thread..

hodei

Para mi el peor sabor que he probado en mi vida, fué al intentar comer un san pedro cortandolo en rodajas sin el tronco del medio y la mitad de lo blanco aprox.

ingerido en fresco, quedo algo asi:

http://psychoactiveherbs.com/catalog/images/san_pedro_cactus1.jpg

Tiene un sabor amargisímo da un asco increible no se puede comer, tenia 3 rodajas considerables yo y otras 3 mi colega, el no pudo comer ni una, yo con todo mi esfuerzo comí 1 y media, con zumo de melocotón a punta pala.

lo peor es que tiene como un plastico que recubre la parte exterior y que cuando lo masticas esta durísimo, la parte verde interior es muyy amarga, lo mas medianamente respetable es el interior blanco, que no hay que comerlo porque casi no contiene mescalina xd.

Al final coji las 4 rodajas y media y hize una coción me quedó un caldo verdoso, tomaremos eso aver que tal..

PD: a partir de ese dia no puedo probar el zumo de melocotón xdd

PD2: (Furypapas) las setas me resultaron medianamente agradables en sabor (secas), por cierto muy guapas. ;)

Salu2 !!!

phanatiC

#138 a mi me paso algo parecido que a ti con el zumo pero con conguitos.. un dia me hinche a comer conguitos y al final vomite, desde ese dia los veo cerca y los huelo y m entran unas arcadas.. una cosa muy rara nose porque..

hodei

En cuanto a medicamentos... creo que el codeisán, como se te deshaga en la boca antes de tragarlo te puedes cagar en dios repetidas veces.. xd

TNx7

yo la verdad es q nunca lo e probao pero chuparle el sobaco a la abuela tiene q tener un sabor un tanto extraño..o en su defecto chupar la tapa del bater de unos baños publicos

EmPuSa

#137 pues igual que tu ¬_¬ es lo que tiene llegar a ciertas edades.

RaptoOr

1- aloe vera directamente desde la planta
2-las pipas podridas que cuando te tocan te jodes

alblanesjr

Medicamento FLUIDASA, nada mas olerlo me entra un cosquilleo y poto.

potokuz

el sabor a cerumen

y el que diga que no es pa darle un ostión XD

0buS

#140 doy fé

C

Una vez de pequeño, comiendo una piña natural (no de bote, sino comprada y tal), hubo un cacho de la parte del corazón que después de décadas, todavía recuerdo el asco vomitivo que me produjo, era un sabor como a plastilina con huevo podrido... diossss qasco, todavía tengo un leve recuerdo y todo

bleedingstar

y0 no soporto la ginebra a palo seco.

xD el primer dia k lo probé me mtieron un vaso y me lo llenaron 4 dedos y me dijeron k sabia a fresa xD y yo m lo bebí de golpe y casi me kedo ahy, k asco xD pensaba k lo devolvería todo :S

M

Que va, tiene que ser mucho peor coger a un tio que haya estado corriendo durante dos horas en sprint, levantarle las pelotas y darle una lamida desde el ano hasta el saco escrotal... OMFG... Eso si que tiene que ser un sabor desagradable al maximo.

SicKneSs

#149, eso y además que el tio tenga diarrea y cuando vayas a hacer el lameton salga de su ano el agradable liquido y su aroma :S