Cual es tu ideologia politica? (Test)

werty

lo que no sé es por qué la gente postea lo que le ha salido, ¿alguien va leyendo reply a reply o postea directamente sin leer nada?

It3m

No se yo voi leyendo a ver que opina la gente, y si, conincido con muchos e nque este test es una mierda y te plantea cosas como lo del preservativo o los matrimonios gays... y lue ocosas que son de logica: que apoyas mas... e videntemente se deberia apoyar en mayor medida la educacion ya que es la base de un buen futuro para el pais, si te dedicas a hacer mierda de politica social consigues esta mierda de pais en el que vivimos, donde hay injusticias por todos lados, y donde al fin el español de a pie siempre sale perdiendo.

Tig
  1. Sobre la participación de la mujer en la vida política creo que...

Defiendo que la mujer esté representada entre un 40 y 60% en todos los campos de la vida política. Apoyo la discriminación positiva.
Me da igual. No me preocupa.
Me parece bien que la mujer ocupe puestos de responsabilidad, pero con limitaciones.
NS/NC

Esta pregunta es un tanto estúpida. Si no opino lo 1º ni lo 2º, ¿me parece que hay que limitar a la mujer?

Txentx0

#303 esa pregunta me ha dado mucha rabia a mi, he tenido que poner NS/NC

Markius

Tu ideología política parece ser de..... APOLÍTICO

EibacH-

CENTRO IZQUIERDA

Por eso sera que no voy a votar ya que todos me parecen una cuadrilla de ladrones...

FouNNdeR

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-IZQUIERDA

Eres lo que se dice una persona moderada y progresista a la vez. Algunos de tus planteamientos -quizá en lo social, en lo político- se acercan más hacia la izquierda pero otros, son puro centro. Te preocupas no sólo por tu entorno inmediato, sino por las cosas que te rodean: la educación, las reformas sociales etc.. Eres consciente de los problemas de la sociedad y actúas en consecuencia. Miras las cosas con objetividad y no te entusiasman demasiado las promesas de los políticos.

B

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-IZQUIERDA

Eres lo que se dice una persona moderada y progresista a la vez. Algunos de tus planteamientos -quizá en lo social, en lo político- se acercan más hacia la izquierda pero otros, son puro centro. Te preocupas no sólo por tu entorno inmediato, sino por las cosas que te rodean: la educación, las reformas sociales etc.. Eres consciente de los problemas de la sociedad y actúas en consecuencia. Miras las cosas con objetividad y no te entusiasman demasiado las promesas de los políticos.

Pachy

lol?

Tu ideología política parece ser de..... DERECHAS

En tu escala de valores figuran en primer lugar la familia, la moralidad, el trabajo. A ti el giro al centro no te hace demasiada gracia y no quieres ni oír hablar de cambios radicales. Das mucha importancia al buen marchar de la economía y quizá no te fijes demasiado en los indicadores sociales. Crees en la unidad de España y defiendes los valores tradicionales a capa y espada. No aceptas cambios si no están de acuerdo con tus firmes convicciones.

soHe

Tu ideología política parece ser de..... IZQUIERDAS

Utópico, idealista... tu ideología es claramente de izquierdas. Tu mente y tus ideas avanzan incluso más rápido que la propia sociedad. Eres solidario y tolerante con los demás y sus ideas (no importa su raza, sexo, religión u orientación sexual). Defensor de las minorías, aceptas con agrado todo lo que signifique evolución y progreso. Eres amante de las causas perdidas y votas más por motivos ideológicos que por programas.

tribas

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-IZQUIERDA

Eres lo que se dice una persona moderada y progresista a la vez. Algunos de tus planteamientos -quizá en lo social, en lo político- se acercan más hacia la izquierda pero otros, son puro centro. Te preocupas no sólo por tu entorno inmediato, sino por las cosas que te rodean: la educación, las reformas sociales etc.. Eres consciente de los problemas de la sociedad y actúas en consecuencia. Miras las cosas con objetividad y no te entusiasman demasiado las promesas de los políticos.

Cacahuete

Tu ideología política parece ser de..... IZQUIERDAS

andresito90

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-IZQUIERDA.

A

Tu ideología política parece ser de..... APOLÍTICO

Me alegro de que haya salido ese resultado, ya que estos test siempre te intentan meter en una ideología o en otra. No estaba de acuerdo con casi todas las posibles respuestas...

mTh

Tu ideología política parece ser de..... IZQUIERDAS

Que sorpresón....

K

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-IZQUIERDA

Eres lo que se dice una persona moderada y progresista a la vez. Algunos de tus planteamientos -quizá en lo social, en lo político- se acercan más hacia la izquierda pero otros, son puro centro. Te preocupas no sólo por tu entorno inmediato, sino por las cosas que te rodean: la educación, las reformas sociales etc.. Eres consciente de los problemas de la sociedad y actúas en consecuencia. Miras las cosas con objetividad y no te entusiasman demasiado las promesas de los políticos.

Una de las pocas veces en las que no salgo solo como de izquierdas xD.

Ux1o

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-IZQUIERDA

Eres lo que se dice una persona moderada y progresista a la vez. Algunos de tus planteamientos -quizá en lo social, en lo político- se acercan más hacia la izquierda pero otros, son puro centro. Te preocupas no sólo por tu entorno inmediato, sino por las cosas que te rodean: la educación, las reformas sociales etc.. Eres consciente de los problemas de la sociedad y actúas en consecuencia. Miras las cosas con objetividad y no te entusiasman demasiado las promesas de los políticos.

FAIL!

V

Tu ideología política parece ser de..... IZQUIERDAS

Utópico, idealista... tu ideología es claramente de izquierdas. Tu mente y tus ideas avanzan incluso más rápido que la propia sociedad. Eres solidario y tolerante con los demás y sus ideas (no importa su raza, sexo, religión u orientación sexual). Defensor de las minorías, aceptas con agrado todo lo que signifique evolución y progreso. Eres amante de las causas perdidas y votas más por motivos ideológicos que por programas.

Mierda test, "no da una".

Skorp1to

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-IZQUIERDA

Eres lo que se dice una persona moderada y progresista a la vez. Algunos de tus planteamientos -quizá en lo social, en lo político- se acercan más hacia la izquierda pero otros, son puro centro. Te preocupas no sólo por tu entorno inmediato, sino por las cosas que te rodean: la educación, las reformas sociales etc.. Eres consciente de los problemas de la sociedad y actúas en consecuencia. Miras las cosas con objetividad y no te entusiasman demasiado las promesas de los políticos.

Joder Tott1 y Soy_Heaton y la ostia posteando.

Skols

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-DERECHA

pues yo creo que no soy de ese bando..

CsNarsil

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-IZQUIERDA

Eres lo que se dice una persona moderada y progresista a la vez. Algunos de tus planteamientos -quizá en lo social, en lo político- se acercan más hacia la izquierda pero otros, son puro centro. Te preocupas no sólo por tu entorno inmediato, sino por las cosas que te rodean: la educación, las reformas sociales etc.. Eres consciente de los problemas de la sociedad y actúas en consecuencia. Miras las cosas con objetividad y no te entusiasman demasiado las promesas de los políticos.

fl0recilla

centro derecha; han acertado :D

Bloody

Vaya, thread de 2005, revivido en 2007 por #136 para poner otro test (me sonaba algo por mi en #141) y vuelto a revivir.

Supongo que me seguiré siendo igual de apolítico que entonces, aunque el test dijese lo contrario.

Saludos

konstanz

16. Sobre la participación de la mujer en la vida política creo que...

Defiendo que la mujer esté representada entre un 40 y 60% en todos los campos de la vida política. Apoyo la discriminación positiva.
Me da igual. No me preocupa.
Me parece bien que la mujer ocupe puestos de responsabilidad, pero con limitaciones.
NS/NC

Esta pregunta es un tanto estúpida. Si no opino lo 1º ni lo 2º, ¿me parece que hay que limitar a la mujer

De estupida no tiene nada, ya os he dicho que de eso se trata.

Es un buen ejemplo de como se manipula con este sistema, te da 3 opciones, o eres un indolente que no te preocupa nada, o eres un retrogrado que piensa que la mujer es inferior, o eres un inteligente progresista que cree en la discriminacion positiva.

La opcion logica (y constitucional) de que las personas participen segun su valia en vez de segun su sexo, esta vetada.

Asi es como se forma opinion. Goebbels estaria orgulloso del progresin que ha diseñado el test.

Te "educa" al estilo de EPC en este tipo de temas, y te da como resultado que eres de izquierdas, para que votes en consecuencia.

Luego alguno dira que la gente no se deja manipular, pero van 11 paginas de gente haciendo el test sin darse cuenta de la intencion que tiene.

Deoxys

pues lo que me ha salido aqui coincide con lo que me sale en otros

no se por que no acierta ninguno, si tengo cosas en común con la extrema derecha, extrema izquierda, derecha, izquierda, y eje Y, debería ser de centro, no?

konstanz

Tienes ideas propias, lo peor que se puede tener para los manipuladores creadores del test. Osea un facha y primo hermano de Hitler.

NocAB

Me ha salido que soy de centro-derecha. :(

Yo me considero de centro-centro. XD

Lo volveré a hacer en unos dias a ver si me sale centro-izquierda y así me centro. XD

#224 +1 No estoy a favor de la discriminación ni positiva ni negativa.Estoy a favor de la igualdad, si una persona lo vale tiene que llegar muy alto (sea mujer u hombre) y sino pues nada...

Edit: He hecho el de la Brújula Política:

Entre este y el otro ya me voy centrando. XD

Pero sigo pensando que son una mierda, bueno... este me ha parecido incluso peor...

PD1: Mierda de tests... Aunque supongo que uno sería que acertara bien sería un coñazo...

PD2: Ya sabeis! A dar nalgadas! XDD Eso me ha matado!

mTh

#324

A veces ves tantos lobos en tantos sitios corazón, no se como puedes vivir tranquilo viendo enemigos por todas partes :).

No estarás implicando (#326) que alguien de izquierdas no puede tener ideas propias ni pensar por si mismo verdad? no, tú nunca harías tal cosa :).

Como siempre, consideras que alguien con ideas "progresistas" o "libertarias" (Llamalo como quieras, de vez en cuando cambias), es imposible que las haya obtenido en libertad de pensamiento y acto, sino sometido a la manipulación de nuestros perfidos gobernantes....

Anda que no cansas ya con lo mismo, podías cambiar de coletilla.

Y de nuevo, no tiene nada que ver con la cuestión a tratar (La pregunta dichosa respecto a la vida política de las féminas) en la que estoy completamente de acuerdo contigo en la respuesta que se debería dar :).

#325

Eres Darth Vader!!! xDDDD.NO, eres Darth Hitler!!!

EDIT: Respecto a los otros dos tests, en el de univision (Que me parece el mejor de los 3 aunque son demasiado pocas preguntas sin duda alguna en cualquiera de ellos), salgo entre el 2,6,8 justo (Osea, libertario de izquierdas), el otro no lo encuentro ahora, pero era bastante parecido cuando lo hice.

Trivi

Tu ideología política parece ser de..... IZQUIERDAS

MegalomaniaC

Tu ideología política parece ser de..... APOLÍTICO

Y mas razon que un santo.