Pues no sé hace cuanto, pero por mi ahora ex, poco antes de cortar con ella, cuando uno ya está cansado ya no llora, impressive, a saber cuándo volveré a llorar
Yo con la muerte de X personaje del anime Tengen Toppa Gurren Laggan.
Los que la han visto, saben quien es ^^
podia llevar facilmente 10 años sin llorar....hasta que el bayern elimino a mi geta de la uefa...me corriendo a mi almohada a llorar como una quinceañera enamorada.
que triste :______(
Yo esta mañana cuando iba a currar, que hacía un puto aire y me han empezao a llorar los ojos que no veas.
Viendo de nuevo el capitulo de FMA en el que usan a la niña como cobaya para hacer una Kimera :__ ( hace 4 dias o asi ).
Aunque solo derrame una lagrimita, llorar lo que se dice llorar... creo que hace 2 años, por una ex, y en realidad fue una tonteria, porque ni merecia la pena, pero en fin, cuando sale, sale,XD
cuando ingrese en un hospital y vi k mis padres se ivan i yo me kedaba solo en el hospital ingresado encerrado en la habitacion i sin poder salir y durmiendo ai :S
cuando me mataron en larga y no había asomado
MALDITAAAAAAAAAAA SEAAAAAAAAAAAAAAA
Ahora va en serio, cuando tuve una fractura en el brazo patinando e iba a estar 4 meses sin hacer lo que más me gustaa