¿Cuál es vuestra situación actual?

B

#46 se te va a ir medio sueldo en mantener el coche.

Pues yo a punto de los 34 casi, acabo de cambiar de trabajo hace un par de meses para ir a una empresa que la veía TOP desde fuera (y lo es desde dentro igualmente), con muy buen sueldo y unos compañeros que son unos cracks. Y ya pues aquí esperando a la parienta que se saque la plaza en oposiciones del estado para irnos de Madrid si se tercia.

Ahora sólo falta hacer ejercicio como @varuk siempre me recuerda, siempre con el runrún del deporte.

2 respuestas
A

#120 Joe, me ha entrado bajón al leerte, animo

1 respuesta
varuk

#121 Pues sí, morirás rico y joven.

1 respuesta
NigthWolf

Pues na, aqui echando el rato. En breves ire a sobar. Lo mejor es que pa mañana tengo una tortilla que me hice ayer y sobro. Me costo, no te voy a mentir, le di la vuelta con la tabla de cortar. Una vez le di la vuelta con la tipica tapa con un agujerillo y me cayo el aceite en la mano por ahi. Duele, la verdad. Asi que he improvisado y no ha ido mal.

3
B

#123 y si no lo remedio, calvo.

1 respuesta
varuk

#125

ReibenN

#122

Gracias amigo, en este país esta mal visto ganar dinero.

Logainn

30 años

Trabajo en videojuegos en Montreal y tengo bastante buen futuro en la empresa. Ganando 3500 netos al mes con perspectiva de subir otros 1000 el año que viene. Ahorrando 1500 easy al mes viajando lo que me dan la vacaciones y algo más + una visita a Madrid cada 3 meses (curro un par de semanas desde Madrid cada vez)

Oportunidad de ir a San Francisco o San Diego el año que viene

Tengo salud y cada mes más en forma. También tiempo para ocio y seguir formándome

Mojo a menudo aunque me doy cuenta de que después de la que lío my ex prometida me cuesta mucho meterme en una relación

Aquí cuesta hacer amistades (putos franco parlantes) y el invierno es una mierda

Así que en lo profesional genial y en lo personal regular

BankyEdwards

Agobiao con 23 por no tener curro fijo ni independizarse... Cagonmiputavida.

Si te sirve de algo, las encuestas dicen que nos estamos independizando sobre los 29-30. Tienes tiempo.

2 respuestas
N

#129 yo soy tú pero con 25 xd

2 respuestas
BankyEdwards

#130 Creo que no se me ha entendido. Hablaba del OP. Yo tengo bastantes más años.

1
Thedoctort

#130 Yo soy vosotros y con 23 años tambien , estamos jodidos , ley a uno de que le gustaria vivir en el campo, nose porque, yo vivo en el campo y ya estoy arto ,y sin carnet de conducir todavia , puta vida , PUTA VIDA

PrinceValium

Creo que necesito un carrito de la compra pero me da vergüenza que me vean con él. Lo peor de todo es que me molesta más que me dé vergüenza que la vergüenza en sí.

B

#116 No es el lugar más acogedor. Está bien unos años pero no mas.

shout_ken

#113 Venga va, que el turno de tarde no está tan mal!! yo de lunes a miercoles trabajo de noche jajajaj de 23 a 7. Podría ser peor, piénsalo.

1 respuesta
propellerman

Tengo 27a, vivo en pareja, el trabajo bien; soy fijo de plantilla y me pagan bien, mi novia esta fija también, actualmente estanos hipotecados

1 respuesta
shout_ken

#129 Soy un quisquilloso. Lo sé jajajaja. A los 30 espero haber salido de casa hace ya varios años :joy:

shout_ken

#136 El sueño americano

1 respuesta
shout_ken

Sé que la gente a mi edad no tiene estabilidad ninguna. Casi todos mis amigos están como yo, o peor. Exceptuando a uno o dos que han tenido suerte, pero los demás cortados por la misma tijera. Pero yo me imaginaba mi vida diferente a los 23. Quizás no tanto estar independizado, pero sí trabajando de lo mío. Empezando vaya.

Pero bueno, confío en el bagaje familiar en lo que voy a estudiar ahora y en los contactos que tiene mi familia en las fábricas de aquí, sobretodo mi padre. ¿Mi arrepentimiento? quizás no haberme dado cuenta de esto antes.

Un amigo mío, uno de los que tiene suerte, hizo lo mismo que voy a hacer yo ahora. Tiene 26, está indefinido en una fábrica de aquí y cobra 2000 pavos al mes. Independizado ya y viviendo con su pareja. ENVIDIA.

1
propellerman

#138 Quiero la casa en propiedad y la ocasión era buena por zona y precio, podemos permitirnoslo bien y nos lanzamos. La alternativa era toda la vida pagando alquiler y renovar contrato si las dos partes estuviéramos de acuerdo

Dabeeef

#121

El coche está bien. A ver cuánto aguanta el filtro xD

ogeuF

la vida me trata como yo la trato a ella, con mucho cariño, la verdad es que llevo unas temporadas bastante bien.
futuro y presente, not bad.
lo unico asi reseñable, q no encuentro mi media naranja, pero bueno, no pierdo la esperanza

1 respuesta
shout_ken

#142 Todo llega amigo. Siempre hay una trucha para un trucho.

LaChilvy

#105 seria UNO de mis maridos florero 🌝

2
SuperMatute

No me puedo quejar, mi hija tiene ya cinco años y esta para comersela, tengo salud y mi familia también. Curro como mucho siete meses al año, me saco mi buena pasta y me da hasta para comprar videojuegos xD

1 respuesta
1 comentario moderado
SuperMatute

#146 si te pego una ostia te falta foro para dar vueltas.

1 respuesta
Thedoctort

#146 Alerta por Subnormal

1
A

#147 Jajaja lo siento

NeV3rKilL

¿Las letras de la hipoteca se consideran inversión? Si es así de puta madre y en 12 años estoy limpio.

Siempre digo lo mismo. Podría ganar más, pero si ya me llega para mis gastos, más un poco de ahorro, más hacer algunas vacaciones cada par de meses, no voy a perder pelo por 400€-500€ extra.

Yo espero que la pensión que nos toque a los millenials sea, como mínimo, el equivalente a lo que ahora son unos 500€. Igualmente somos 4 gatos y por suerte, debajo nuestro hay boom, así que en cuanto se mueran los babyboomers la SS va a tener un superávit de cojones que será para nosotros muahahahha.

Por el lado malo... una capsulitis en el dedo índice de la mano izquierda que lleva un par de meses y progresa lenta, lenta.

#100 Hay demasiado emparejado/casado que vive engañado en esa mierda. Están peor de lo que dicen :'D ups!

1 respuesta