Los Emos.
Que nadie se olvide de la moda hipster de dejarse bigote. Según donde vayas, te encuentras con una docena de clones.
en serio hay gente que es "gamer" por moda?
estoy super fuera. además de frikis, modernos. vaya putada
Las redes sociales son un cáncer lleno de attwhores que en realidad no son nadie, eso lo sabemos todos.
#1 4km en 10 min... Dime quien es para que represente a España en los juegos olimpicos.
El gym como estilo de vida. Está bien que mas gente vaya al gym pero algunos se lo toman demasiado en serio.
Amigos mios ya solo saben hablar de dietas, suplementos, culturismo y demás mierda.
#24 Venga va, te contesto porque me doy por aludido, ya que yo postee un video solo en ingles, sin subtitulos, una locura!!
Una cosa es ser gilipollas y hablar tal que asi (vease el video)
Y otra cosa es poner un vídeo solo en ingles,¿por que? las películas se traducen, las series se traducen, pero los vídeos son sobre millones de cosas y no se traducen, como por ejemplo en mi caso, una broma de la radio que puse.
El hecho de que tu no puedas entenderla no significa que mucha gente si la entienda, y si no entiendes esto no es que seas analfabeto, pero si duro de cabeza.
#41 Yo entiendo que se refiere a 4km a 10 mins el km, si haces 4km en 10 mins es para postearlo xD
A todo esto... Mi padre lleva corriendo desde que tenia 15 años y ahora tiene 65. Antes era como el chalao del pueblo que corre. Ahora todo el mundo lo hace y se permiten darle lecciones sobre que zapatillas comprar xD.
Los preplayas cada día hay más, que poca gente veo corriendo cuando hace mal tiempo y que personas expertas en running me veo ahora.
#40 Y lo que no son redes sociales, en mi clase hay una experta.
Supongo que ya lo habrán dicho, pero en general la moda SWAG, el otro día fui a un colegio serían de chavales de cuarto de la ESO, y el 90% llevaba que si Obey, Swaggy, Diamond,etc... una copia del otro.
Me parece que más de uno tendría que repasar conceptos.
Qué odias no es lo mismo que lo que está de moda.
Que algunas cosas que habéis dicho se ven desde hace putos siglos.
#29 Holy shit!
- Es que lo bueno es oler el libro, pasar página...
Tu que te lees los libros de barco de vapor? Porque yo me leo tochos de minimo 500 páginas y no veas como se agradece no tener que necesitar un atril.
Y lo del gintonic OMG, yo siempre he sido de ginebra con limón y ahora por cojones en todos los sitios donde voy "Bebes ginebra? No la quieres con tónica sabe mejor", venga vale cambiame los gustos para poder ser un guay...
PD: 4 km en 10 minutos es tiempo de competición no me jodas.
Power Balance.
Pulseras Sara Carbonero
Pulseras Paulina Rubio.
Pulseras que hay ahora y lleva tambien el principe.
Quiero un McBook, que aunque no tenga ni idea de lso ques un bit o byte, es caro y debe de ser la ostia en verso.
Mezclar redbull con cualquier bebida alcoholica, porque si no no aguanto la noche. Buff menos mal que eres joven que si no.....
Bicicletas de jugadores de polo por la ciudad.
Llevar cascos de mucisca gigantes por la calle.
ANtes algunos adelantados ya comprabamos un monton de cosas en las paginas chinas y se metian con nosotros porque era basura todo lo que comprabamos. AHORA TODO DIOS COMPRANDO MEGAMOVILES GENERICOS O DE MARCAS DE ALLI y encima nos cuentas sus ventajas y ahorros. ( Que ya las sabemos de sobra)
Tener multicuentas en un foro con diferentes personalidades y creer que nadie se da cuenta.
El día que se haga un CSI en serio en los foros... Se quedan cuatro y el gato.
#1 encuentras 4km en 10 min denigrante? Si querías poner algo, haber puesto algo real, el record mundial de los 1500 está por los 3 min y medio. Echa cuentas.
Quizá deberías hacer algo de running tú.