-Vans, dilatas, tattoos, septums, gorras, camisetas y sudaderas de deportes, piercings hasta dentro del ano, raparse el pelo y teñírselo de un color distinto cada semana. Esto ya lo habéis comentado todos, pero bueno.
-Esa manía de otorgar connotaciones negativas al término "comercial". ¡Cuánto daño ha hecho el movimiento hipster/indie! ¿Acaso la calidad y la comercialidad no pueden ir de la mano? Me revienta la gente incapaz de ver una película taquillera por simple cabezonería o porque los personajes no mantienen conversaciones profundas en apariencia aunque vacías de contenido.
-Ser feminista. Y lo que es más importante, prostituir este término para escupir al movimiento que tantos logros ha cosechado y fomentar el odio hacia el hombre por encima de la igualdad entre sexos, adoptando por el camino todo tipo de conductas subnormales como subir fotos de tus axilas peludas o hxblxr xsí pxrqux xl lxnguajx es mxchistx.
-Ser vegano. Hacerlo porque te dan pena los animales me parece hipócrita (dudo que les tiemble la mano cuando aplastan una mosca), hacerlo por salud me parece de ignorantes (NADA es más sano que una dieta completa y equilibrada), y hacerlo por moda, como creo que ocurre cada vez más, me parece directamente de subnormales.
-Los gatos. ¿Soy el único que ha acabado odiándolos por culpa del amor que se les profesa a estos seres? Ver cómo todo el mundo tiene uno, sube sus fotos de mierda a Internet, o todos esos vídeos e imágenes graciosetas de gatos haciendo cosas de gatos. Me ponen ENFERMO.
-Tumblr. Es una auténtica fábrica de LOCAS DEL COÑO que quieren "shippear" a todo Cristo y demás vocablos que apenas alcanzo a comprender. Me parece una completa falta de respeto hacia la obra que tanto admiran el ponerse a escribir fanfics en los que lían a personajes que hubiesen querido que se liaran.
-Los FANPESAOS. Gente que necesita estar todo el día contándonos lo fans que son de tal serie/película/cantante/grupo, etc. Y por supuesto no aceptan la menor crítica -esté bien fundamentada o no-, ante la cual responden con un "¡Si no te gusta, no la veas/escuches!". Vamos a ver, pedazo de anormal, si tus gustos me parecen una mierda te lo voy a decir y punto. Jódete.
-Ser antisistema. Hoy en día si no eres un perroflauta eres un facha. No puedes tener una identidad política propia y seleccionar ideas que te gustan de corrientes distintas. Hoy en día todo es puto capitalismo, puto gobierno, putos maderos, puto TODO. Y parecen no darse cuenta de que son otro rebaño más. He sentido auténtica vergüenza ajena en manifestaciones llenas de individuos clónicos, gente que se lleva su bandera comunista/republicana o niñatas berreando cuatro cosas que han oído para llamar la atención del guaperas progre de su clase.
-Ahora todo el mundo es "proyecto de escritor" o "escritor frustrado" (o al menos lo ponen en su biografía de Twitter o Ask). Luego lees sus relatos y ríes por no llorar. Personajes que no salen del arquetipo de adolescente incomprendido porque es diferente y profundo, y siempre empieza sus frases con un "¿Sabes?, es curioso como el tiempo...".
-Utilizar lenguaje de Internet, o peor aún, memes, en la vida real. Gente que ha dejado de reír y ahora se limita a soltar un "LOL". O que están "forever alone" y demás mierda.
-La moda youtuber. Ahora todos los chavales quieren ser willyrexes, rubius, carapollens, y ganar millones por subir vídeos jugando al minecraft. Voy a evitar soltar mucha bilis sobre este tema porque me iría por las ramas, pero os dejo un vídeo LAMENTABLE que resume a la perfección esta situación:
-Por último, las frases de Ralph Wiggum. Estoy hasta los cojones de oír "unicornios retrasados", "me lo dijo un duende" y demás parafernalias. CANSINOS.
Si luego se me ocurre más bilis que echar, ya comentaré más cosas.