Cuales son los requisitos(Recordsguiness)

F

Pues tengo esta duda , cual son los requisitos minimos , para que te inscriban en este libro ?? por que la de chorradas que hay con record's del mundo son muchisimas , quisiera saber si podria ser record el usuario mas baneado de media-vida , con mas cuentas fakes etc... esto se merece ser un record guiness .

-

La verdad que con la cantidad de gilipolleces que hay en el libro ese no te digo que no valiera ser el mas baneado o alguna movida de estas.

M

El de cuentas se lo llevaría Venadepene quizás :/

RePuWoMaN

Yo eso tb lo he pensado muchas veces (no lo de muchas cuentas baneadas), que que habrá que hacer para tener un record, porque parece que vale cualquier chorrada.

Mañana me invento un record de inflar muchos globos y me ponen? y si me ponen que gano? saco algo aparte de salir en el libro?

B

Pues creo que de primeras tendras que pagarles pasta para que venga algun comisario a hacer el paripe bla bla jejeje, algun notario bla bla

Vamos, que hay que soltar billetes.

JaNDeR

pero si lo consigues te los sueltan a ti ;D

K

hombre como poder puede ser cualquier cosa...pero ai k darle bastante a la imaginacion porque ya estan casi todos pillados xD aunke como dicen x ai arriba yo creo que hay que pagar...

Colacado

....Y por haberse enrrollado con 40 tias en dos semanas, el record del mundo es para..........CAZADOR_18 !!!!

F

Hagamos una colecta para que salgan usuarios en el libro, que me sé otros récords aparte del de cazador.

B

La idea de #9 es buena, el record de mas pedante se lo lleva un personaje de media vida sin duda

TrAsGu

#10 ironicus? xDD

sikOwAn

Amos a acer el record de media-vida :D kien es el mas baneado, elqmas cuentas fakes tene, el mas putoteh el mas majo y los usuarios deciden xd

ReibenN

#12 flipao

M

Honremos la memoria de soy_betiko recordando su post:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=211519

I

#15 Claro, es algo como para enorgullecerse.

Usuarios habituales