Cuales son las ventajas y desventajas de no tener un premolar?

VACAXXX

Fui al dentista a matar el nervio de dicho premolar, pero me dijo que no podia hacerse nada y me lo quito.
Mis preguntas son

Es cierto que los dientes se deforman al moverse por la falta de un diente?
Alguien que le falte un diente puede confirmar o desmentir?
No me ha salido aun la muela del juicio arriba, afectara en algo al las dos muela?

Tengo muchas dudas, si los dientes se mueven y se deforman todos, tendria que ponerme aparto + implante = rip cartera

Segundo premolar

D

fuiste al dentista y no le preguntaste eso?¿

1 respuesta
Eyvindur

Molarás sin haber ensayado antes en la fase previa.

1
kNG17

Lo más importante es que no le preguntes al dentista, que es un profesional y hasta te sabrá responder correctamente

1 respuesta
NotToBit

Te han quitado el de abrir botellines de cerveza. No deberías ni considerarte persona ya.

VACAXXX

#2 #4 Estaba demasiado ocupado diciendome que no debia comer para que se cure bien

B

yo tampoco hubiera pedido una segunda opinion pero si tienes un hueco donde antes tenias un diente no se como cojones pretendes remediarlo sin ponerte un diente de palo

1 respuesta
VACAXXX

#7 no pensaba poner nada, por eso mis preguntas

1 respuesta
weibah

Si el dentista no te ha dicho nada, yo diría que no pasa nada o también puede ser que vayas a morirte.

Por si acaso RIP. Siempre premolaba

6
B

no tengo ni idea perdona pero ahora igual te cabe la del juicio y eso que te ahorras

karpatros

#1 Si quieres consejos de un profesional, yo de ti preguntaria en este otro hilo al #1 de ahi , parece que conoce a un doctor muy bueno que es incluso capaz de hacer milagros, un tal barrientos me parece que era http://www.mediavida.com/foro/off-topic/milagro-va-ser-explicado-asegura-eternidad-infidelida-585343

1
J

Soy protésico dental y yo de ti me pondria un tornillo. Si no es muy probable que tus dientes tiendan a moverse. Además de que estéticamente ahora mismo parecerás un paleto al reírte.

2 2 respuestas
Mafioso14

#12 Qué gran combinación de sabiduria con un toque sarcástico hacia #1 /clap

E

Bueno mis padres me educaron en casa y no tengo la prescolar pero bueno no me la han pedido nunca así que todo bien, animo. Es como bautizarte si quieres ya lo harás tu más adelante

VACAXXX

#12 no se ve mucho ni al hablar ni al reir, pero me preocupa eso de que se muevan, porque si es asi, en un futuro se necesitaria ortodoncia para hacer el hueco para el implante

J

Obviamente si se te mueven preparate para una oclusion nefasta, mala estetica, dolores musculares, reabsorción osea y el diente antagonista tambien comenzara a moverse al no encontrar al otro diente.

Ponte un implante corriendo, si no preparate para muchos problemas y chupar una buena temporada de ortodoncia

Si quieres una opcion mas barata hay protesis removibles en acrilico para un solo diente. Si quieres tirar a la estetica, un buen implante, eso si, prepara la cartera.

1 respuesta
C

Ventajas que tendrás un diente nuevo.
Desventajas: rip tu bolsillo.

Aura-

Yo me pondría un implante.
Si no, se te moverán el resto de dientes, seguramente acabes mordiendo mal y necesitaras ortodoncia e igualmente un implante.
A la larga te saldrá mas caro.

VACAXXX

#16 Cuanto suelen costar los implantes? se pueden pagar a plazos? cuanto tardan en moverse los dientes?

Massalfa

#8 Ponte un cigarro, que encima quedas muy guay

J

Los implantes los hay de diferentes tipos y todo depende del material que quieras usar, la técnica que utilice el dentista y la duración. Los dientes empiezan a moverse desde el primer día que falta una pieza.

No pierdas el tiempo y lo dejes cuando sea un problema, tu dentista podrá aconsejarte mejor que yo ya que el protésico solo se encarga de realizar la pieza.

Eso si, te recomendaría que si vas a ponerte una prótesis removible de este estilo:

Vayas directamente a un protésico dental y te lo haga el sin pasar por el dentista. Los dentistas en estos trabajos no hacen nada y se suelen llevar un % interesante de la venta, hinchan demasiado los precios en comparación al protésico.

(Por ponerte un ejemplo, las ferulas de descarga, para lo que tienen bruxismo, suele valer en material no mas de 40€ y las he visto vender por algún dentista a mas de 300€)

2 respuestas
Xetroz

Desventajas: tienes un diente menos.
Ventajas: Tienes un hueco de mas para almacenar comida para cuando tengas hambre estilo hamster.

De nada.

Nerviosillo

#21 Que cosa más desagradable, joder.

Kalgator

a mi me faltan 4 premolares (una en cada lado) y 4 muelas del juicio, de nacimiento... por ahora no me he muerto...

aun que aun tengo los dientes de leche en esos huecos... pero supongo que me los quitaré dentro de poco, por que estan muy desgastados

1 respuesta
VACAXXX

#24 No se te han movido el resto de muelas?

1 respuesta
Kalgator

#25 no, por tener las de leche, en el momento que me las quite me tocará poner aparato.. aun que igualmente tengo la mandibula pequeña,

dranreb

#21

sagha

mi novia le quitaron el diente y para que no se deformara le pusieron otro.

1 comentario moderado

Usuarios habituales