Cuando un amigo te jode un plan.

exilorz

Tu amigo es un mierdas.

PD: Me he leido la historia.
PD2: Sí.

B

Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Subástalo j3

No vuelvas a hacer planes con él, y cuando su relación con su novieta se haya ido a tomar por culo, que se joda y se quede en su casita pelándose por mongol.

Colacado

#1 yo le mando a la puta mierda y la próxima vez le va a ir a ver su puta madre, fin de la amistad por mi parte.

PD: si, soy muy drástico

B

Pues yo mas que calzonazos veo que es retrasado vamos...que no sabia que era su iba a decir aniversario pero ni eso.

Además, si la novia lo sabe ya podría darle un poco de libertad y esperarse una semanita que no se va a morir.

PD: Tu amigo es un mierda sin palabra [Y calzonazos ^]

D4rk_FuRy

aver cuando aprendeis que los amigos son como las pajas, cuando estas aburrido haces uso de ellos y au.

esot me a ahorrado numerosos disgustos la verdad, para querer a alguien quiere a tu novia o a tu familia, pero los amigos... para divertirse

MaCRoFT

el unico problema que veo es que en vez de ser 3 sereis 2

coge y vete tu solo y que le den al otro

si vas pasatelo bien!!

xeryon

#1 Puedes volver a respirar.

R

jodele tu el plan a el

B

#35 La siguiente pregunta va en serio ¿has tenido alguna vez un verdadero amigo? Creo que un amigo es mucho más que eso que dices de divertirse vamos...puedes querer más a un/a amigo/a que a tus propios padres.

Aun así, los verdaderos amigos nunca se han tenido (en pasado) porque realmente nunca llegas a perderlos.

Elektr0_ddr

#8 El coeficiente necesario para entender semejante cantidad de negaciones anidadas debe de ser mayor al mio porque no me ha quedado claro si le metias mierda a su amigo o no xD

M0E

#39 la respuesta es no. obviamente, no ha tenido ningún amigo. y cnt a lo del otro post :(

B

La gente le da poca importancia a la palabra, y la confianza depositada en ellos. Por eso mismo no me gusta lo más mínimo organizar viajes o rollos de salidas en "x" fecha. Se lo comentas a la gente, se queda, se dice pagar el día "y"... Y justo cuando queda poco, seguramente saltará uno con que "la novia...", "es que me han hablado ahora de un compromiso que no puedo evitar..."

Yo he comido mucha mierda por mantener mi poisición (quedar con gente, y después que me plantearan un plan buenísimo, y rechazarlo), porque cuando yo doy mi palabra se mantiene, aunque haya una erupción al sitio donde vayamos (así acabaré algo más moreno).

Qué se hace? Si os va muy mal, se cancela el viaje y no hablas nunca más con semejante sujeto (o hablar lo mínimo, pero no confiar nunca más en su palabra, y menos en temas como éstos). Si no, pasáis de él, vais vosotros, y como se atreva a quejarse, le pones los puntos sobre las ies, y que se enfade tooooooooodo lo que quiera.

derek-

Tu amigo es un calzon banks

Spank

alojate en la misma casa a la que van con su novia
o metele mierda a la novia y haz que corten

esto es la guerra, aqui no se hacen prisioneros

_CaRMaN_

Tu amigo es un mierdas.

PD: Me he leido la historia.
PD2: No.

chaos1111n

#1 Esa persona que crees que es tu amigo no lo es.

yokita

#40 Claro que le meto mierda.

Que clase de amigo es? Vale que tenga novia y quiera estar con ella y tal... pero si se hace X km para ver a su amigo y lo tenian planteado desde hace 1 mes o mas y de pronto le dice que esque hacen 6 meses y tal, podria haberselo dicho cuando decidieron quedar.

QUE NO, QUE ESO NO ES UN AMIGO, ES UN CAPULLO Y MANDALO A LA MIERDA.
cuando se vea solo tranquilo que ya veras como busca tu hombro para llorar ;););););)

derek-

Ademas 6 meses de mierda?

Magnnus

Si, calzonazos, pero folla.

_CaRMaN_

#40 cociente, gracias.

Peter_G

Vaya mierda de amigo....pero en fin, si prefiere follarse a una pava durante un puente que estar contigo y otro mas todo el dia juntos... operaos, y no os pongais "celosones" ehhhhh.

Raidencillo

Menudo cillos

elfito

se puede hacer las dos cosas todo es organizacion.... y en este caso ke dices ke apenas le ves contadas veces pues lo logico seria aprovechar ese poko tiempo para estar con vosotros...

Es lo logico... pero tranki hay muuuuuuuucha gente asi desgraciadamente xDDD

Ademas encima ya os habia dicho de estar con vosotros?? pssss ¬¬

S

#50 Se dice de las dos maneras. De nada

Eristoff

Me paso algo parecido. Me fui yo solo.

Me lo pase en grande.

Linki

#6 xDDDDD

Linki

#6 xDDDDD

W

#1 Yo no te hubiera fallado :-)

-SHolmes-

La culpa es de los padres que las visten como putas

OvKeS

Yo le pegaria una paliza :$

Usuarios habituales