Cuando los chocapics son más saludables que el Jamón.

Frave

#389

Si sigues una dieta equilibrada del tipo mediterráneo y además consumes azúcar no hay ningún problema.

si consumes azucar inflandote a chocapics, bollicaos y nesquik no sigues ninguna dieta mediterranea, y el azúcar esta totalmente relacionado como factor de riesgo en diabetes tipo 2 y con las fases previas de resistencia a la insulina que te hacen tener mas apetito y estar mas cansado entrando en un circulo vicioso de obesidad y sedentarismo.

2 respuestas
B

#391 y si sigues una dieta inflandote a proteinas y consume 2x tu mantenimiento cual es el resultado?

1 respuesta
Frave

#392 venden productos con 75% proteina con empaquetado para niños, recomendandolo para desayunos y merienda? al que además le ponen un etiquetado muy chulo con una A verde diciéndote que es bueno no pasa nada nen sigue consumiendo?

2 respuestas
B

#393 pero que propones poner en todos los etiquetados la peor nota y una frase diciendo "Cierra la boca gordito" ?

Comer engorda asi que cierra la puta boca gordito

esta tampoco esta mal

Nirfel

#393 https://es.openfoodfacts.org/producto/8480000106704/batido-proteinas-whey-hacendado

Batido de proteínas Hacendado A.

2 respuestas
B

#395 pero no es nestle

Frave

#395 el batido de las gains con sus 8 gr de proteina por 100 ml.....anda que.....por no hablar de que es un producto super orientado a niños.
Y que ojo me puede parecer mal ese etiquetado igualmente, que una cosa no quita la otra, pero no es el caso del azúcar que tenemos en algunos productos con una A, ni de lejos.

1 respuesta
B

#397 ah que si no esta orientado a los niños ahora vale no pasa nada?

1 respuesta
Frave

#398 no es que no valga o no pero un producto mas orientado a cosas nicho como ganar musculo pues me puede importar menos que se desinforme con su peligrosidad alimentaria, que vamos en realidad justo ese batido si es bastante sano xD comparado con unos putos chocapics jajajaja

2 respuestas
B

#399 pero que pasa si comes solo a base de proteinas pero 2x tu mantenimiento? la diabetes no aparece ni engordas?

1 respuesta
Vimes

#399 Te roban? te apuñalan? no hacen nada para ser tan malos, que obsesion, como se nota que de pequeño no te los compraban y ahora los odias.

Frave

#400 diabetes no se pero que te vas a poner el higado al limite seguro, al final hay que tener una dieta mas o menos equilibrada, pero lo que esta claro es que es infinitamente mejor tomar proteínas a tomar a azúcar, eso por un lado, luego estas poniendo un caso extremo de dieta para compararlo con???? merendar , desayunar y tomar postres azucarados, cosa que hace un cojon de gente y no se da cuenta del daño que se hace.

1 respuesta
B

#402 si proteinas es mejor obviamente pero las proteinas llega a un momento que dejan de tener ningun beneficio y solo son un exceso de calorias

Pero querer demonizar el azucar y abrazar las grasas pues muy bien

1 respuesta
D4rk_FuRy

#391

#391Frave:

si consumes azucar inflandote a chocapics, bollicaos y nesquik no sigues ninguna dieta mediterranea

Si lees mi comentario podrás confirmar que he hecho referencia explícita a que hay que evitar bollería industrial como los bollicaos, así que no sé porque me dices eso... obviamente estoy de acuerdo, hay que evitar comer bollicaos.

Los chocapic por otra parte sin problemas. Son cereales integrales enrriquecidos, no pasa nada por comerlos de manera regular sin abusar.

#391Frave:

el azúcar esta totalmente relacionado como factor de riesgo en diabetes tipo 2

No, lee el documento que he pasado o busca en fuentes fiables, lo peligroso son los malos patrones dietéticos, pero no el azúcar en sí.

Por ejemplo el chocolate negro tiene azúcar pero no te va a causar diabetes ni es malo.

Unas magdalenas caseras elaboradas con aceite de oliva son perfectamente saludables y tampoco te van a causar ningún problema.

1 respuesta
Frave

#404 bueno pues eso que poner alimentos como cosas que se deben comer esporádicamente como una A, en el nutriscore y cualquier cosa que lleve aceite con una C o peor me parece que es simplemente marketing muy peligroso que va a llevar a gente a tomar hábitos muy malos y difíciles de sustituir mas tarde. Si en el fondo estamos de acuerdo lo entiendo. Solo discutía el hecho de poner los azucares como algo que no pasa nada por abusar de el, cuando en realidad es malo abusar de todo, pero sobre todo del azúcar.

1 respuesta
B

#403 -> #363

Se lo preguntas a Garzón. Fin.

Es la polla...hace menos de 4 meses suben el impuesto a las bebidas azucaradas por ser perjudiciales por la salud...ahora que porque el azucar es mala. Estamos gilipollas?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#405

Ah no no, ahí te doy toda la razón. Lo del nutriscore este es un completo despropósito xDD

B

#406 de momento no hay bebidas que usen grasa como endulzante bueno al menos de forma masificada porque Starbucks y algunos más si

Pero es algo marginal solo con productos lácteos

1 respuesta
B

#408 Ya, pero si azucar. Que parece que no le gusta al propio ministerio de consumo...los mismos que han hecho este sistema. Los mismos que le casca una B a la Coca Cola Zero y una E a una Coca Cola SOLO y exclusivamente porque uno tiene un azucar.

Que puedes hacerte el gilipollas todo lo que te digan por Telegram. Pero la realidad, es que se lleva intentando eliminar el azucar desde hace AÑOS, tanto desde las Marcas, como desde los gobiernos. Así que intentar venir a decir que basicamente "El azucar no es mala...como todo es mala en exceso nada más" es basicamente, llamarnos imbeciles.

1 respuesta
B

#409 claro y es obvio porque cada vez la sociedad está más concienciada con los productos más "sanos" pero hay un gran paso de decir que el azúcar es malo por si

Es malo si consumes mucho y obviamente si todos los refrescos chocolate helado etc llevan azúcar como endulzante es mucho más fácil sobre pasar los límites
Entonces lo que los consumidores reclamaron fueron más productos con edulcorantes y por eso ahora hay un gran abanico

Pero yo sí me voy a comer una tarta la como con azúcar a ti te dejo la versión de cartón piedra

Luego también me hace gracia los que demonizais el azúcar pero la fruta es súper saludable

1 respuesta
B

#410

16 g Grasas en cantidad moderada
10 g Grasas saturadas en cantidad elevada
0.7 g Azúcares en cantidad baja
0.03 g Sal en cantidad baja
https://es.openfoodfacts.org/producto/8410109000658/cacao-puro-0-valor

28.5 g Grasas en cantidad moderada
16.9 g Grasas saturadas en cantidad moderada
16.5 g Azúcares en cantidad elevada
2.31 g Sal en cantidad moderada
https://es.openfoodfacts.org/producto/7610100088056/nesquick-nesquik (El enlace sigue poniendo 154Gr, les falta la coma)

A ver...recuerdame porque tener 10 veces más azucar te hace más sano.

1 respuesta
B

#411 tiene fibra soluble y calorías similares y vale el cacao tiene más proteínas pero no es un alimento que se consuma por su contenido proteico y sin embargo hay pocos alimentos ricos en fibra y es más probable que las personas tengan déficit de fibra que de proteína

Sin entrar a valorar todos los beneficios que pueda tener consumir bebidas con fibra

1 respuesta
B

#412 Por la fibra...O sea...despues de 24 horas, toda la excusa, es que uno tiene fibra.

Años dando la matraca con que el Nesquick tenia mucha azucar, cuando todo se solucionaba, si le cascabas fibra.

1 respuesta
B

#413 entonces por qué es ? Por que tiene más azúcar ?

Me puedes decir por qué el cacao es mejor según tu ?
Por que las grasas son saludables y no lleva azúcar añadido ? Y te lo ha dicho Carlos ríos ?

1 respuesta
B

#414 Porque tiene unas reglas de meción especial, como ya te lo dijimos ayer.

Pero prefiero quedarme con tu escusa de fibra. Se lo podremos decir a cualquier bebida azucarada, que si quieren que le bajen el impuesto, solo tienen que cascarle fibra como puedan.

Por que las grasas son saludables y no lleva azúcar añadido ?

Es que si las grasas fuera saludables ganaria el Nesquick.

28.5 g Grasas en cantidad moderada
16.9 g Grasas saturadas

16 g Grasas en cantidad moderada
10 g Grasas saturadas

2 respuestas
B

#415 hombre pues si a una empresa le importa el nuevo etiquetado tendrá que ver que es lo que premia y penaliza el nuevo sistema como comprenderás

Tu aquí lo qué propones es que el nuevo sistema no está basado en evidencia científica y es todo un complot de Nestlé

Pero claro todas las tonterías de real fooders esos si que tienen evidencia científica y si son ex gordos muchas más evidencia que sino no vende en las rrss

1 respuesta
Eckooo

#415 estas hablando con una persona que solo ve macronutrientes. Afirmando que comer azúcar es igual que comer arroz pq son HC, no te molestes más xD

2 respuestas
B

#417 en muchos casos es mejor comer azúcar que arroz la verdad y no veo en ningún caso que sea mejor comer arroz que pasta o pan

Ahora aquí la gente fome arroz por sus micro nutrientes hay que reírse

1 respuesta
B

#416

Tu aquí lo qué propones es que el nuevo sistema no está basado en evidencia científica y es todo un complot de Nestlé

Pero tu te oyes? Llamando conspiranoicos a cualquiera que sepa mirar numeros

28.5 g Grasas en cantidad moderada
16.9 g Grasas saturadas

16 g Grasas en cantidad moderada
10 g Grasas saturadas

Tronco, lo duplica en grasas, en azucar esta en otra puta liga...HASTA EN PUTA SAL

#417 Si me molesto más, ya que le dan las respuestas, al menos que tenga algunas interesantes. Porque no se puede ir condenando el azucar desde que tengo uso de razón, pero AHORA justamente en el NutriScore puedas camuflar 16gr de azucar, por 6 de fibra

1 respuesta
Eckooo

#418 tienes razón.

1 respuesta