#6 La credibilidad que tú concedas a mis opiniones y a mis palabras, me da igual.
Yo lo niego basándome en datos demográficos, varios informes, y pifias varias de los que dicen haber sufrido el holocausto.
Datos demográficos que evidencian el número de muertos que dicen que hubo durante este periodo.
En 1921 eran 11.000.000 de judíos.
En 1946 casi 16.000.000 de judíos.
Informes que evidencian que los campos dispusiesen de la capacidad logística para eliminar a tanta gente.
Informes que demuestran que no existieron las cámaras de gas y que sería inviable meter a tanta gente en cada hornada.
Informes que demuestran que no existieron los hornos crematorios.
Informe Leuchter e Informe Rudolf.
Testimonios de gente que dice haber estado en campos de concentración en los que se eliminaban judíos, y más tarde reconocieron que no habían cámaras de gas en ellos. Como es el caso de Treblinka, Sobibor, Belzec o Chelmo.
En falsificaciones conocidas como las de Simon Wiesenthal.
Libros como el Diario de Anna Frank que es falso.
Persecución de revisionistas como Ernst Zündel, Gerd Honsik, Robert Faurisson, David Irving, Pedro Varela, Ditlieb Felderer, etc.
En testimonios en los que se han pillado los dedos como los de Elie Wiesel, Misha Defonseca (Monique de Wael), Franz Blaha (que hablaba de cámaras de gas en Dachau, cosa que después resultó ser mentira), Binjamin Wilkomirski...
Podría seguir. Pero como no te vas a molestar en investigar y carezco de credibilidad, me quedo aquí. En eso baso mis palabras. Ahora me gustaría ver en qué te basas tú para afirmar que el Holocausto tuvo lugar.
En cambio, sí puedo decir que esto son genocidios:
-El genocidio palestino que se está realizando en Gaza, Operación Lluvia de Verano, Masacre de Deir Yassin, Masacre de Sabra y Chatila, la limpieza étnica que están realizando en Israel.
-El genocidio ucraniano. Holodomor.
-Operación Keelhaul.
-Masacre de Katyn.
-Genocidio Tibetano.
-Genocidio de Zimbabue. Robert Mugabe.
-Genocidio camboyano.
-Masacre de Bleiburg.
-El de Corea del Norte, Vietnam del norte, China, o la URSS.
Cuando tú o alguien me venga con datos, empezará a importarme.