cuando ella se marche...

Soltrac

Tu novia no es de tu propiedad. No tienes que marcar tu territorio, ella sabrá que hacer y que no hacer, que para algo es mayorcita.

Soy yo el único que ve patético lo del msn?

Edit: Vale, ya me he leido los comentarios y me alegra saber que hay gente que piensa como yo.

B

vaya ZASCA en #3

quebeC

¿Nadie se ha parado a pensar en el por qué su novia tenía al "tipejo" en el msn?
Edit: Bueno, vale lo pensó #3.. xD

Las relaciones a distanciano no suelen funcionar.. Hay que poner mucho empeño, confianza y gasolina.

Hipsipila

Chaval, tienes un complejo de inferioridad impresionante. Y por lo que cuentas tu novia parece un pelín casquivana (si le dejan la oportunidad, el tiempo nos lo dirá) y se escuda en la excusa de querer quedar bien. Lo del tema msn... más claro imposible xDD

Consejo: Ve al psicólogo.

1
LaChilvy

Si confiases tanto en ella no abririas el post :P

Nada tio, en serio, no te preocupes, pasará lo que tenga que pasar por mucho que te ralles. Te puede poner cuernos tanto a 150KM como a dos manzanas de tu calle. Pero no hay que ponerse nunca en lo peor, si no no disfrutas de la vida.

roka

"incluso el dia siguiente la agrego a mi novia al msn y me metio en una conversacion con él.."
Vete buscando una novia de verdad, que esa ya está toreando en otras plazas.

androide

#1

No deberías preocuparte... si durante el tiempo que habeis estado juntos te ha dado confianza, entonces no temas. Vamos, es mi opinión...

Ve los fines de semana y salid juntos para que no sea una soledad absoluta por parte de los dos. Salid, divertios, id a cenar por ahí, conoce a su entorno, etc...

apho

me pareces un poco machista... claro que sabra quitarse a los monos pajilleros de encima... LLeva haciendolo mucho tiempo antes de conocerte a ti...

spoiler

Y si me permites la pregunta... Ella se fia de ti?

1
Muneil

#1

"Desde que empezamos a salir siempre hemos salido los dos juntos menos en 2 ocasiones en las cuales salió con sus amigas."

Encima de cornudo, sudas de tus amigos, GL chaval.

B

llegará un día en el que intentes pasar por una puerta, no podrás y al mirar hacia arriba verás una esplendorosa cornamenta de la que los mismísimos alces tendrían envidia. no olvides que menos las madres, todas p...

LetMeFrag

Si son 150km de mierda nose podia volver a casa los fines de semana y pasarlos con su novio en lugar de "resignarse" y pillarse la fiesta con sus amigas de la uni.

Digo yo no?

elecC

Vive la vida tio, tienes que dejar espacio y dejarla que continue su carrera de estudios.
Lo que pase allí no va a influir tanto en tu vida como te crees, tanto si te deja como si no. Yo tengo un voto de confianza para el miembro de la pareja que se va en estos casos, pero los conceptos de viajes/erasmus/trabajo y pareja rota suelen ir bastante juntos....en todo caso, vive el dia a dia y au, lo que tenga que ser será.

rockfuck666

Es que teníais que estar más acostumbrados a salir separados y a estar uno sin el otro. Esto os servirá para daros más libertad.
De todos modos, 150 km no es nada, podeis veros todas las semanas.

1
p0ntx0

como dicen arriba, 150 km no son nada, demuestrale que confias en ella. No la agobies de verdad, te hablo por la experiencia, siempre hay que ceder un poco sin llegar a ser tonto ¿entiendes? Me explico, ella hará seguira con su vida, con sus amigas y demás, pero lo que no puedes hacer tú, es que tú vida se vaya con ella tambien.

P.D.: ...no funciones como un aeropuerto, que tu vida no dependa de quien venga o se va...

B

#1 No te preocupes, así no os agobiais, mientras os veais de cuando en cuando...

retsex

Tu novia no es un títere ni tú un marionetista. Si tanto confías en ella, déjala que se desenvuelva solita con los pesados de turno. Cuando te cuente que un tipo le ha tirado la caña preocúpate lo justo para que ella entienda que te importa algo, pero no montes la escenita porque así sólo conseguirás que te salgan más arrugas. Una vez tengas claro este concepto empieza a preocuparte por la distancia.

Si hay tanto pesado suelto es porque, aunque te parezca increíble, hay más de dos y de tres putillas pululando por ahí que sólo tienen al novio como un trofeo y que les sobra tiempo para ponerse a 20 uñas a la mínima que le dan un poco de cuerda.

Corven

Desde la experiencia te digo que yo tambien he tenido movidas de esas que me han tocado bastante la moral. Un profesor que intentó "chantajear" a mi novia con las notas, un flipao de granada que le mandaba privados a ella y (y a mi, claro) y mas babosos de la noche.
En mi caso concreto siempre me he sentido seguro, tanto por mi como por ella, porque una de dos, si me engaña, peor para ella y mejor para mi por corroborar que esa chica no me conviene y si no me engaña todas estas disputas solo hacen que fortalecer la relación. En ambos casos salgo ganando como quien dice...

Voy a ver si encuentro una discusion de Tuenti que tuve con uno xDD

#4 a quien se la van a meter doblada es a la novia de #1, no a #1 precisamente.

Mapache se ha ido a la cueva?

I

relación a distancia, felices los 4

Corven

El hilo de Tuenti del que os hablaba:

Yo:

que pasa mocho, tu qtal? te lo pasas bien intentando abusar de las tias o que?
no tienes la suficiente autoestima como para intentar ligar de manera normal? tienes tan mal concepto de ti que no soportas un NO por respuesta? se te ha ocurrido ir a putas alguna vez? ahi seguro que te diran que si y te encontrarás con tias de tu nivel, no te preocupes.
igual con esa cara no te atreves a ligar por los metodos tradicionales, lo que sucede es que si te veo yo hacer lo que haces lo mismo se te quita la tonteria bastante rapido.
no se de que vas por la vida, pero das LASTIMA. y mas lastima aun es que no haber estado yo delante.
muy bien machote, tu sigue así, que por salamanca nos acabamos conociendo todos.

Él:

acho tu de ke coño vas? kon mi vida hago lo ke kiera.supongo que sera por lo de susana y mira tio esk soi muy caprixoso y asta ke no lo consigo no paro. xlo general no soi asi aparte tengo novia pero yo kiero a susana y no me voi a rendir tan pronto,kien la persige la consige n?esk la veo y nse ke me pasa ke no puedo ver komo puede estar kontigo y no conmigo ke tan sikiera kiera hablarme.pero weno ke ya me enterare de x donde sale o x ke sitios va me jode no tener ná ke acer x ella,ke pase dmi me corroe y verla junto ati aun mas.me jode ke tu tengas esa suerte y mjode ke te kiera.y xsupuesto ke ns acabarms conociendo



Hay mucho baboso suelto... pero por norma general si la tia pega un corte la tonteria se acaba, aunque siempre hay casos de subnormales que ni con esas...

T

Si por 150 km te comes la cabeza, dejadlo xD.

Qué más da que haya payasos rondándola si tu novia dice que no? Ya sé que da rabia, pero si confiases tan plenamente en ella como crees, te reirías de ellos por pensar que podrían tener algo con ella. Pero me da que no es así...

chesko

colecta para regalarle una lima a #1, le va a hacer falta para disimular los cuernos

Target

Esto ya lo habrán dicho pero lo que a ti te pasa es que no te fías de ella.

Babosos hay en todos los sitios del mundo, pero si una chica con novio no tiene interés por estos, sabe sacudírselos de encima en 0,32.

La distancia no es el problema, lo son tus celos.

Mikelanllelo

#66 el mejor comentario ajjaajja

N0rth_

Yo podría decir muchas cosas sobre #1 , pero voy a contar una situación real que ejemplifica muy bien mi pensamiento:

Hay tres personas en esta historia: chica (una pivón de cuidado, pero con poca cabeza y menos aún dificultades para abrir las piernas), novio (un idiota sin aspiración ninguna en la vida, superceloso y posesivo) y un tercer elemento, un chaval normal, que podría ser cualquiera de nosotros, que en un momento dado se ve envuelto en el medio de esos dos lumbreras.

El chico normal y la chica estuvieron liados un tiempo. Después la chica conoce a su actual novio, se convierten en pareja y aquí supuestamente debería terminar toda conexión entre el chico normal y esa pareja. Pero no es así. La pareja supuestamente es feliz, hacen todo juntos, conocen a sus padres etc. Pero él es un loco celoso, no la deja sola ni un momento y supuestamente está enamoradísimo hasta las trancas porque en su vida se pensó pillar con un pivón así (sin darse cuenta que la tía, por muy buena que esté físicamente, es una cualquiera).

Después de los meses iniciales el amor acaba, y la chica empieza a estar un poco aburrida de él. Comienza a zorrear, pero dejarlo con su novio no es una opción. Es tan posesivo que intentar cortar supondría un drama y quién sabe si algo peor. Y la vida en pareja no está tan mal si no tienes remordimientos. Te compra cosas, te hace pasar el rato, lo tienes ahí para lo que quieras y cuando necesitas mambo te follas a otros. Planazo.

La chica comienza sus escarceos y en una de estos llama al chico normal con el que estuvo liada. Siempre llama ella, sieeempre, y las conversaciones son normales, no pasa de un simple tonteo telefónico. Sin embargo, a ella le entran remordimientos y necesita contárselo a su novio. Pero no le va a decir que está tonteando con un tío con el que estuvo liada. Así que la historia se convierte en "cari, X me está llamando y me dice cosas por teléfono, yo no sé que hacer para que me deje en paz y mira que se lo dejo claro". El novio, actuando como buen maromo, llama al chaval, lo intenta amenazar y le dice que le deje en paz. El chaval, alucinando un poco de cómo pueden ser tan putas las mujeres, no intenta ni explicarse y pasa de todo.

Aquí debería acabar todo de nuevo, pero no. Tiempo después, el chaval normal vuelve a recibir llamadas de ella, pero donde antes había tonteo, ahora son directamente peticiones para que se la folle. Eso sí, ella sigue con su novio, sale con él y se quieren mucho. Pero en cuanto puede, se tira a otros. Ah, por cierto, se me había olvidado comentarlo, la chica estudia también en otra ciudad, y sabiendo lo que hace 5 minutos después de estar con su novio, imaginate lo que hace estando a más de 100 km.

1
Mikelanllelo

#84 me ha dejado de hielo
jodeEeEeeRrR hay tias manipuladoras de narices

VeL3FoR

#6 no te puedes fiar nunca, de aqui los celos, T_D_S P_T_S.

-marcOs-

si te huele el sobaco normal k se pire a 150km

http://www.mediavida.com/foro/90/olor-de-sobacos-insoportable-323406

_KriS_

si vais a estar muchos años separados lo veo complicado.. a no ser que te vayas a vivir a su ciudad.
Pero bueno, hay gente a quien no le afecta mucho la distancia, si os vais viendo los fines de semana se puede aguantar bien.

Suerte!

B

q hace tu novia agregandolo al msn?? le puedes agregar porq no sabes kien es, xo en cnt lo descrubres un no admitir lo eliminar y fuera el problema, si siguió dando coba x algo será, si ese tio no la importa no le tienes q dar explicaciones de si tienes novio o no, y menos meterte en la conversación.

gato_suave

ke haces escribiendo esto si tanto confias en ella?

Usuarios habituales

Tags