W3 otro truño, dónde estén los Warcraft I & II que se quiten tó lo bailao xd.
Lo que revolucionó el Starcraft era que, TODOS los juegos de estrategia pecaban en el mismo error, tanto si había 2 razas como 356'22, TODAS las unidades eran antagónicas (por muchas magias o mierdas que les metiesen para diferenciarlas). En el WI & II eran soldados, catapultas y grifos - dragones (también había magos, arqueros, etc...).
El Starcraft te dió 3 razas, y unidades COMPLETAMENTE diferentes las unas de las otras, y encima equilibradas (vale que hay equiparaciones, 2 marines se funden a una hydra, una goon a esto bla bla bla), pero eso revolucionó completamente lo que se conocía como "estrategia" (hubo un antes y un después con éste juego).
Aún tengo la teoría que el Starcraft no lo creó Blizzard (extraterrestres xd), y si lo crearon, nunca en su vida hubieran imaginado lo que tenian entre manos y todo lo que supondría la salida de este videojuego al mercado (y, encima, de requisitos tiene NADA)