#101 Venga, yo también se hacer demagogia, para que veas como suenas tú y lo fácil que es fragmentar a la clase trabajadora y encima ser tan estúpido de creerse estupideces de este calibre. Voy a ello:
1- Si los negros quieren 'safe spaces', lo mejor que pueden hacer es excluir a otros negros y juntarse con blancos. Porque a la hora de la verdad, resulta que los blancos son el 68% de la población de EEUU y los negros el 14%, y sin embargo, a los negros los matan... ¡otros negros!
2- Los blancos deberían de crear sus 'safe spaces' y no dejar entrar a los negros a ellos. ¿Por qué? Pues porque en el 52% de los asesinatos con armas de fuego cometidos en general en EEUU, los asesinos son negros. Y no lo digo yo, lo dice el Departamento de Justicia de los EEUU (aquí está, en la página 12)
https://www.bjs.gov/content/pub/pdf/htus8008.pdf
¿Viste? ¡Ya tengo motivos para segregar! Ahora puedo ser un ignorante como tú (aunque al menos yo he puesto datos objetivos que demuestran la peligrosidad de juntarse con negros, ¿no?) y seguir haciendo el juego a los partidos que únicamente buscan la fragmentación social, y cuando llegue uno como Vox propiniendo unión bajo una misma bandera sin estupideces divisorias, tendrá un filón de votos colosal.