#91 Estas ignorando lo que te interesa y reduciendolo al absurdo.
Repito que según esa idea/teoria lo que sea como he dicho:
Por tanto si impones la monogamia y estos hombres 8-10 estan solo con una pareja, supongamos 8-10 tmb, las mujeres del 3-7 tendrian que fijarse en esos hombres 3-7 tmb, que hasta el momento habian despreciado porque podian acceder a los hombres 8-10, los cuales estaban con muchas mujeres
Es decir que las mujeres de ese espectro entre el 3-7 (que son la mayoria) se tuvieran que fijar de los hombres 3-7 (que son la mayoria), de donde sacas:
Tendria más sentido estar soltera a estar con alguien que no soportas o no te gusta.
casarte con el primer gañan por sexo.
Estamos hablando de gente del "mismo espectro", el cual es enorme se junten entre ellos, no es que te pongan a dedo con quien tienes que estar como estas diciendo.
De hecho parece algo mas lógico a que mujeres entre 3-10 se fijen solo para juntarse con hombres 8-10 (que son minoria).
Ojo, que no digo que defienda esta teoria, solo digo lo que plantea, y sino estas deacuerdo hay muchas formas de argumentar en contra, pero no reducirlo al absurdo o sacarte falacias de la manga.
Y luego insistes mucho en el tema de los consoladores/masturbación, y si realmente la masturbación fuera tan buena alternativa a tener pareja, creo que no habria ninguno de estos problemas siquiera planteados, asi que no me cuadra a mi como solución a todo.