Cuando la falta de sexo te lleva a matar

B

#179

el evolucionismo no se aplica a sociedades agricultoras

O te he entendido mal, o te has explicado mal o eres de letras. A la madre naturaleza y por ende a la evolución se la suda cómo hayamos decidido organizarnos.

1 2 respuestas
B

#181

eres de letras.

Educación social es mi apuesta.

1
B
#180TrumpWon:

Seguimos con los genes de siglos de evolución, seguimos siendo el mismo animal social que no hace poco abandonó la vida nómada.

Claro que los genes no han cambiado, pero si cambió el método de supervivencia y en el momento en el que pasamos a ser agricultores y hubo un exceso de producción el "animal social" del que hablas se transformó muy rápido y se adaptó a unas necesidades que poco o nada tienen que ver con la evolución o con el medio entendido como supervivencia, que era lo que existía hasta entonces.
Y de esto estamos hablando al final del Neolitico, por tanto los valores de instinto natural que crees que son verdaderos nada tienen que ver con el que existía antes del neolítico, la pseudoreligión evolucionista es la que estas escribiendo tu ahora.
Y se cae por su propio peso.

2 respuestas
garlor

dudo mucho que sea la falta de sexo, porque pagando folla hasta el mas feo, sino la falta de cariño descendencia o cosas de ese estilo

1
B

#183

el "animal social" del que hablas se transformó muy rápido y se adaptó

Sigue diciendo burradas, anda, que aún no nos ha quedado suficientemente claro que no tienes ni puta idea de biologia.

1 respuesta
TrumpWon

#183 El evolucionismo no es una religión, está demostrado empíricamente. Lo que no está demostrado es nada de lo que dices, que todo lo crea el entorno. Es más, está más que descartado.

1 respuesta
B

#181 Lo que quería decir es que el concepto de "evolución" natural que maneja TrumpWon no tiene sentido dentro de sociedades agricultoras.

2 respuestas
B

#185 Ya me he acostumbrado a vuestros constantes descalificaciones ante cualquier tema y diversidad de opiniones, espero que cambies algún día tu forma de pensar.

#186 El evolucionismo si que existe, pero el concepto de evolución y rol social humano que tienes hoy en día ha sido creado mediante la cultura y no la evolución.

1 respuesta
TrumpWon

#187 No tienes ni idea de lo que quiero decir. Día tras día se siguen descubriendo nuevos instintos que el ser humano conserva de esas épocas, que siguen siendo útiles en esta sociedad, y que simplemente no ha dado tiempo a desaparecer y que forman parte de nuestras características

Ahora en las sociedades no hay evolucionismo como tal puesto que la vida gracias a la propia evolución de la sociedad está garantizada, pero eso no quiere decir que se borren miles de años de esta evolución. Eso no funciona así.

NO. El Ser humano ES UNA MEZCLA DE ENTORNO Y BIOLOGÍA. Negar una implica no entender la otra. No tienes ni idea de lo que hablas.

1 respuesta
B

#189 Cómo se origina la cultura?

1 respuesta
B

#188

Ya me he acostumbrado a vuestros constantes descalificaciones ante cualquier tema y diversidad de opiniones, espero que cambies algún día tu forma de pensar.

Como comprenderas si hablas intentando establecer una idea cientifica como aceptada, diciendo burradas que esperas?

Es como si cojo yo y digo "la gravedad demuestra claramente que los planetas son planos", si te parece te diremos, "vale vale respetamos tu opinión que todas son validas".

TrumpWon

#190 Ah ya lo entiendo, estudiastes historia, o bellas artes, o alguna filología. O estás en proceso de ello. Joder haberlo dicho antes y me ahorramas 3 posts explicandote cosas que están más que probadas desde hace medio siglo

1 respuesta
B

#187 ¿Con evolución natural te refieres a selección natural? Si es así podemos estar de acuerdo en que el ser humano ha tenido la suerte de poder sortear, no siempre con éxito, dicha selección natural. Pero el evolucionismo es algo constante en todos los seres vivos, independientemente de sus formas de organizarse.

1 respuesta
B

#193 Supongo que si, se referiran a una suerte de selección natural basada en un darwinismo social o algo así, yo estoy totalmente en contra de una idea de darwinismo social como forma natural de acontecimientos que es lo que sugiere TrumpWon con esta frase " hasta ahora lo que ha habido es evolucionismo y adaptación ni más ni menos, y si el hombre es como es, es por algo."

#192 Puedes contestar a la pregunta, cual es el origen no del termino, si no de la cultura.

LadyTenTen

Maravillosos especímenes:

Me rio al ver a mujeres con carricoche pasándolo mal, carezco de educación y destrozo productos en tiendas... ¿por qué será que no mojo el churro? XD

1 respuesta
Kernel0Panic

Ya hay que ser pringado para echarle la culpa a la sociedad de que no follas.

2 2 respuestas
LadyTenTen

#196 Lo mejor de todo es que son incapaces de ver dónde está el problema.
Todo el falso dramatismo incel queda retratado en tres frases:

De los creadores de...

"Soy una mujer aburrida, de mal caracter y poco atractiva, que solo echo la caña a tios que podrían ser modelos de Calvin Klein... y encima pretendo que me traten como una diosa y me lo paguen todo.
Como no me hacen caso por existir mujeres mucho mejores en el mercado, podría bajar el listón y optar a un romance con alguien que sí se sienta atraido por mí... pero no, mejor culpo al patriarcado

¡Soy (neo) feminista!"

Ahora nos llega el nuevo éxito:

"Soy un hombre aburrido, de mal caracter y poco atractivo, que solo echo la caña a mujeres que podrían ser modelos de Victoria's Secret... y encima pretendo que me idolatren y me lo paguen todo.
Como no me hacen caso, por existir hombres mucho mejores en el mercado, podría bajar el listón y optar a un romance con alguien que sí se sienta atraida por mí... pero no, mejor culpo a la liberación sexual.

¡Soy incel!"

Proximamente, en sus mejores discotecas... bueno, o no, porque eso de socializar es muy complicado.

1 1 respuesta
chocula

#195 Admito que me he reído cuando dice que estropea productos de maquillaje.
Debo de ser al único que le da to'l asco veros con pintura en la cara.

1
Kernel0Panic

#197 Si es que no me jodas.

  • Eres feo? Pues ten buen forma física. Si no lo estás porque no tienes tiempo, espero que tengas carrera y máster o doctorado y un buen trabajo.
  • No sabes hablar con las mujeres? Eso es una excusa, lo que no sabes es hablar con las figuras de poder, les tienes miedo y a eso se le llama ser cobarde.

En fin, niños sobreprotegidos por sus mamis y papis que no sabes responder en el mundo real y se dedican a llorar en sus cámaras del eco.

1 respuesta
kaseiyo

Este movimiento es el mismo que las feministas que dicen que están obesas mórbidas y despues si un hombre les rechaza es violación.

1
Craso

#196 “Ya hay que ser pringado para echarle la culpa a la sociedad de que no comes. Ponte a trabajar, puto obrero vago y maloliente." Es lo mismo que estás diciendo, pero en tu caso aplicado al mercado sexual. Habéis asumido el discurso liberal y no lo sabéis.

#199 Otro al que los árboles le impiden ver el bosque.

2 respuestas
nib

Cuando no follas ya eres tomado por tarado así que no veo la diferencia entre un asesino de masas y un incel que son ninguneados por igual

Kernel0Panic
#201Craso:

Es lo mismo que estás diciendo, pero en tu caso aplicado al mercado sexual. Habéis asumido el discurso liberal y no lo sabéis.

Lo mismito es, relaciones entre dos individuos libres y la relación entre ser pobre y no poder comer xD

2 1 respuesta
Chewirl

El caso es que nadie de aquí ha dado un argumento que pueda solucionar el caso de los incels xd

2 respuestas
Sust0

Es gracioso que un grupo de gente señale al sexo contrario como causante de todos sus problemas. A qué me suena eso?

#204 En mi opinión no tiene ninguna solución y esta gente tarde o temprano pasarán por caja como han hecho todos los que no han conseguido adquirir un estatus de alpha ante mujer alguna porque ni el feminismo puede engañar a la biología más básica.

El feminismo se ha llevado por delante muchísimos roles de género pero solo los que importunan a un bando mientras que, por ejemplo, en los hombres sigue recayendo todo el peso del cortejo a la hora de encontrar pareja en términos de iniciativa, interés, incentivar el interés de la potencial pareja, estatus social y demás mientras que por otra parte tienes a las mujeres intentando criminalizar literalmente que cosas como la seducción torpe o mal llevada a la práctica sean auténticos delitos ante la justicia. Claro, esto es una opinión que me he ido formando yo después de debatir con mujeres y la verdad es que cada vez que le pregunto a una chica más cercana de los 30 que de los 20 que cuántos chicos la han rechazado desde que es activa sexualmente y me contesta cosas como "ninguno" o "yo nunca le he entrado a un tío" o "tengo miedo al rechazo y siempre me entran ellos" pues la verdad es que me reafirmo bastante en la postura.

Also memes:

"En ninguna cultura documentada las mujeres tienen fantasías sexuales con desempleados, poco ambiciosos, (sin talentos) y q ocupen el estrato más bajo de la jerarquía social, sino con fenotipos de "masculinidad tóxica" que se correlacionan con la testosterona."

2 respuestas
LadyTenTen

#204 Se ha dado, pero no les gusta xD

#205 Lo mismo se aplica a esta gente. Quieren que dejen de verlos como tios raros (tirando a psicópatas a veces), pero solo las guapas.

3 respuestas
Chewirl

#206 Es que si nos fijamos en el planteamiento incel bajar sus expectativas fijándose en sus posibilidades sería rebajarse igualmente, como irse de putas para conseguir ese ansiado sexo, los incels no están conformes tampoco con eso, quieren follarse a las mismas que se folla el bryan.

1 respuesta
LadyTenTen

#201 La diferencia es que al muerto de hambre le ofreces un bocadillo de chorizo y se lo come, no te lo tira a un charco y pide caviar.

El incel puede optar a mantener relaciones con distintas mujeres pero no lo hace porque quiere el 10/10 que, obviamente, prefiere salir con un hombre muy superior.
Antes de la liberación sexual tampoco se hubiesen comido una rosca

2 respuestas
B

#206 El tema, que aunque como bien indicas es completamente estupido en ambos bandos.

Eso de hombres feos sin estatus que esperan que tias top les den sexo y no se "conforman" con nada mas es poco habitual, en cambio el caso contrario a patadas incorporandole el tema de que ADEMAS sin entrar ellas a nadie sino esperando sentadas a que vayan detras suya, como ha indicado #205

1 respuesta
LadyTenTen

#209 Y te aseguro que lo de esas señoras me parece patético no, lo siguiente.

1 respuesta