Cuando te gusta tu trabajo - Willy Wonka francés versión mantequilla

Hipnos

Le he puesto la etiqueta de amor porque no tiene desperdicio. Ese hombre está en otro plano espiritual.

3
B

Y luego te cobran por hacer el cubito de mantequilla el quíntuple que por una pastilla de tres veces el peso. Que te gusta la mantequilla Hipnos...

1 respuesta
sacnoth

No uses corchetes en los títulos, puto noob.

2
Hipnos

#2 Pero, ¿cuánto amor tiene tu mantequilla de mierda del Mercadona?

Porque este hombre no vende mantequilla, vende sueños.

2
pardier

a cucharadas

anythere

Como me gusta ver a una persona que ama y se apasiona con su trabajo. El mismo lo dice, no le interesa vender millones, hace "pocas" cantidades y lo hace bien. Que gusto escuchar a una persona así.

1 respuesta
ArcheR

#6 Hombre, también es que con el precio al que seguro que vende esa mantequilla no le hace falta vender millones para ganar lo mismo que otros que sí lo hacen xD

1 respuesta
tute07011988

He descuadrado macros viendo el video.

1
anythere

#7 Pero eso no es lo importante realmente, no deja de ser una empresa, cuya función es obtener beneficios, obviamente. Pero hay maneras y maneras.

MeCagoEnDios

Qué asco da la mantequilla, no sé cómo os podéis meter esa mierda en la boca

1
Kimura

Menudo canallita el gabacho. Siento que se podría hacer un episodio de "pantomima full" sólo de este video.

1 respuesta
Hipnos

#11 En tu corazón no hay espacio para el amor. Acéptalo, este hombre toca su mantequilla con más amor de con el que te tocará una mujer jamás.

1 respuesta
Kimura

#12 uy si no veas.

Es un Picasso mareando grasa
Ha echo un arte de colapsarte las arterias
Se emociona con subproductos lácteos

2
B

Que asco de idioma el frances.

Parece que hablan todo el rato con ganas de potar.

3
Artefius

Ostia tu, el maestro manteca esta como una cabra, ya me cae bien

B

Vaya cara de francés tiene.

Usuarios habituales

Tags