El desprecio a la vida más absoluto por unos likes, y la admiración de los imbéciles, los mismos que piden comprensión para el dueño del perro que quiere pasearlo en plena pandemia mundial, vaya a a ser que se estrese el animal.
Bienvenidos al siglo 21.
Agustisimo que anda el cabrón, menudo tiburón, ni marsupilami colgao de la puta rama del arbol estaba tan aplastao
Meh, me mola más el de "dominó" y cachimba https://www.youtube.com/watch?v=-TJl_aBMeBU&feature=emb_rel_end
hopstia puta xd aparece una rafaga de viento fuerte, se lo lleva, y se mata por no llevar un cinturon al menos
Hemos pasado del viral del ajedrez en una montaña rusa a esto, tela ( se que me he saltado muchas cosas pero era lo único que me recordaba a esto)
Hostia tu, que el pavo no llevaba ningún cinturón de seguridad ni nada, si le llega a volcar una corriente de aire se va a tomar por el puto culo.
Podría haberse currado por lo menos el tema de imagen de la TV y intentar sacarle la promoción a Netflix 8-)
Por el título del hilo pensaba que hablaba sobre tinder, parece la descripción media.
Pd: me gusta viajar.
#2 la pantalla parece en negro por la polarización de la cámara pero va viendo Tom y Jerry en un pen. Se ve en las imágenes del final y se escucha la tele durante el vídeo.
El colega lleva una batería de coche conectada a la tele.
#24 supongo que habré ofendido a algún colectivo al que tú perteneces.
Ea ea ea. Ya está
Todo el puto mundo con el palo selfie grabando, más importante que tenga el palo ahí enfocándole que ponerse un cinturón al menos. A ver si se meten ese tipo de gente el palo por el culo y se graban analmente por unos likes.
#7 tengo más empatía por un perro que por anormal como tú
pd. es su vida y se la folla como quiere