Cuando la noche es larga....

mIstyk

#28 joder pon un NMS o algo xDDD que basto por dios

PocketAces

#30 Pues sí.. Estoy acostumbrado a estas cosas... xD

Me remito a #29.

M0E

#29 Eres un grande.

A

#29 Que te toque el glande!

C

#29 Bajate el SnagIT y grabanos una escena o haz screen, sino daremos por hecho que es fake

1
LiKaN

Perdiendo interés en #1... #29 ilústranos.

PocketAces

http://i25.tinypic.com/30bemnc.jpg

C

#37 pero queremos foto de la cam no de la conversacion

1
PeTu

HIJOSDEPUTALACAMMMM

En serio, qeremos verla a ella, no a ti.

Schneizel

tambien puedes dedicarte a mter mierda en el foro de deportes, como #22

B

Luego así están los hoteles... que vergüenza...

culm3nta_

bueno os he echo caso y me he mirado un capitulo de mi serie favorita xD.... y ahora????

Dios si solo son las 3!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D---> Voy a fumar

PUTO_JEFE

envia cientos de mensajes privados a #29 para que suba videos/fotos del stripteasse de su amiga

¿Es una opcion no?

EJ_Bullseye

Olé, ahi tenemos a #29 metiendo caña jaja Y yo haciendo el ridículo con el Badoo este, el 99% pasan de mi.

A mí un día me agregó de la nada una piva, me puso la cam y estaba en bolas, pensé que sería alguna broma de un colega poniéndome un vídeo de una guarrilla pero luego hacía lo que le pedía así que no era ningún vídeo.

Me enchufó la cam 3 ó 4 días, me llamó al móvil y se hizo unos dedillos mientras me gemía por teléfono, y tal como vino se fue. Da gusto que existan chicas así por la vida.

Por supuesto grabé lo ocurrido, pero no os perdéis nada porque la calidad es pésima.

PocketAces

Ale, un regalito que me voy a dormir:

NSFW
11
ukuki

tienes cascos? :ninjaedit:

C

lo tienes todo ECHO #1 ???

LiKaN

#1 Ya sabes lo que tienes que hacer, consigue que las tias te ponga la cam por el msn y vienes aqui con material decente.

#45 /thread.

Nott

Podrías vivir la película Four Rooms ___ cuando llegues a la escena del dedo, me llamas :3

1
Enkripted

A veces me toca trabajar de noche en una situación muy parecida a la tuya y lo que suelo hacer es:

  • Flamear MV como si no hubiera mañana.
  • MSN siempre puesto.
  • Leer noticias de todo tipo por el internet
  • Un buen libro, ahora estoy con uno de Terry Pratchet

Y bueno, salir de vez en cuando a dar un paseo por las instalaciones, al menos donde trabajo yo no estoy solo y siempre tengo alguien a quien molestar un rato : )

sacker

#45 pero de donde sacas estas tias? xDDD

están mas salidas que el pico la plancha

L

A mi una vez una pava me puso la cam, y aunque no estábamos hablando apenas, la estaba viendo por la cam, y de golpe se kita la camiseta y me quedo WTF !? luego el sujetador y yo sigo WTF !?, y de golpe me quita la cam y le digo, porqué que quitas la cam ? me dice es que estoy en bolas... y paso, y le digo, venga tonta, que cuando me traigan mañana la mía te enseño lo que quieras.

PD: La vi hacer de todo, y luego ni se me pasó por la cabeza comprarme una cam.

C

#52 El secreto es este:

spoiler
Netzach

minecraft.

PocketAces

#51 Esas tías están por todos lados. Son todas las que conozcas.

Para quitarle las bragas a una mujer no le tienes que decir lo que piensas, tienes que decirle lo que quieren oír aunque bien sepas que es mentira.

Y creedme, cualquier tía que conozcáis es fácilmente manipulable para quitarle las bragas, no importa cómo piensa, ni su personalidad, ni el tipo de tíos que le gustan, simplemente diles lo que quieren oír, hazles ver que sale de ti y no les estás bailando el agua y tendrás a todas y cada una a tus pies. Es fácil si sabes cómo.

El día que me aburra lo haré con alguna mediavidera aunque no me atraiga su físico. xD

W

#29 sexole.com se llamaba la pagina no?

1
O

peliculas..empieza por La vida de Bryan y sigue con todas las de Monty Phyton y me cuentas. :cool:

gato_suave

#45 vamos, que te has tenido al final que consolar tu solo porque mucha cam, pero al final no te la has follado, no?muy bien nene pajote y a dormir
para que sirve ver a una tia por la cam si no mojas?xdddddddddddddddd

4
M

#58 no se si tu te follas el usb o no pero que yo sepa el verla por cam desnuda no implica directametne que no se la vaya a follar en alguna ocasión o que ya se la haya follado.

gato_suave

#59 a una tia que te has follado ya no tienes interes en verla desnuda por la cam...de lo contrario es que has probado pocos chochos
que se la vaya a follar otro dia, puede, pero por lo pronto esa noche se quedo a dos velas, porque lo ha dicho el mismo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • gato_suave
  • LiKaN
  • culm3nta_
  • cokecontres
  • M0E
  • mIstyk