¿Cuando me devuelven los puntos del carnet?

Chayanne

Vereis amigos,

Tengo 2 años y 5 meses de carnet. Cuando tenia 6 meses, me hicieron un control de alcoholemia, di 0'19 pero como era novato pues 4 puntacos y 1 mes sin carnet.

La cuestion es que cuando acabas tus 2 años de novato la DGT te da 4 puntos mas? Es decir, empiezas con 8 y a los 2 años te dan 4 puntos mas no?

Pero claro, yo como he cometido una infraccion en esos 2 años esos 4 puntos no me los daran nunca?

Llevo 2 años casi desde esa sancion con 4 puntos y es bastante riesgo. Eso si, dentro de 1 mes habran pasado 2 años de ella y me devolveran 2 puntos. La cuestion es: me daran algo de los 4 puntos que te corresponden al dejar de ser novato?

saludos mozos

ibupr0frenos

Ahora es cuando MV te lincha y llama temerario por conducir despues de una cerveza.

alexw0w

Conduciendo después de haber bebido, muy responsable por tu parte. Espero que esos puntos no te los den nunca, porque supones un puto peligro en las carreteras. Bastante tenemos ya con los ancianos.

#2

M

4 puntos y es bastante riesgo????
conduce bien, respetando las normas y con esos 4 puntos no necesitaras mas

modena

#1 No, no te los daran.

Silvio_Dante

ojalá no te los devuelvan nunca!

y no, los puntos adicionales te los dan si eres buen conductor y no has cometido ninguna falta

MoRiBuNdO

ojala prendan fuego a tu vehiculo unos guardias civiles

Headhunt

me parece que a los 2 años te los devuelven si no has cometido ninguna infracción.

Chayanne

a ver trogloditas,

no bebo nunca cuando conduzco, y aunque parezca que fake, la unica vez que bebi cubatas y luego pille el coche fue esa vez: bebi 4 cubatas desde las 00:00 hasta las 3:30 luego comi y bebi agua en un bar y pille el coche a las 7:30 4 horas despues pero aunque yo estaba bien algo de alcohol seguia en sangre. Uno de los guardia civiles me queria dejar marchar, el otro mas capullo me jodio por ser novato.

y no tengo miedo de que me quiten los 4 puntos porque no cometo infracciones, pero nunca sabes por donde te pueden quitar puntacos la GC, y mejor tener 15 que 4 xdddd

solo era para saber si los 4 puntos de novato los podria conseguir de alguna forma, no venia a que me dieseis consejos para la conduccion pero gracias a todos los que habeis aportado algo

L

#9 no bebo nunca cuando conduzco ----------- la unica vez que bebi cubatas y luego pille el coche fue esa vez

Además de tonto, mentiroso. A la hoguera.

sacnoth

Es posible que influya cuándo dejas de ser novato y la fecha de la infracción (es decir, que llegues a recuperar los 4 o sólo 2). De todas formas en la página de la DGT había información y una aplicación para ver tus puntos, date una vuelta por allí.

B

#2 Y la mayoría de los que lo dicen no tienen ni el carnet.

2
ibupr0frenos

#3 con 0.19 estas borracho a los 13 años. Si te sancionan a ese nivel es porque no todo el mundo esta acostumbrado a beber, pero alguien que beba los fines de semana con menos de 0.40 (2 cañas) no tiene ni el puntillo.

Yo no he conducido despues de beber nada por precaucion y no perder puntos a lo tonto, pero decir que es un peligro por dar 0.2 es de risa.

http://www.circulaseguro.com/images/2009/05/alcoholemia_en_cerveza.png

ChemicalX

la DGT te da 4 puntos a los 2 años de carnet si no cometes ninguna infraccion en ese tiempo

en tu caso no esta muy claro XD yo creo que recuperaras los 4 puntos que te quitaron por la multa y dentro de 2 años, si no cometes infracciones te daran otros 4 hasta los 12

pero luego la DGT dice que si has perdido puntos por infracciones no muy graves a los dos años recuperaras todos los puntos... en tu caso no esta claro cuanto es ese "todos" si 8 o 12 xD

sombrio24

#1 Los que te dicen que con 0,19 vas borracho como para no cojer un coche se pasan 3 pueblos. 0,19 no se ven ni mermados tus reflejos, es más, hasta le pones más atención a la carretera que cuando estas tan tranquilo sobrio ya que te emparanoias por si vas mal.

Silvio_Dante

#12 pues yo lo digo y tengo carnet, y no es excusa ni una cerveza ni media, que quieres que te diga...

#15 que no llevas mermados los reflejos? después de 4 cubatas y toda una noche sin dormir?
yo no estaría tan seguro

C

yo tenia la licencia de ciclomotor desde los 14 años, el año pasado me sacaron 3 puntos sin tener el carnet de conducir. Me he sacado el carnet en abril y tengo 12 puntos. Es normal?

TheV1ruSS

#16 mientras no pongas foto de tu carnet ya sabes...Fake !!! :P

BUzzs

Con ese nombre de usuario no deberian dartelos nunca.

Usuarios habituales

  • BUzzs
  • cokecontres
  • Silvio_Dante
  • ChemicalX
  • ibupr0frenos
  • Chayanne
  • modena