#58 si yo te digo ke estuve en las mismas... bueno cuando notes como se te saltan los puntos a lo mejor ya no sientes dolor...
PD: si, a mi se me saltaron 6.
#58 si yo te digo ke estuve en las mismas... bueno cuando notes como se te saltan los puntos a lo mejor ya no sientes dolor...
PD: si, a mi se me saltaron 6.
saltar los puntos? OMG....o sino...que excusa podria poner? por cierto ya q tu tb tas operado d lo mismo cuanto tiempo ha d psar de postoperatoriO? ahora k pillo m joden xD
Ponte a pensar en una obesa sudorosa que te restriega el pecho peludo y encrespado por la polla, y la agarras del culo para levantarla y no puedes, y para más asquerosidad te sacas la mano llena de pus de los granos...
#65 gracias pero no soy fake , hasta k tu posteaste todos habian sido personas inteligentes...tuviste k llegar a joder el dia...en fin..
PD: Me han cortado un cacho de piel cerca del frenillo k se me habia infectado y "muerto" es k no se explicarlo mejor..
se te ha necrosado la polla???
como fue eso? xq? es x prevenir...
no creo k fuera x no usarla.. xq teniendo novia... seria un pcoo putada no?
recuperate pronto
PD: yo pa bajarmela o k no se me empalme pienso en matematicas, esdecir, empiezo a pensar cuentas, de sumas restas multiplicaciones y divisiones, empiezo x cosas sencillas.. y voy subienod la dificultad, cuando empiezo a pensar en 389201 dividido entre 38 normalmente la tngo abajo del todo ya...
#62 dicen ke entre 2 semanas y 1 mes tienes ke estar jodido... yo estuve 2 meses y medio hasta ke se piró el ultimo punto. Te voy a poner mal cuerpo de forma gratuita... hubo una parte del rabo ke no se me durmio bien y cuando Mr cirujano me pinchó... en fin, no se lo deseo a nadie ^^
No sabia ke era tan pajerodependiente hasta ke me operé o.O
Suele durar el postperatorio como dice #69 eso q dicen de un mes como decia el cirujano seran pa superdotaos porque tos los q conozco lan durao minimo 2 meses xD
descalzate y pisa algo frio, un amigo mio hacia eso cuando lo operaron de fimosis para poder dormir en la misma cama ke la novia cuando se iba a empalmar sacaba el pie de la cama y pisaba el suelo a el le funcionaba... suerte!
#76 juro x dios que esa foto ya la había visto pero que al volver a verla me han dado 2 escalofríos... DOS PUTOS ESCALOFRÍOS...
AJAJAJAJAJAJAJA...tenia k aver puesto un PD...XD esk vaya tela de abuela..
PD: os imaginais k alguien tenga una abuela asi? AJEAJEJAEJEJEA
PD2: sorry por no poder dormir :$ XD
este post sin foto no vale nada....
yo me opere de fismosis, todas las noches me despertaba alterado con dolor de nabo, osea empalmado, los puntos ivan a estallar.....corria hacia el congelador, un par de hielo en los huevos y como nuevo.