Cuando te permabanean de un juego

L

Hace medio año me banearon de un juego en el cual invertí bastante dinero en él. Le he pedido amablamente que me desbaneen del juego 3 veces y no he logrado recuperar mi cuenta. Que ya no esta permabaneada, a día de hoy lo que han hecho es borrarla. Entonces perdi todos los objetos que conseguí de manera lícita dentro de ese juego.

El juego del que hablo es el S4 League. El juego en sí, es bastante entretenido y a día de hoy no hace falta gastarse dinero para tener las mismas posibilidades que tu rival. No obstante, en los años que yo estuve, hacía falta porque la empresa que lo llevaba, Alaplaya, daba pocas posibilidades a los nuevos y siempre le hacían regalos a los veteranos. Entonces, tendrías que invertir para tener la misma equidad entre los jugadores ''PRO''. Ahora me parece una tonteria, pero con 17 uno no piensa bien estas cosas.

El problema viene ahora. Tu para conseguir un objeto virtual, lo que comprabas eran capsulas. Esas capsulas viene el objeto que quieres tener, pero si la abres y no te toca, pues te jodes y bailas. Es como una especie de lotería. Si quieres conseguir algo, tienes que ''apostar'' para que te toque. Aquí pongo un ejemplo:

Entonces te preguntas, ¿esto incita a la adicción al juego? Cabe recordar que cada vez que abres una capsulas estas tirando aprox 80 cents. Y se ha dado caso, (y yo lo puedo corrobar) que puedes gastarte 100€ en capsulas y que no te toque absolutamente nada. Obviamente, yo en esos tiempos el dinero que conseguía compraba esas cosas. Me arrepiento mucho pero que se le va hacer.

Ya que gastaba, gastaba y gastaba y no me toca nunca nada. Opté por usar hacks para conseguir cosas dentro del juego. Si no te pillaban, estupendo pero si te pillaban, a la puta calle.
Y no se si fue casual o no, normalmente un juego debería tener un sistema anti-hack decente, pero en ese juego en particular eran casi todos los meses habia hackers en las salas. Pero hackers que joden las partidas, no que obtienen objetos de manera fraudulenta.

El caso es que me pillaron y no sólo a mi, si no a muchos jugadores como yo. Incluso a los jugadores que no habían usado hacks en su vida, si les banearon fue porque había jugadores hacks jugando en sus salas. (Si, increíble)

Me gustaría saber que puedo reclamar en esta situación. Y decir que el juego S4League no pertene mas alaplaya, paso a manos de P7S1 Games hace 1 año y medio aprox.

CrIpI

x k abres el post de nuevo :S

Normal que te baneen

Scerin
JPuerma

son capsulas sanas?

Jotauvece

otra vez? otra vez?

#10 pero si he soplao bien!

1 2 respuestas
HeXaN

No puedes reclamar nada y si estás permaban es porque te lo merecías. Para la próxima, ya sabes.

2 respuestas
Aeran

Rpv: se gasta 1300e en un cutre juego, luego usa hacks y la banean.
Para todo lo demás #6
Pd: Feliz año.

1 respuesta
B

Veo el anime japonés y me voy.

#5

A

te jodes por llevar mierda

STAN

#1 Prueba a jugar en bwin, bet365 o alguna de estas al blackjack online y verás lo que es una estafa de verdad. Además, no se lo que quieres conseguir... tu cuenta? que te devuelvan el dinero porque no te tocó nada?

#5 Me he partido el pene en dos, espero que lo pusieras por el pim pam toma lacasitos, xDDD.

#7 Como que 1300€?

1 respuesta
Schneizel

el unico juego decente que llevaba alaplaya era el fantasy tennis

1 respuesta
B

%

#1 mil trescientos euros? Mereces casi que te ingresen en un centro. Menudo chalao.

cerdotimador

Jajaja triste

0/10

L

#11 Lo quitaron y los que se gastaron dinero en el nunca les fue devuelto. Pero a la gente le pareció bien

Zendel

1300 pavos por jugar a la lotería online de un JUEGO, vamos es que si dices que te lo gastaste en el bingo quedaría hasta menos penoso.

1
1 comentario moderado
Lxr

Abre la puerta de la calle

B

Eres el adalid de las causas perdidas.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-grua-se-llevo-el-coche-490616

tirano

Otro post?????

S

Vete a un abogado a gastarte pasta para demandar a una empresa que aparentemente cerró porque te quitaron bienes digitales valorados en una mierda.

De verdad. Flipo xD

L

#16 #3 Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.

No ves lo facil que es saltarse las normas

1 respuesta
B

Siempre que juegas a algo aceptas unos términos. Hiciste algo mal y obtuviste las consecuencias.

¿Qué vas a reclamar? Si ellos ni te obligan a gastar dinero, ni a usar un programa para hackear nada. La culpa es tuya por ir contra las normas.

Jotauvece

#21 y lo de los 2 hilos?

MaikelNait

#1 Si te banean es porque te lo mereces. Llevo desde los 12 años jugando a juegos online y nunca me han baneado. Si has hecho algo mal lo que deberías es recapacitar y no volver a hacerlo, no marcarte un cry y suplicar.

Alu

Me cago en todo macho... estoy en el WC leyendo este post desde el iphone y leo la respuesta de #6 y me vengo para el pc.

Abro el "post" y no veo a Hexan por ningun lado y me he vuelto majareta hasta que me he dado cuenta que has abierto 2 hilos iguales en dos partes diferentes del foro.

Te voy a pasar la factura de mis 5 minutos de locura.

N

Te entiendo perfectamente, porque yo ahora mismo estoy jugando al media vida 2.0 y ya me han baneado como 4 veces, y cada vez que me banean, no sólo pierdo tiempo y dinero, sino fans, respeto, logros, y encima, mi tiempo de ban excede al anterior :(

Yuih

No veo necesario abrir 2 hilos iguales en el mismo foro. http://www.mediavida.com/foro/juegos/cuando-permabanean-juego-499989

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Newspapers
  • Alu
  • Jotauvece
  • LaDuquesa
  • Zendel
  • Albertcases
  • JPuerma

Tags