#137 Pero es que no estamos hablando de Islam.
Que tu quieres poner al islam y al cristianismo en la misma vara de medir, pero no es así. Y no es que no sea así porque el cristianismo sea chachi pistachi y el islam sea lo peor jamás visto. No es lo puto mismo porque estamos hablando de un chaval en un entorno con una cultura completamente diferente donde la religión tiene cada vez menos peso en el día a día, donde no se mata por motivos religosos, y esto pasa a ser tan inofensivo como una camiseta de un equipo de futbol.
Te vuelvo a responder lo mismo que te he dicho antes.
Sabes perfectamente que en los últimos años, en los paises más desarrollados al menos, han muerto y recibido palizas más personas por el futbol que por fervor cristiano.
No tengais la indecencia de argumentar que "es que las religiones son malas" cuando a día de ahora se hiere a más gente en occidente por temas muchos más huecos, que van desde el materialismo hasta el fervor deportivo, que por el cristianismo (que está en declive).
El niño está disfrutando algo que veis raro o desconocido, os salta la alarma, y a reiros de la estravagancia (muy tolerante todo).
Y me atrevo a decir que luego a un chaval igual le graban un video en el que se pone ultracontento porque le han regalado nosequé mierda de Hannah Montana, Justin Beaber o una Barbie, y eso no es raro, no. Es completamente viable (aunque, como defendeis en este hilo, no es sería regalo "común" de un niño de su edad). Si eso lo consideramos raro es que somos unos intolerantes de mierda porque el chaval puede ser feliz con lo que a el le haga feliz (siempre que vosotros los aprobeis primero, que si no, no).
La hipocresia os rezuma por cada poro.