#27 absurdo suprimir rTVE y recentralizar el estado quitando las autonomias? pues yo voto por esa absurdez fijate tu, y claro, no es absurdo decir que vamos a salir de la UE, de la OTAN, que se van a expropiar las grandes empresas de españa, que vamos a prohibir el anticomunismo, que vamos a dar rentas a todo el mundo, etc eso no es absurdo señores, solo lo que tu digas lo es.
Y bueno, si dices que Vox como no ha ostentado el poder, tiene 50% de ser corrupto, como 50% de no serlo, pues di que todos los partidos nuevos tmb lo mismo, aunq yo prefiero darle la presunción de que no van a serlo ninguno hasta q lo demuestren con hechos, no en base a tu fanatismo.
eh tmb se veia absurdo abolir la esclavitud...
#28 otra vez? tu que sabes si el sabe que se movian sobres, esq yo flipo, esta plagado de sandros reyes mv y porfavor no me vengas con mas tonterias tuyas q se basan en el aire, en la nada, por que estas jugando a suponer cosas cuando ni siquiera ha sido imputado, pero tu erre que erre, que si es corrupto pro que el sabia q pasaban cosas, etc repito: tu q sabes?